Ayuda se me cuelga el Resident evil 4 en 1-3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
hercules perez
Publicado el 06-03-2008, 13:29
Yo soy forofo adicto, o mejor dicho lo era, de la saga de resident evil para PS y PS2. Me compre el juego de resident evil 4 muy ilusionado.Y mi gozo en un pozo cuando avanzando en el juego los zombies comenzaron a hablar, disparar, darme con hachas y tirarme bombas. Yo compre un juego de zombies y me dan uno belicista. Para eso me compro el metal heard solid. Estoy decepcionado. ¿Hos ha pasado tambien?
Raysen 64
Publicado el 06-03-2008, 17:27
Pues a mi no me ha pasado, porque no me he comprado el juego.
el vengador
Publicado el 06-03-2008, 18:19
mi primo se lo compro y lo paso todo en facil despues en HARK y despues en normal y de untimo super HARK
hercules perez
Publicado el 06-03-2008, 20:45
Pues a mi me matan cada vez, y me he cansado de jugar, porque, como ya he dicho, la poca experiencia que tengo es en juegos de zombies, que caminan y te muerden, y creo que esta nueva linea de juego que se ha inventado el cerebrito de CAPCOM, es una autentica CACA.
fumeta max
Publicado el 06-03-2008, 23:14
no te moskees,pero si te matan mucho es ke eres un poko malo,por cierto el juego es una obra maestra y otra kosa en el RE5(osea el proximo,ke le keda poko pa salir)tampoko salen zombies
pirith
Publicado el 07-03-2008, 00:48
Es una forma de variar a los tipicos zombies, esto son parasitos que llevan su vida normal xD vease la primera escena del pueblo (mortal ^^) eeeeh pacaaaa. Ami me pareció bueno. Las voces te arrancan una sonrisa, y tienes todo un arsenal potenciable de armas. Ademas dejaron al prota entre la primera y la tercera persona. Metiendote mas en su papel
Marbelus
Publicado el 07-03-2008, 14:22
No,ya que era renovarse o morir.Estaban muy vistos los zombies
hercules perez
Publicado el 08-03-2008, 08:55
No me interpreteis mal. El juego es una pasada en materia de gráficos, etc... En ese aspecto me encantó, me puso los pelos de punta. Parece real. Pero otra cosa que me sorprendió, sin llegar al disgusto, fue el acento mejicano de los zombies-mutantes españoles. Porque transcurre en España ¿No? No sé. Parece que no se preocuparon de ese detalle.

El juego no me arrancó ninguna sonrisa. Pero vosotros si. Gracias amigos.
1