serie dot hack - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
BioBrolly
Publicado el 05-09-2005, 15:43

he abierto este nuevo tema con el fin de que deis vuestras opiniones sobre los 4 juegos mas la serie de dibujos que viene con el juego
=>dot hack liminality

tambien si alguno sabe donde conseguir guias de toda la saga o conoce algun secreto,o simplemente quiere comentar......

bienvenidos¡¡¡¡
Caim
Publicado el 05-09-2005, 17:13
yo me he pasado el hack infection,el hack mutation y el hack outbreak(este me lo estoy pasando ahora) y cuando me pasa el 3 me comprare el 4.La saga esta muy bien,la historia es muy interesante y lo de simular el modo on-line esta muy bien pero lo que no me gusta es que tengas que gastarte 60 euro con cada juego porque son 4 aunque yo me he esperado a que los rebajen .Bueno y ahora estoy esperando a que saquen el hack G.U que promete bastante y el hack fragment que va a ser on-line y tiene que estar chulisimo
SamusTrueCrime
Publicado el 05-09-2005, 17:31
Hola

Buenos juegos, me los pase todos menos el mutation, y son muy entretenidos.

Salu2
Vincent Valentine
Publicado el 05-09-2005, 21:52
yo solo tengo el primero hack//infection creo que por el final cual es el enemigo que hackeandole le sacas el virus c es el que me falta para ir a donde etsa quien mato a orca
BioBrolly
Publicado el 05-09-2005, 22:27
cuando se cazan los goblins,te dan armaduras

yo esque las vendi,y luego me entere de que si te ponias todo lo que te habian dado,conseguias una de las mejores armaduras

y queria saber si en el mutation aparece la caza de goblins y si te dan armaduras

esque estoi entrenando en el infection y hasta que no consiga mas grountys no paso al siguiente

de momento estoy en el nivel 45 creeis que es momento de pasar al mutation??
Caim
Publicado el 05-09-2005, 22:32
biobroly yo creo que en el nivel 45 perfectamente ya puedes empezarte el mutation y por lo de los goblins en el mutation tambien hay caza de goblins
Facundo Pascucci
Publicado el 16-02-2008, 16:51
hack outbreak 3 es lo maaaas!! xD Compralo y jugalo!!! esta buenisimo!
Facundo Pascucci
Publicado el 17-02-2008, 18:01
ya tengo nivel 70! :O LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL
Facundo Pascucci
Publicado el 23-02-2008, 19:39
nesecito ayuda yo, porque ya pase todo el juego y me queda martina en el pilla pilla toma 2, y todavia no pude abrir el servidor omega, como se hacen diferenter gruntis?
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter