Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-10-2006, 18:07
A ver dbzt2 ya es la segunda vez que te lo tengo que decir. No actualices por tu cuenta, por que de eso me encargo yo, así se mantiene un orden, además cada vez que actualizas tergiversas las cosas por que la lista iba así hasta que has actualizado. Y va ganando el castigador de almas no la espada espiritual.
Y en eso coincido contigo. Por esa regla de tres, la espada espiritual atacaría al espíritu, y creo que se ve perfectamente como ataca al cuerpo.
Lista Actualizada
Espada Espiritual:
-5 puntos
Castigador de Almas:
-7 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
Publicado el 30-10-2006, 18:33
Yo no estoi tan seguro de que ataque al cuerpo, se ve perfectamente que entra dentro del cuerpo y el enemigo se desintegra, asique ya no se bien lo que es

.
La espada espiritual la puedes esquivar facilmente, ella no cuenta la velocidad de vegetto (gogeta tiene mas velocidad, ya se vio en la ova, si se le notan los puños mientras que a vegetto si), el castigador de almas no tarda nada en crearse, como mucho 5 segundos ¿que creis que se le puede hacer a gogeta en 5 segundos? nada, mientras el otro se hacerca a por gogeta, gogeta ya ha creado sus ataque y se lo lanza y como el enemigo biene de frente y el castigador de almas tambien, el enemigo se lo come entero ya que no lo ve, y si aun asi seguis diciendo que el castigador de almas es bisible pues gogeta lanza una bola de energia al suelo y crea polvo y despues lanza el castigador de almas ¿quien va a distingir unas particulas de brillo entre el polvo?, nadie.
El enfrentamiento entre gogeta y vegetto es aparte de esta encuesta, pero recordad que gogeta es mas rapido que vegetto, si gogeta carga su castigador de almas y inmediatamente se pone detras de vegetto a scasa distancia y se lo lanza se acavo el combate.
Antes se dijo que goku al final de dragon ball GT hera igual de fuerte que vegeta y eso es totalmente incierto, aunque los
dos esten en ssj 4 goku sigue siendo mas poderoso que vegeta ¿la prueva?, recordad que goku en ssj4 atraveso a omega shenron (hi shenron con las 7 bolas absorvidas) y si omega shenron no tuviese el poder del las "babas electricas" para regenerarse goku huviera vencido, pero vegeta en ssj 4 no hizo gran cosa contra omega shenron, es mas nisiquiera pudo combatir a shu shenron (y recordad que este no utilizo todo su poder porque estava compinchado con goku, y vegeta no savia nada de eso por lo cual shu shenron es mas fuerte que vegeta), entre goku ssj 4 y vegeta ssj 4 hay diferencias de poder.
Publicado el 30-10-2006, 18:48
Bueno referente a lo de atacar al cuerpo, no sé pero has dicho algo que no lo he entendido muy bien xD, parece una contradicción, no se si me equivoco.
Ataca al cuerpo, aunque lo desintegre, esta dañando su cuerpo, y aunque la espada lo atraviese, esta atravesando el cuerpo desde fuera, no desde dentro. Por eso dije que atacaba al cuerpo, por que no ataca al espíritu.
Quote:
Escrito por bahamut: y si aun asi seguis diciendo que el castigador de almas es bisible pues gogeta lanza una bola de energia al suelo y crea polvo y despues lanza el castigador de almas |
xD, jaja es muy original, me hizo algo de gracia, pero es una posibilidad, pero recordad que es un combate de técnicas, no de personajes, no hay que mezclar ni involucrar otros ataques, aunque sea una bola de energía. Si se puede comparar ambos ataques, pero no involucrar otros en el combate.
Publicado el 30-10-2006, 18:52
Pues lo que queria decir esque el ataque te desintegra por dentro y por eso ya no se bien que pensar

, perdon por explicarme mal.
Bueno si ellos cuentan con que el enemigo puede dar puñetazos a gogeta mientras este crea la bola, ¿porque no gogeta puede crear una bola para crear polvo?, es lo mismo.
Se que es un poco ridiculo XD, pero entonces ya no se nota el ataque mientras que gogeta puede captar la energia del enemigo y predecir cualquier ataque.
Publicado el 30-10-2006, 20:30
Lo de que Gogeta es más rápido que Vegetto, yo lo dudo, nunca se dice y no queda demostrado en ningún momento, lo que sí se dice en cambio es que la fusión por pothalas da un ser más poderoso que la realizada por la otra fusión, por lo que es lógico pensar que Vegetto es más poderoso, más rapido y más todo...En cuanto al ataque, creo que el castigador final es el más poderoso, por dcirlo de algún modo y con ejemplos exagerados, por ejemplo en Goku, puede usar el kienzan o el kamehameha, que son ataques juguete por decirlo de algún modo(y se que el kamehameha es muy poderoso, digo juguete para que veais la comparación), y su ataque estrella es la Genkidama, hasta aquí todos de acuerdo, pues lo mismo pasa con la espada espiritual, es un ataque juguete(aunque sea la leche, pero como un kienzan o un kamehameha) y el castigador de almas es el ataque estrella...Así que mi voto para el castigador de almas.
Cosas a comentar: sólo es por comentar, pero a mi me parece que tanto Gogeta como Veggeto deben tener los mismos ataques, me juego lo que sea a que ambos sabrian hacer cualquier cosa que sepa hacer el otro, al fin y alcabo son una fusión de Goku y Vegeta, lo que pasa es que les hemos visto utilizar tal técnica en tal momento...Eesto lo digo porque me parece ridiculo decir eso de que mientras Gogeta carga el castigador el otro lo decapita, como muy bien dijo alguien saben en que momento deben utilizar una determinada técnica, si el Veggeto le viene con una espada igual el Gogeta contraresta con otra espada, y se montan ahí un duelo, jeje bueno que no va con el tema, saludos.
Publicado el 30-10-2006, 22:29
Quote:
Escrito por Mirai Trunks: Lo de que Gogeta es más rápido que Gogeta [...] |
Esto confunde un poco xD, corrígelo por favor.
Quote:
Escrito por Mirai Trunks: pero a mi me parece que tanto Gogeta como Veggeto deben tener los mismos ataques |
Pues yo no creo eso. Es cierto que ambos son una fusión entre Goku y Vegeta, pero son dos tipos de fusiones diferentes que dan resultados diferentes, pasa igual como con el aspecto. Si no, también serien iguales fisicamente, creo, ya que son los mismos personajes los que se fusionan, pues también podrían tener el mismo aspecto, pero sin embargo no lo tienen, por que son tipos de fusiones diferentes con resultados diferentes. Esa es mi opinión.
Quote:
Escrito por Mirai Trunks: como muy bien dijo alguien saben en que momento deben utilizar una determinada técnica |
Eso lo dije yo xD. Y creo que es bastante cierto.
Lista ActualizadaEspada Espiritual:-5 puntos
Castigador de Almas:-8 puntos
-Se
debe votar a
un personaje solamente.-Se
debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta
respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente
cómodo y agradable.
-Si se quiere
proponer un combate nuevo, se debe comunicar en
privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta
operativa-Una encuesta acaba cuando se
proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas
puntuaje es el vencedor.
-Se
puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la
oportunidad de hacerlo es su momento.
Publicado el 31-10-2006, 10:17
pero la espada espiritual es diferente que castigador de almas, se ve claramente que castiga al alma, y pensar que janemba esta hecho con las almas de los tios del infierno, osea que es posible. luego lo de que es mortalidad 100% vale, pero la espada tambien, excepto con los que se regeneran, pero a ver, si le cortas en 10, y le desintegras con una simple bolita y ya no se regenera mas, por lo que tambien seria mortal 100%.
lo de que no le da tiempo a contrarestarlo, porque son solo 3s , si que puede, en la serie la usa 2 veces o mas (creo que solo 2) y la 2da vez la hace super rapido y el bu no se lo espera y se la come. y la espada no es tan facil de contrarestar, es muy rapida, no te la esperas, y encima puedes moverla como quieres.
lo de saber cuando usarlo, eso es lo mismo para los 2, o es que vegetto no sabe cuando usar sus tecnicas? ese argumento no es muy bueno XD
Publicado el 31-10-2006, 12:38
Yo opino que tendrán las mismas técnicas, (se que no se puede demostrar ni nada pero es mi opinión y quiero compartirla), opino eso porque pensad esto, cuando se fusionan, ya sea en Vegetto o en Gogeta, no aparece un guerrero que ya viene predeterminado con ciertos ataques, así como la espada espiritual o el castigador de almas, lo que aparece es un guerrero mucho más fuerte con las mentes de los guerreros que hicieron el baile o se pusieron el pendiente, Goku y Vegeta, por lo tanto, teniendo en cuenta que Veggeto y Gogeta tiene más o menos la misma fuerza, lo que haga uno lo debe saber hacer el otro, porque por decirlo de algún modo Veggeto no nació haciendo la espada espiritual, los ataques si los dominas puedes hacerlos, no es algo propio de una sóla persona, por lo que si Veggeto en su mente conoce un ataque o simplemente se le ocurre, Gogeta que tiene el mismo poder y la misma mente también debería poder hacerlo, porque no es que le falte poder para hacerlo, si Goku y Vegeta dentro de Veggeto saben hacer una cosa con Gogeta también la sabrán hacer, puesto que la única pega que puede haber es que sea menos poderoso, pero es que no es así, un pelín sólo, se que me he salido del tema y pido disculpas, pero es que además de para encuestas prefiero este tema antes que el otro de preguntas de dragon ball para hablar de cosas así, porque el otro casi que ha muerto, saludos amigos.
Publicado el 31-10-2006, 13:22
Quote:
Escrito por trunks: lo de saber cuando usarlo, eso es lo mismo para los 2, o es que vegetto no sabe cuando usar sus tecnicas? ese argumento no es muy bueno XD |
Si que es bueno, lo que pasa es que si se interpreta mal, es muy malo, es cierto. Ese comentario no se usó para decir que uno es mas listo que el otro, si para recalcar, que los dos no son tontos, y que a Gogeta no se le puede atacar mientras carga el castigador de almas, primero, por que dura poquísimo, y Gogeta es rapidísimo, y segundo, si el ataque tardase mas tiempo, es obvio que no se pondría a cargar delante de las narices del rival xD, o mientras el rival esta atacando con un kame-hame. xD ponerse a cargar mientras te tiran un kame-hame...xD es exagerado pero me refiero a que no es tonto.
Vegetto tampoco lo es, pero no es el caso, se dijo eso, y salió el comentario ese para rebatirlo.
Saludos.
Publicado el 31-10-2006, 15:31
ya, pero es que, ya se que no se va a poner delante de la cara del vegeto a cargar, pero si lo hace como contra janemba, janemba se lo come porqe va hacia el , pero si vegeto en vez de ir hacia el le ataca, puede que como minimo, pueda impedir su realizacion
Publicado el 31-10-2006, 17:26
Gogeta, creo que es suficientemente listo, como para ponerse a cargar delante de Vegetto. Lo hizo con Janemba, después de pagarle bien fuerte y alejarse un poco, lo suficiente como para que el ataque acabara de realizarse esos 3 o 5 segundos, que no son nada.
Vegetto no creo que pueda impedir que Gogeta realice su castigador de almas, simplemente, por que Gogeta es rapidísimo, y ¿quien dice que no puede cargar mientras se mueve? Es mi opinión.
Publicado el 31-10-2006, 18:07
lisat actualizada:
espada espiritual:
10000000000000000000000000000000000000000000000000000000puntos
castigador de mierdas:
0000000000000000000puntos perdon jajajajaja
Publicado el 31-10-2006, 18:09
perdon perdon perdon perdon perdon perdon jajajajajajajajaja lo siento
Publicado el 31-10-2006, 18:20
Dbzt2 a que viene es comentario tan estúpido y sin sentido ninguno. Si posteas aquí que sea para hablar de DBZ, no para esto ~~...
Publicado el 31-10-2006, 18:22
dbzt 2 te saltas las normas flodeas y no haces caso a las advertencias voy ha avisar al moderador
Publicado el 31-10-2006, 18:38
Ignoremos el comentario de dbzt2 y sigamos.
Gogeta si es mas rapido que vegetto, la prueva es que cuando vegetto ataque a bu se le ven los brazos y las piernas al pegar pero cuando gogeta pega a janemba no se nota nada solo rayas golpeandole.
No creo que vegetto y gogeta tengan las mismas tecnicas ya que son dos seres totalmente diferentes, cuando hacen una fusion se crea un ser y ellos dos (ogeta y vegetto) son totalmente diferentes.
Publicado el 31-10-2006, 18:46
una cosita que nunca entendi....porque cuando se fusionan ellos con los pasos tienen un nombre y cuando se fusionan con aritos tienen otro???
Solo esto..
y mi comentario es que la fusion en 4to es la mas fuerte (H)
haha
Salu2
Publicado el 31-10-2006, 18:56
Este no es el sitio indicado para preguntarlo, pero te reposdere como una excepcion.
Porque los dos tipos de fusiones son diferentes, una es del planeta Kaiyoshin (por photalas) y la otra del planeta Metamor (la del baile) enrealidad gogeta y vegetto son dos seres distintos, por lo cual se tienen que llamar de distinta forma.
Publicado el 31-10-2006, 20:38
muchisimas gracias....y lo puse aca para no creer un nuevo post....
nose donde ponerlo...
pero muchisimas gracias =)
Salu2
Publicado el 31-10-2006, 21:13
Quote: dbzt2
lisat actualizada: espada espiritual: 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000puntos castigador de mierdas: 0000000000000000000puntos perdon jajajajaja |
Tio te estas pasando voy a avisar al moderador,o mejor aun si sigues con ese tono te pongo en lista de ignorados, ¿quieres pertenecer a la lista negra de MG junto a JP-KUN KUN, DODORIA o ONDALIBRE ?
Publicado el 31-10-2006, 22:19
ombre lo de la velocidad, no se, se puede entender de varias maneras, porque por esa logica, es mas rapido que omega shenron, y que goku y vegeta en ssj4, ya que sus golpes se ven, eso es una representacion, realmente cuando quieren mostrar la velocidad lo hacen y cuando no pues no, sino mira gogeta ssj4, al principio ni se mueve, y luego el resto de la pelea si se ven
Publicado el 01-11-2006, 01:15
Publicado el 01-11-2006, 01:44
haha
segun tengo entendido...es parte de el intro de un dragon ball z de play 1
No estoy muy seguro...
Salu2
Publicado el 01-11-2006, 09:19
Eso es cierto, pero yo creo que Gogeta es más rápido que Vegetto, basta ver como pelea. Y es más rápido no solo en ese aspecto, si no que también no se anda con rodeos, como Vegetto, que se pone a jugar con el rival.
El simplemente va a matar sin perder ni un minuto, pero en la película, se puede apreciar muy bien como Gogeta tiene una velocidad fulminante. Solo se ve acercándose a Janemba seguido de unos soplos de aire que le golpean bien fuerte.
Yo creo que es más rápido. Y referente a las técnicas yo ya lo dije antes y lo repito. No tienen las mismas técnicas. Son fusiones que dan resultados totalmente diferentes, por esa regla de tres saldría con un mismo aspecto, ya que son los mismos los que se fusionan.
Pero no, cada fusión da cosas diferentes, por lo tanto crea personajes diferentes. Crea uno, que es una fusión, no crea un personaje mezclado si no que crea uno, con una nueva personalidad. Solo hace falta fijarse en Gotrunks.
Por eso, ambas fusiones crearan personajes distintos con técnicas diferentes.
Publicado el 01-11-2006, 15:33
vegeto no juega con el rival, lo hace porque quiere salvar al gohan y a los otros, por eso no le destruye y se espera a que le absorba