Foro de juegos de Mundogamers 32793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
~tonny
Publicado el 06-11-2006, 20:14
Dbzt2, no quiero volver a repetírtelo. Yo me encargo de actualizar la lista, y de proponer encuestas, (a no ser que alguien me proponga una por privado) y decidir cuando se acaba y cuando se empieza, la encuesta.
Por favor no quiero volver a decírtelo. No es muy difícil ¿no? Hay que seguir un orden en el post, para convivir mejor en el.

Y yo creo que Hildegan no le puede hacer daños graves a Kid Boo, debido a la regeneración de este. Le pegara todo lo fuerte que quieras, y le tirara fuego, y le hara daño. Pero se regenerara y quedara como nuevo. Además Kid Boo 15, ha dicho algo bastante interesante, y es que si se diera el caso de que Kid Boo no tuviera regeneración, esta muy claro, que no se dejaría pegar de esa manera, mas que nada, por que es un enemigo de una envergadura considerable, así que lo pondría muy difícil, ya que no permitiría que le dañasen.

Lista Actualizada

Hildegan
-3 puntos

Kid Boo
-11 puntos

-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
bahamut
Publicado el 07-11-2006, 18:47
No creo que bu aunque se regenere se deje golpear, si goku le arranca partes del cuerpo con el kame hame ha es porque le pilla de lleno y no porque bu se deje golpear por ello, recordad que cada vez que se regenera pierde podery hacerlo aposta seria una estupidez XD, piccolo, cell janemba.... todos esos tambien se regeneran y no se dejan arrancar partes del cuerpo.
~tonny
Publicado el 07-11-2006, 19:08
Eso es cierto, pero no sé. Kid Boo, como que en parte, deja que le hagan eso. A veces creo que podría evitar ciertos, daños. Pero llevas razón.
Kid Boo 15
Publicado el 07-11-2006, 19:29
bahamut no estoy seguro que pierda fuerza al regenerarse por que en la pelea contra Goku se arranca un brazo y lo usa como arma y si pierde fuerza seria una tonteria
El Ninja
Publicado el 07-11-2006, 19:51
estos personajes me tienen intrigado.aqui se puede expresar toos afiucionado a dragon ball y expresarse y darme toda la informacion necesaria para estos personajes,aparte de hablar de los episodios en los que salen.
Saludos.
spawn ssj3
Publicado el 07-11-2006, 19:53
ya hay muchos temas de dragon ball este se cerrara.
bahamut
Publicado el 07-11-2006, 19:58
No pierde fuerza, pierde energia porque cada vez que se regenera tiene que utilizar energia para reponer esa parte del cuerpo (piccolo lo explica en la serie cuando el mismo se tiene que reponer) que crees ¿que le salia el brazo o lo que sea sin mas? XD.
~tonny
Publicado el 07-11-2006, 20:01
Hombre, yo lo encuentro de lógica. Se necesita energía, para poder volver a recomponer tu cuerpo y volver a quedar como antes.
Si no, la regeneración seria un don, demasiado poderoso. Pero aun así, aunque gaste energía, no creo que gaste mucha. Y quizás Kid Boo use esta técnica, para sorprender a su oponente mas de una vez.
bahamut
Publicado el 07-11-2006, 20:04
Si pero si se regenera muchas veces aposta (en la serie se regnero mas de 10 veces en el combate contra goku) pues ya pierde una parte consideravle de energia, lo que quiero decir esque no creo que se deje hacer eso aposta, seria masoquismo XD.
Kid Boo 15
Publicado el 07-11-2006, 20:06
si piccolo y cell si se nota que usan energia pero Kid Boo parece como si jugase con la regeneracion asi que no tiene que perder tanta energia y Janemba no me acuerdo que se regenerase

es igual que el Boo gordo que para luchar contra Vegeta se quita un trozo de barriga y si perdiese tanta energia como piccolo no lo haria y este si que pensaba
bahamut
Publicado el 07-11-2006, 20:06
Estoy deacuerdo con spawn ssj3, pregunta en cualquier tema de dragon ball /menos en el de tecnicas de lucha que no es para preguntar) y te responderan.
bahamut
Publicado el 07-11-2006, 20:10
Kid bu si pierde energia como todos lo que pasa esque kid bu tiene muchisima mas energia que piccolo o cell por lo cual no tarda tanto en regenerarse, lo mismo pasa con bu gordo.

Y si, Janemba se regenera pero cuando se teletraspota, la vez que mas se nota es cuando Pikkon insulta a Janemba y a este se le "rompe" la cara, entonces se teletrasporta y queda como nuevo.

Ahora que caigo Freezer tambien se regenero XD, cuando estava en la segunda forma tenia la cola cortada y estava muy magullado y entonces cuando se transformo en la ultima se quedo como nuevo, hasta Krillin lo comento XD, aunque esto solo paso cuando se transformo claro, el no puede hacerlo cuando quiera.
Kid Boo 15
Publicado el 07-11-2006, 20:13
pues no se pero perder energia a posta es un poco tonto y como e dicho antes Boo gordo tambien se quita una parte del cuerpo y es un poco mas listo que Kid Boo
El Ninja
Publicado el 07-11-2006, 20:15
ah bueno pues que lo cierren.
Por mi,CERRADO.
Saludos y perdonen las molestias.
~tonny
Publicado el 07-11-2006, 20:28
Respecto a lo de Janemba, bahamut ya lo explico. Es algo que suele pasar desapercibido. Pero es cierto. xD eres bueno bahamut, las clavas todas.
Lo de Freezer, si, pero no xD, a ver si me explico. Eso no es regeneración, si no que al transformarse, parece ser que recupera sus fuerzas y adopta un estado mas fuerte. El no puede transformarse las veces que él quiera. Yo no considero a eso regeneración.

Y lo de Kid Boo. Realmente, yo creo que juega, tiene un modo de usar su regeneración distinta a los demás. Piccolo, intenta evitar que le dañe, aun que pueda regenerarse.
Pero Kid Boo, no es que se deje pegar, pero yo que sé, a lo mejor, en un momento le conviene mas, dejarse pegar, para luego realizar un buen contraataque, muy eficaz.
Como cuando Vegetto, destroza a Super Boo, y luego este queda troceado al rededor de este. Y cuando se regenera, hace una cuerda y lo ata.
Algo así, es a lo que me refiero. Y Kid Boo, creo que posee bastante energía, así que no creo que se canse mucho, solo regenerándose. A no ser que lo haga 200 veces xD.

Saludos.
Kid Boo 15
Publicado el 07-11-2006, 21:12
lo de las transformaciones es cierto que lo que hacen es recuperar fuerzas y si alguien no esta se guro solo tiene que ver como cambian Goku o Gohan cuando consiguen transformarse en ssj y ssj2 respectivamente
Mirai Trunks
Publicado el 07-11-2006, 22:05
Yo dudo mucho que la regeneración de Buu sea como la de Piccolo, los tipos de cuerpos son distintos, Piccolo siente dolor al perder el brazo, en cambio Kid Buu no, su cuerpo es distinto, es como un chicle, se ve como no le duele quedarse con la mitad inferior o superior, o que le hagan un agujero con una lanza, en cambio a Piccolo eso le presenta una daño físico que más la regenaración le hace perder energía, yo creo que la regeneración de Buu apenas quita energía si es que quita, saludos.
~tonny
Publicado el 07-11-2006, 22:20
Yo considero que no es la misma. Buu tenia, posiblemente el organismo perfecto. Su regeneración era prácticamente igual a la de Cell. Buu podía regenerar cualquier parte de su cuerpo después de que se la cortaran.

Por si os interesa.

Saludos.
Mirai Trunks
Publicado el 07-11-2006, 22:30
Yo creo que la de Cell y la de piccolo son la misma, pero Cell al tener células saiyan pos en vez de perder energía al recuperarse del daño y sobrevivir va y le aumenta d enuevo, pero Cell tiene esa capacidad de Piccolo, es de suponer que es la misma, pero igual no jeje, no se, eso pieno ,saludos.
~tonny
Publicado el 07-11-2006, 22:34
En las dos fotos que puse arriba. Se explican los tipos de regeneraciones que hay.

Saludos.
Kid Boo 15
Publicado el 07-11-2006, 22:43
muchas gracias Tony pero sigue sin aclararnos si Kid Boo pierde energia al regenerarse ya que como a dicho Mirai Truks piccolo y cell si sienten dolor pero a parecer boo no lo siente y le permite ser mucho mas eficaz a la hora de luchar pero ahora que caigo supero boo tambien necesita regenerarse para absorver a otro ser y no parece que sintiese dolor
~tonny
Publicado el 08-11-2006, 07:07
¿Dolor? No creo que le duela mucho. Y si le duele, no lo aparenta nada. Gastar, gastara energía, pero debe ser muy poca energía.
Si no seria un derroche, cada vez que Boo, usase de diferentes maneras su cuerpo elástico. Si cada vez que tuviese que recomponer alguna parte de su cuerpo, gastase mucha energía, no creo que le den mucho a Kid Boo, por que evitaría a toda costa, el perder esa energía. O a lo mejor, tiene tanto odio que le da igual todo, y va a saco a matar xD.
Kid Boo 15
Publicado el 08-11-2006, 08:02
claro pero yo e dicho que el no siente el dolor pero al estirarse tambien se regenera y eso si es voluntario
~tonny
Publicado el 08-11-2006, 13:57
Dolor no creo que sienta mucho. Por que es como de chicle, y el mismo se arranca partes del cuerpo. Pero energía tendrá que gastar, para regenerarse, lo que pasa es que no gastara mucho.
Es muy parecida a la de Cell. Solo que Cell, no creo que pueda regenerarse, a partir del humo producido por haber quemado o destruido todo su cuerpo.
Kid Boo 15
Publicado el 08-11-2006, 15:04
una cosa ¿cuando se acaba la encuesta? es que ya nadie vota
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter