?Pro evolution Soccer o FIFA? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
SamusTrueCrime
Publicado el 05-09-2005, 02:25
Hola

Se trata de decir que preferis entre FIFA y pro evolution, yo sinceramente creo que es mejor FIFA pero no lo se del todo, espero vuestras opiniones.

Salu2
Badrog
Publicado el 05-09-2005, 12:14
Hola , la verdad es que si tuviese que escoger entre los dos , no sabria qual coger.

Pro Evolution tiene mas movimientos en los jugadores y las expresiones faciales son mas realistas que en el Fifa , pero lo malo es que no tiene ninguna licencia exceptuando la española y un par mas.
En cambio, Fifa tiene todas las licencias del mundo y todos los jugadores reales, sin exceptuar ninguno.
En modos de juego , Pro Evolution supera a Fifa , ya que tiene la liga master, muchas ligas y copas , partidos amistosos.

Al final, yo me quedaria con Pro evolution.
alfon1994
Publicado el 05-09-2005, 12:16
Si, quedáte con el Pro, cómprate el Pro Evolution Soccer 5. Fifa es siempre lo mismo, facilísimo y siempre los mismos goles, celebraciones y comentarios del comentaristas
BioBrolly
Publicado el 05-09-2005, 14:48
la respuesta es MUY OBIA:

PRO EVOLUTION

y mas ahora que va a salir el 5

me voi a comprar el de ps2 y el de psp
arguien
Publicado el 06-09-2005, 16:41
es mejor pro porque ofrece mas realismo a la hora de realizar los goles. Ademas yo para que quiero jugar con un equipo chino vete o a saber tu de donde. En definitiva yo prefiero el pro. Es mi opinion
Armeis
Publicado el 06-09-2005, 16:44
Eso es como decir...Mmmm, coca cola o pepsi? Cada una de esas sagas, tiene miles de seguidores. Las 2 son muy buenas sagas, pero lo que no tiene una, lo tiene la otra. ;)

Lo suyo seria, un fifa evolution 07.
zafiro
Publicado el 06-09-2005, 23:56
el pro es mejor y de muxo el fifa es facilisimo de marcar y no hay tantos movimientos como el pro...yo elijo el pro...salu22
Gogeta SSJ4
Publicado el 07-09-2005, 00:06
Te has olvidado de poner el Esto es Fútbol porque yo prefiero ese, el 2005 está guapísimo. Aunque a algunoas no les gustará, supongo.
1