Publicado el 05-09-2005, 15:43

he abierto este nuevo tema con el fin de que deis vuestras opiniones sobre los 4 juegos mas la serie de dibujos que viene con el juego
=>dot hack liminality
tambien si alguno sabe donde conseguir guias de toda la saga o conoce algun secreto,o simplemente quiere comentar......
bienvenidos¡¡¡¡
Publicado el 05-09-2005, 17:13
yo me he pasado el hack infection,el hack mutation y el hack outbreak(este me lo estoy pasando ahora) y cuando me pasa el 3 me comprare el 4.La saga esta muy bien,la historia es muy interesante y lo de simular el modo on-line esta muy bien pero lo que no me gusta es que tengas que gastarte 60 euro con cada juego porque son 4 aunque yo me he esperado a que los rebajen

.Bueno y ahora estoy esperando a que saquen el hack G.U que promete bastante y el hack fragment que va a ser on-line y tiene que estar chulisimo
Publicado el 05-09-2005, 17:31
Hola
Buenos juegos, me los pase todos menos el mutation, y son muy entretenidos.
Salu2
Publicado el 05-09-2005, 21:52
yo solo tengo el primero hack//infection creo que por el final cual es el enemigo que hackeandole le sacas el virus c es el que me falta para ir a donde etsa quien mato a orca
Publicado el 05-09-2005, 22:27
cuando se cazan los goblins,te dan armaduras
yo esque las vendi,y luego me entere de que si te ponias todo lo que te habian dado,conseguias una de las mejores armaduras
y queria saber si en el mutation aparece la caza de goblins y si te dan armaduras
esque estoi entrenando en el infection y hasta que no consiga mas grountys no paso al siguiente
de momento estoy en el nivel 45 creeis que es momento de pasar al mutation??
Publicado el 05-09-2005, 22:32
biobroly yo creo que en el nivel 45 perfectamente ya puedes empezarte el mutation y por lo de los goblins en el mutation tambien hay caza de goblins
Publicado el 16-02-2008, 16:51
hack outbreak 3 es lo maaaas!! xD
Compralo y jugalo!!!
esta buenisimo!
Publicado el 17-02-2008, 18:01
ya tengo nivel 70!
:O
LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL
Publicado el 23-02-2008, 19:39
nesecito ayuda yo, porque ya pase todo el juego y me queda martina en el pilla pilla toma 2, y todavia no pude abrir el servidor omega, como se hacen diferenter gruntis?