| Wii WiFi Connection Juego online con Wii. Intercambio de códigos de amigo, torneos y partidas en videojuegos para Wii. |
06-jul-2008, 03:25
|
#281 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me acaba de surgir un imprevisto y no podré estar aquí hasta el día 14 ó 15, si queréis excluirme del torneo lo comprenderé.
|
|
|
06-jul-2008, 05:54
|
#282 (permalink)
|
|
Press Start
|
porke no estoy en el torneo si me e apuntado?
metedme en el torneo
|
|
|
06-jul-2008, 06:35
|
#283 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me gustaria inscribirme,
code: 2106 0193 3456
nick: alex
07-jul-2008, 07:06
|
#284 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenas!! me gustaria inscribirme nose si sera muy tarde...
Bueno dejo mis datos jejejeje 
Codec: 2234-8758-8055
Nick: Drin
|
|
|
07-jul-2008, 10:17
|
#285 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo me apunto no se si se podra ya pero me gustaria participar en el torneo 
Code: 5026-5848-7416
Nick: ssj
Salu2!
|
|
|
08-jul-2008, 07:51
|
#286 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo tambien quiero participar! mi FC es 0903-4317-1541 mi nick es ELFO, si todavia hay cupos inscribanme por favor, saludos
|
|
|
09-jul-2008, 03:23
|
#287 (permalink)
|
|
Tutorial
|
buenas
veo que se ha apuntado mucha gente.
naruto o tytanitar,¿¿cuando empezara el torneo??para saber mas o menos,y la primera fase por curiosidad como sera???si sabeis claro.
saludos
|
09-jul-2008, 04:45
|
#288 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, por fín pongo mi code:
4725 9440 4459
Alguien sabe por qué para jugar wifi contra todo el mundo, para que se apunte gente, tarda más de un cuarto de hora?
09-jul-2008, 11:01
|
#289 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
durante el torneo, no seria bueno tenre un canal de chat en msn para estar informando sobre los resultados?, y cuando haya problemas de lag q se hace?.
|
|
|
10-jul-2008, 08:10
|
#290 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me gustaria participar en el torneo Mi FC es 2492-5719-1108 nick (RICK) Gracias
|
|
|
10-jul-2008, 10:16
|
#291 (permalink)
|
|
Intro
|
Hey NARUTO16 y TYRANITAR100 amigos, como van con eso del torneo? al parecer van bn  , solo pasaba a saludar y desearles mucha suerte en su EVENTO  , de seguro les saldra bn como el primero k hicieron con nosotros (no me cansare de agradecerles nuestro primer torneo latinoamericano de BRAWL  ). Bueno, solo pasaba a saludar y desearles muchos exitos, nos vemos luego.
Bye, y suerte a mis amigos EUROPEOS con su torneo 
|
|
10-jul-2008, 06:17
|
#292 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me apuntooooooooooooh xD
Mi code en la firma nik ralsh!!
PD: como se seleccionara kien lucha con kien? O.o''
|
|
|
10-jul-2008, 07:00
|
#293 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
NARUTO16 por favor quitame de la lista del torneo europeo, ya q en el torneo latinoamericano son algo rascistas o q se yo y no me dejaran participar si estoy inscrito aca tambien, pero como en tus reglas lei "No hace falta de decir que pueden apuntarse cualquiera que tenga el juego, no hace falta que sea americano o sudamericano, por supuesto."
pense q no habia problema, y por lo visto me hubiera gustado mas este torneo q el latinoamericano pero por cuestiones de lag, tocara en el otro, me parece muy mal hecho por parte del organizador del torneo latinoamericano amenzar con sacar gente del torneo, (ni q nos fueran a dar premios por ganar) yo soy nuevo y aca y recientemente consegui wii y brawl y lo unico q queria era divertirme con gente en brawl pero q lastima q haya personas como ese organizador del torneo q ni me se el nick. saludos
|
|
|
10-jul-2008, 07:06
|
#294 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hoola, qué dia empieza?
Esque del 21 al 26 no estaré, me voy de viaje.
Mi nick (aprovecho el post) es Claw
10-jul-2008, 11:27
|
#295 (permalink)
|
|
Intro
|
NARUTO16, tienes la ultima palabra!
Quote:
Originalmente publicado por chronoq
NARUTO16 por favor quitame de la lista del torneo europeo, ya q en el torneo latinoamericano son algo rascistas o q se yo y no me dejaran participar si estoy inscrito aca tambien, pero como en tus reglas lei "No hace falta de decir que pueden apuntarse cualquiera que tenga el juego, no hace falta que sea americano o sudamericano, por supuesto."
pense q no habia problema, y por lo visto me hubiera gustado mas este torneo q el latinoamericano pero por cuestiones de lag, tocara en el otro, me parece muy mal hecho por parte del organizador del torneo latinoamericano amenzar con sacar gente del torneo, (ni q nos fueran a dar premios por ganar) yo soy nuevo y aca y recientemente consegui wii y brawl y lo unico q queria era divertirme con gente en brawl pero q lastima q haya personas como ese organizador del torneo q ni me se el nick. saludos
|
Hey naruto, la verdad k pena contigo con lo del asunto de chronoq y reinhartd1, si tu no tienes problemas con dejarlos en el torneo EUROPEO no hay problema por mi, antes mejor k las personas juguemos mas este gran juego  , sino k yo pensaba k no dejabas entrar latinoamericanos a tu torneo europeo, asi como me dijiste a mi y a kiirex en el 6to post de la pagina 11, k este torneo sera unicamente EUROPEO y por esa razon ni kiirex ni yo pudimos entrar
Y aprovecho ademas para decir k no amenze a nadie y tampoco el torneo es racista, Solo dije k para evitarme posibles problemas con el torneo Europeo; k me dijeran de donde eran, si latinoamericanos o europeos, asi sabrian en donde estar, por k como he dicho muchas veces ya, NARUTO16 nos dijo a todos, k este torneo, de este post, es unicamente para EUROPEOS, asi k tu tienes la ultima palabra NARUTO16, dime por favor k hacer :P
Agradezco tu atencion, y perdona toda molestia amigo, suerte con el EVENTO, Bye 
|
|
11-jul-2008, 12:07
|
#296 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hablando se solucionan las cosas, naruto16 si el torneo es solo para europeos, sacame tranquilo, q estare esperando el latinoamericano, no hay problema, saludos, XD
|
|
|
11-jul-2008, 01:44
|
#297 (permalink)
|
|
Moderador
|
Como he dicho el torneo es de la versión PAL, europea. Los latinos ya tuvisteis un torneo, que fue el primero. Creo que lo más justo es hacer uno de cada. Los próximos torneos se harán mundiales, se podrán apuntar quien sea desde donde sea, pero de momento en este no.
Hector, el torneo empezará el 14 de julio más o menos y la primera fase durará un mes o más para que todo el mundo pueda jugar contra todos, como ya he dicho. Alargo tanto esto porque hay gente que se va de vacaciones, para que de tiempo.
Gracias.
|
|
|
11-jul-2008, 02:11
|
#298 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ei gnte yo mapunto mañana dejare mi code amigo y mi nick >lino<
|
|
|
12-jul-2008, 01:40
|
#299 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues yo del 21 al 28 me voy de viajes a canarias esta semania no estuve activo porque me puse malito XD
|
|
|
14-jul-2008, 01:23
|
#300 (permalink)
|
|
Moderador
|
¡Inscripciones cerradas!
Djlino, si quieres participar deja tu code, sino lo haces antes de mañana martes no participarás.
Bien, recordad las normas y eso (esto es un torneo pachanguero, no muy competitivo), y que de comienzo el torneo. Recordad que debéis poneros en contacto via MP con todos los de la lista para acordar dia y hora para jugar y anunciarlo por aquí. Iré actualizando los resultados en la primera página. No quiero que esto se convierta en un nido de flood, así que, como he dicho, todo lo de los horarios por mp o msn. Cualquier duda, hacedmela saber.
Blue Kirby, por favor, deja tu code o tendré que quitarte de la lista, gracias.
La primera ronda del torneo durará un mes, ergo el 14 de Agosto acabará esta ronda. Los 8 primeros con más puntos pasarán a la ronda de torneo, que es eliminatoria. Suerte.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|