Ayuda por favor - Estoy DESESPERADO - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ayuda por favor - Estoy DESESPERADO
astramal
Publicado el 05-03-2008, 20:06
Bueno, en primer lugar me presento al foro, este es mi primer mensaje, aunque espero que sean muchos más

Llevo así como una semana intentando hacer una copia de un juego de PS2, en concreto el Formula Uno 2005.

He probado con el Alcohol 120 y también con el Decrypter + Nero, en ambos casos consigo copiar el juego pero al probarlo en la consola los coches van a "tronpicones" muchas veces.

Las copias (primero en DVD+R y ahora en DVD-R, ambos verbatim) las he hecho en 4x porque NO me permite seleccionar 2x.

La grabadora que tengo es una PIONNER DVR-115.

¿Como puedo "bajar" la velocidad de la grabadora?. Ya creo haber probado todas las opciones y no encuentro solución.

Ya tengo 5 posavasos. :mad:

¿Alguien puede ayudarme?
fumeta max
Publicado el 05-03-2008, 22:43
en este foro no te puede ayudar nadie por ke no se puede hablar de pirateria
robinho10_elder
Publicado el 05-03-2008, 22:47
aqui no se puede hablar de pirateria ni nada de esooooooooooooo
astramal
Publicado el 06-03-2008, 07:43
Hola de nuevo.

¿Y quién está diciendo que esté haciendo piratería?

Me podría alguien aclarar si es ilegal hacer backups de juegos originales propios para uso doméstico :confused:

Mis niños tienen 4 y 7 años, llevan desde Navidad con la Consola y los juegos están completamente arañados -ya hay uno que no funciona-. ¿Se supone que tengo que gastar otros 50€ cada vez que inutilizen un juego?. Pues si es así mejor tiro la consola :mad:
astramal
Publicado el 06-03-2008, 07:48
Por cierto, de mis CD'S de música tengo copias en el coche. Los originales están en casa, en un mueble-CD. ¿También es eso ilegal?. Por favor, que alguien me aclare esto.
astramal
Publicado el 06-03-2008, 08:52
Por favor, que alguien me aclare esto, estoy seriamente interesado.

Por cierto, de mis originales (tanto de juegos como de CD'S de música) guardo todas las facturas de compra.
rapergary
Publicado el 06-03-2008, 08:56
No soy MOD para responderte se lo dejo a ellos...pero el doble post es contra las normas se supone te acabas de registrar no hace mucho quiere decir que no hace mucho ñas leiste me equivoco??? PD: Es por tu bien leete las normas...
astramal
Publicado el 08-03-2008, 13:02
Bueno, tras la calurosa bienvenida que he recibido en este foro y sin ánimo de ofender a nadie, agradecería que borraran el post y que dieran de baja mi cuenta/nick en el mismo.

No volveré a molestarles.

ADIOS.
astramal
Publicado el 08-03-2008, 13:03
¿nadie sabe nada al respecto?
japozan
Publicado el 08-03-2008, 13:05

Quote: astramal

Bueno, tras la calurosa bienvenida que he recibido en este foro y sin ánimo de ofender a nadie, agradecería que borraran el post y que dieran de baja mi cuenta/nick en el mismo.

No volveré a molestarles.

ADIOS.

yo lo que haria seria grabarlo a 8x. haz la prueba haber que tal
franjrs
Publicado el 08-03-2008, 13:20
El foro de Mundogamers.com no da soporte a cualquier cosa que sea o incite a la piratería.
1