Ayuda Juegos , Importante , Urgente!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Ayuda Juegos , Importante , Urgente!!
Crono
Publicado el 05-09-2005, 00:33
Pido Alluda , Para Que Me Recomendeis Algun Juego De La Gba , Necesito Que Sea Largo , Me Aburro............

No Quiero Juegos De Mario , Ya Los Tengo Todos , Ni De Sonic Ni De Zelda , Ni De Metroid , Ayuda .... Help.
B@rDoCk
Publicado el 05-09-2005, 04:17
un juego largo ..... te recomiendo el dragon ball z buss fury s largo y nunca te vas a aburrir .
Crono
Publicado el 05-09-2005, 16:36
enserio? no me acuerdo en que post me dijeron una mala opinion de ese juego , weno lo bajare para probarlo. muchas DESgracias xD
Diabita
Publicado el 02-01-2006, 22:11
mm... un juego largo .. te rekomiendo el pkm xD teni harto para entretenerte pk enrealidad se podria decir k no tiene fin :confused:
fumeta mack
Publicado el 02-01-2006, 22:43
Todos los Donkey Kong Country, son largos y saben picar bien. Yo prefiero el primero.
Badrog
Publicado el 02-01-2006, 22:47
El KH:Chain of memories es de rol.Y ya sabes que los juegos de rol son bastante largos.Yo me lo pase en 20 horas(mas o menos).
gamemaniac_1.2
Publicado el 02-01-2006, 22:51
los juegos de pokemon son tan largos que hartan. Yo recomiendo cualquier golden sun (aunque te puedes atorar seguido).
1