Publicado el 05-09-2005, 02:25
Hola
Se trata de decir que preferis entre FIFA y pro evolution, yo sinceramente creo que es mejor FIFA pero no lo se del todo, espero vuestras opiniones.
Salu2
Publicado el 05-09-2005, 12:14
Hola , la verdad es que si tuviese que escoger entre los dos , no sabria qual coger.
Pro Evolution tiene mas movimientos en los jugadores y las expresiones faciales son mas realistas que en el Fifa , pero lo malo es que no tiene ninguna licencia exceptuando la española y un par mas.
En cambio, Fifa tiene todas las licencias del mundo y todos los jugadores reales, sin exceptuar ninguno.
En modos de juego , Pro Evolution supera a Fifa , ya que tiene la liga master, muchas ligas y copas , partidos amistosos.
Al final, yo me quedaria con Pro evolution.
Publicado el 05-09-2005, 12:16
Si, quedáte con el Pro, cómprate el Pro Evolution Soccer 5. Fifa es siempre lo mismo, facilísimo y siempre los mismos goles, celebraciones y comentarios del comentaristas
Publicado el 05-09-2005, 14:48
la respuesta es MUY OBIA:
PRO EVOLUTION
y mas ahora que va a salir el 5
me voi a comprar el de ps2 y el de psp
Publicado el 06-09-2005, 16:41
es mejor pro porque ofrece mas realismo a la hora de realizar los goles. Ademas yo para que quiero jugar con un equipo chino vete o a saber tu de donde. En definitiva yo prefiero el pro. Es mi opinion
Publicado el 06-09-2005, 16:44
Eso es como decir...Mmmm, coca cola o pepsi?

Cada una de esas sagas, tiene miles de seguidores. Las 2 son muy buenas sagas, pero lo que no tiene una, lo tiene la otra. ;)
Lo suyo seria, un fifa evolution 07.

Publicado el 06-09-2005, 23:56
el pro es mejor y de muxo el fifa es facilisimo de marcar y no hay tantos movimientos como el pro...yo elijo el pro...salu22
Publicado el 07-09-2005, 00:06
Te has olvidado de poner el Esto es Fútbol porque yo prefiero ese, el 2005 está guapísimo.

Aunque a algunoas no les gustará, supongo.