Foro de juegos de Mundogamers 32793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
bahamut
Publicado el 04-11-2006, 16:54
Ha ildegar le transpoortan de planeta en planeta ( el hechicero ese) el no puede hacer un "cambio instantaneo como el de goku o bu, hildegar solo se teletransporta.

Asique np puede escapar del planeta por si mismo.
~tonny
Publicado el 04-11-2006, 17:22
Eso es cierto. Él por si solo, no puede hacer lo que hace Goku. Una cosa es el cambio instantáneo de Goku y otra la teletransportación de Hildegan.
Además, es mas que claro que una mitad del cuerpo de Hildegan no puede usar la teletransportación.
Si no, ¿por qué no la uso contra Gohan al luchar contra él? Por que tenia ganas de recibir... no.
Uemot
Publicado el 04-11-2006, 17:26
Puede ser no pense en que le teletrasportaba el hechicero:eek:
Trode!
Publicado el 04-11-2006, 18:18
Sobre lo de que Kid Buu no puede esquivar los ataques de Hildegan dado el tamaño de este, queria recordar la gran elasticidad de nuestro amigo rosa ^^ Aunque Hildegan le lanzara su enorme puño Buu podria estirarse y esquivarlo, asi que yo creo que Buu tiene todas las de ganar y por eso le vote.

Trode!
~tonny
Publicado el 04-11-2006, 18:52
Por supuesto. Kid Boo, es como un chicle, xD es muy elástico, no tiene que tener ningún problema en esquivar un ataque de Hildegan.
Además los ataques de Hildegan son muy, pero muy visibles. El no va a atacar, ocultando su ataque para ser más efectivo, él va a matar con sus súper puños de 50 metros. Qui Kid Boo tenga que mover todo el cuerpo para esquivarlo, como ha dicho alguien, pues si, pero se lo esquiva. Y que mueva todo el cuerpo, no influye mucho, pensando en que es elástico como un chicle.

Saludos.
Metal Cooler
Publicado el 04-11-2006, 22:56
Hildegar es más debil que Kid Boo , no vale eso de "es que gana a Gotrunks a Gohan" , sabemos que les gana pero ahi que recordar que es una OVA y no tiene nada que ver con la historia de DBZ , pues la verdadera historia es la del Manga.

Boo hace la Bola con la que destruye la tierra y de Hildegar no queda ni los restos.
~tonny
Publicado el 04-11-2006, 23:03
Parece que todos recurren a Kid Boo y su técnica de destrucción masiva... xD. Ese es el mayor defecto de Hildegan, si tiene que luchar contra Kid Boo, corre el riesgo de morir xD, y el planeta en el que lucha también.
Y como no se regenera, pues, no queda nada de el. Hildegan en fuerza gana a Kid Boo, pero este hace desaparecer el planeta entero y se acabo la fuerza de Hildegan xD.
Uemot
Publicado el 04-11-2006, 23:54
Bueno he estado reflexionando sobre lo de destruir el paneta. A ver poder destruir un planeta no es una muestra de la fuerza de kid bu, la mayoria de personages pueden destruir un planeta y de un solo ataque energetico, sinos mirad a freezer y cooler que teniendo menos poder que un super sayan ya pueden destruir un planeta. Pero encambio creo que ni cooler ni freezer podrian con hildegan . Es mas en la serie lo que mas devil nos ponen es la tierra, un personage puede dar un puñetazo al suelo y hacer un crater que es mas grande que una pista de baloncesto y encambio ese mismo puñetazo a otro personage alomejor ni le moveria del sitio.

Asi que eso de que kid buu destrulle la tierra hildegan muere a mi no me vale, xk puede que destrulla la tierra pero dudo que hildegan muera si un caso los que moririamos seriamos los terricolas.
~tonny
Publicado el 05-11-2006, 08:09
Eso lo encuentro mal argumentado. Freezer y Cooler, podrán destruir planetas, pero no lo harán ya que no pueden regenerarse, así que si el planeta estalla, ello mueren también.
Otra cosa, aunque pudieran escapar, ellos no pueden enfrentarse a un ssj3, como hizo Hildegan, así que Hildegan a esos dos, les metería una buena paliza, y ni siquiera les dejaría hacer explotar el planeta. Hildegan les supera en fuerza y velocidad. No tendrían nada que hacer.

Saludos.
Uemot
Publicado el 05-11-2006, 11:29
Ya hildegan les da un puñetazo y adios freezer pero recuerda que tanto freezer como cooler pueden sobrevivir en el espacio sin respirar, fijate que freezer se lo dice a goku y por eso destrulle namek por que aunque perdiese goku moriria al no poder respirar, pero goku tuvo la suerte de encontrar una de las capsulas de las fuerzas especiales de freezer.

Pero tampoco no queria decir que freezer o Cooler pudieran ganar, sino que destruir la tierra se puede hacer desde la saga namek y que eso no es una muestra de poder. Al igual que el ataque genocida de super buu con el que se carga a todos los habitantes de la tierra, esas bolitas a un guerrero Z no le hacen nada pero para un terricola 1 es mortal.
~tonny
Publicado el 05-11-2006, 14:50

Quote:

Escrito por Uemot:
pero recuerda que tanto freezer como cooler pueden sobrevivir en el espacio sin respirar, fijate que freezer se lo dice a goku y por eso destrulle namek por que aunque perdiese goku moriria al no poder respirar

¿Y quién te ha dicho que no puedan respirar en el espacio? Lee bien los mensajes.
Si Freezer se carga de una ataque un planeta, estando el dentro. Él muere igual, da lo mismo si puede respirar en el espacio xD, se morirá con el planeta. Por que no se puede regenerar. Que pueda respirar en el espacio es una cosa, pero él moriría igual que Goku, por la explosión del planeta.
Y no vale la excusa de: Es que Freezer cuando lanzase su ataque escaparía... Eso es una tontería, y su rival no le dejaría escapar. Además Freezer es un cobarde. El mismo tuvo miedo al lanzar su propio ataque contra Namek, por miedo a morir redujo la intensidad de su ataque.

Pero Kid Boo, aunque el planeta explote, luego se puede regenerar, como hizo con la Tierra. Por eso Hildegan lo tiene tan difícil. Por que si el planeta desaparece, Hildegan también.

Saludos.
bahamut
Publicado el 05-11-2006, 15:11
Bueno son buenas argu,entaciones pero tienen algunos pequeños fallos:

1ª Como freezer (tanto freezer como cooler o king cold) puede repirar en el espacio puede salir volando del planeta y una vez fuera lanzar su bola mortal y destruir el planeta como hizo el la OVA de bardock, otra cosa es que hildegar que es mas rapido que freezer le deje hacer eso, hildegar aparece detras de freezer antes de que este heche a volar al espacio y le da un puñetazo y se acavo (como hizo gohan de mayor en la OVA de janemba).

2ª Kid bu puede correr riesgos al explotar el planeta si la explosion le alcanza de lleno puede que le liquide sin mas, recordad que tanto kid bu o cell o cualquiera que se regenera pueden acerlo mientras que le quede una celula viva (excepto piccolo que se puede regenerar si le queda la cabeza, sin ella ya no puede hacerlo, el lo dice en la saga de bu), pero si no le queda ninguna celula a bu se acavo, esto es lo que hizo la bomba genki.

Y por ultimo aclarar una cosa que dijo Uemot, goku lanza la bomba genki en ssj (en la saga de bu), el se tuvo que combertir en ssj para poder lanzar la bomba genki contra bu porque este ultimo se la estava parando, goku necesitava mas fuerza para que bu se la "comiera" por eso se combertio en ssj, no lanzo un kame si no que puso mas fuerza en la bomba genki, esto quiere decir que goku en ssj ya no tiene maldad en el corazon (para poder lanzar la bomba genki hay que ser puro de corazon).
~tonny
Publicado el 05-11-2006, 15:49
Lo que yo decía. Hildegan no les permitiría, escapar para realizar su ataque. Y bueno si a Kid Boo le da de lleno la explosión del planeta, pasara igual que con la Genki Dama.
Pero solo en el peor de los casos, hará estallar el planeta en el que luche. No creo que use ese recurso nada mas empezar la lucha.
bahamut
Publicado el 05-11-2006, 16:00
Si claro, dije eso porque decis que freezer lanzaria la bola desde la tierra pero tambien puede hacerlo en el espacio pero hildegar no le dejaria.

Y si como dije hay la posibilidad que bu quede aniquilado por la explosion de un planeta, pero como has dicho solo es en el peor de los casos.
~tonny
Publicado el 05-11-2006, 16:42
Otra cosa. Kid Boo, no solo tiene el recurso de hacer estallar el planeta. También posee otras formas de ganar. Primero, él tiene la regeneración, así que puede ensalzar un combate muy largo y duro, sin recibir daños, por que se ira regenerando, mas, Hildegan no posee esto de la regeneración, así que, si durante la pelea, Hildegan fuese dañado con gravedad, el tendría que aguantar e ir cansándose mas y mas, debido a su estado.

Kid Boo es algo que no piensa, simplemente destruye xD, es algo que solo piensa en destrozas. Yo creo que a Kid Boo le cabrearia bastante encontrar un oponente, que le costase mucho vencer. Y del cabreo, acabaría destrozando el planeta xD.
Pero ese es su último recurso. Después también tiene esa elasticidad, que le permite jugar mucho con su cuerpo, causando grandes daños en el rival. Como cuando se te enrolla, te aprieta, y luego te lanza.

Lista Actualizada

Hildegan
-2 puntos

Kid Boo
-9 puntos

-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
Uemot
Publicado el 05-11-2006, 18:14
Es cierto goku no tira ningun kame he revisado el capitulo ( que mala la influencia de las cinematicas del budokai 3 XD) pero en lo que te equivocas es en que goku la tira en ss, primero la lanza en normal y cuando buu ya la tiene en la mano el se trasnforma y utiliza su energia para empujarla desde lejos.

Una pregunta, ¿El fuego que escupe hildegan pensais que podria dañar a buu? lo digo por que cuando vegeta intenta pararlo acabo tan agotado que tuvo que abandonar el combate.
~tonny
Publicado el 05-11-2006, 21:01
Con fuego, no haces nada contra Kid Boo. Piensa que tiene la regeneración. Y para destruir todas las células de Boo con solamente fuego... No puede. Piensa que Kid Boo, no es cualquier rival.
Kid Boo, puede contrarrestar o esquivar ese fuego.
Eze-Here
Publicado el 06-11-2006, 17:58
Hildegan gana para mi....que se pueda regenerar buu es un arma muy potente pero con un ataque muy fuerte no kda ni cenizas..como le paso con la genkidama y a cell con el kamehameja de gohan...
Y que digan que buu en es mas fuerte porque un puño del dragon no lo mataria eso es simple..porque se regenera sino se regenerara ninguno sobrebiria bien a ese ataque ^^....
Por eso mi voto es para hildegan =)
~tonny
Publicado el 06-11-2006, 18:11
Jaja el voto de poder amigo xD. Hay que tener valor para enfrentarse a 9 puntos de Kid Boo.

Lista Actualizada

Hildegan
-3 puntos

Kid Boo
-9 puntos

-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
bahamut
Publicado el 06-11-2006, 18:39

Quote:

pero en lo que te equivocas es en que goku la tira en ss, primero la lanza en normal y cuando buu ya la tiene en la mano el se trasnforma y utiliza su energia para empujarla desde lejos.

Lo que queria decir esque la sigue lanzando en ssj (me explique mal), no que la lanzara en ssj desde el princio.

Y con el fuego si le aria algo.....pero cuando se regenere esta como al principio XD.
Kid Boo 15
Publicado el 06-11-2006, 19:54
bueno yo tambien voto por Kid Boo (para no variar) por varias razones:

la primera es que antes se a dicho que cuando Goku lucho contra Kid Boo estaba agotado y cuando lucho contra Hildegan estaba en plena forma y es al reves ya que necesita todas sus fuerzas para ponerse en pie y contra Kid Boo tiene la suficiente energia como para que este la perciba desde el otro mundo

la segunda es que Kid Boo se puede regenerar asta del humo (si lo hizo super boo contra Gotenks tambien lo puede hacer Kid Boo ya que la tecnica es la misma y es el mismo ser) y decis que Goku le podia arrancar asta trozos pero digo yo que si Kid Boo no se pudiese regenerar no se dejaria hacer eso

la tercera es que podria usar su bola mortal y destruir el planeta

la tercera y decisiva es que para destruir a Hildegan Goku solo necesito el puño de dragon (y eso que estaba muy tocado) y para vencer a Kid Boo tuvo que usar una Genkidama con la fuerza de los habitantes de la Tierra y tambien de algunos nemekianos y despues le tuvieron que devolver las fuerzas a Goku

y la ultima es que Goku habria entrenado asta que llego Hildegan asi que era mas fuerte
dbzt2
Publicado el 06-11-2006, 20:01
yo creo q ya hay q poner otra encuesta por q ya tenemos un ganador
kid buu:10 puntos
hidelgar:3 puntos
Metal Cooler
Publicado el 06-11-2006, 20:02
No se con que ataque potente mataria Hildegar a Kid Buu si solo lanza fuego por la boca y golpes fisicos.
dbzt2 no actualices por tu cuenta.
spawn ssj3
Publicado el 06-11-2006, 20:03

Quote: dbzt2

yo creo q ya hay q poner otra encuesta por q ya tenemos un ganador
kid buu:10 puntos
hidelgar:3 puntos

haber tio que te han dicho que no actualices por tu cuenta y te lo estas pasando por las narices

yo voto por boo teniendo en cuenta que las argumentaciones que han dado las que mas me convencen son las de buu.
Kid Boo 15
Publicado el 06-11-2006, 20:05
es cierto no actualices por tu cuenta pero de todos modos creo que esta claro quien gana
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter