| Wii WiFi Connection Juego online con Wii. Intercambio de códigos de amigo, torneos y partidas en videojuegos para Wii. |
09-abr-2008, 07:00
|
#121 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola; He batallado contra Izerol, Kira y Chuck...
Izerol: He ganado esta, quiero acotar que fue una batalla excelente y muy reñida hasta el final
Kira y Chuck: He perdido contra ambos, también ha sido una batalla muy buena y emocionante...
Por ahora llevo 3 puntos, con una victoria en el torneo...
Nos vemos... Salu2 
|
|
|
09-abr-2008, 07:02
|
#122 (permalink)
|
|
Intro
|
Le gane a LEON_SAFIRO
Hey, acabo de ganarle a LEON_SAFIRO, lo que me da un total de 5 batallas ganadas, LEON_SAFIRO, jugaste bn
Suerte con los demas 
|
|
09-abr-2008, 08:00
|
#123 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno ps yo también acabo de jugarle a simon . [Leon Safiro] resulte ganador ^^ simon espero que entres a los mejores 8 para volver a pelear =]
|
09-abr-2008, 08:21
|
#124 (permalink)
|
|
Intro
|
Y los demas?
Hey una pregunta, en donde estan los demas?
- Logan (Carloscepedam)
- Evil Kyo
- Luis
- Cesar (Phoenix Dragon)
- César Jara Cepeda
- Darkside (Darko)
- A.K.O.D.
- Cesar 0109
Pasen sikiera a decir si van a jugar o no... y si van a jugar, POR FAVOR DEJEN EL MSN!!
Bye! 
|
|
09-abr-2008, 08:49
|
#125 (permalink)
|
|
Moderador
|
Creo que esos usuarios (excepto A.K.O.D.) son los típicos usuarios que se registran, se inscriben, y ya no se acuerdan de que el torneo ha empezado xD Vamos, creo xD A.K.O.D. jugó una partida contra alguien y perdió, pero no recuerdo contra quién. Si el próximo domingo no han aparecido, ya tomaremos medidas o algo...
|
|
|
09-abr-2008, 09:25
|
#126 (permalink)
|
|
Intro
|
OK, gracias, aunque seria bueno que participaran, habria mas competencia, no lo creen asi los desmas participantes?
Asi que por favor comenzemos a mandar mensajes personales a todos los que faltan, a ver si algun dia se enteran, si?  Hagamos de esto algo grande, de tal manera que no queden pesares, asi que todos colaboremos, no podemos dejar a NARUTO16 solo, esto es de todos, asi que hagamoslo bn, deacuerdo?
|
|
09-abr-2008, 10:25
|
#127 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
confirmo mi derrota con leon safiro lol llevo dos derrota xDD comence bien
|
|
|
10-abr-2008, 12:32
|
#128 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
torneo
sorry es que estoy un poco ocupado, mi msn es cesarasp14@hotmail.com, puedo jugar en las noches a eso de las 9 de la noche o si no estoy conectado a esa hora a las 11 pm, saludos.
|
|
|
10-abr-2008, 01:28
|
#129 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Naruto16
Creo que esos usuarios (excepto A.K.O.D.) son los típicos usuarios que se registran, se inscriben, y ya no se acuerdan de que el torneo ha empezado xD Vamos, creo xD A.K.O.D. jugó una partida contra alguien y perdió, pero no recuerdo contra quién. Si el próximo domingo no han aparecido, ya tomaremos medidas o algo...
|
No man!!, yo pienso q alguien debe postear un cuadro de las batallas que se han realizado y las que aun no se han hecho, porq la verdad no se con quien me toca jugar y peor la modalidad del torneo, debe haber mas informacion sobre eso, porq de ley que hay gente que no puede ponerse a leer todo los que esta escrito en el foro. Saludos
|
|
|
10-abr-2008, 08:49
|
#130 (permalink)
|
|
Moderador
|
? El cuadro está en la primera página, en el post de Tyranitar 100. Es responsabilidad suya no mantener ese cuadro a la orden del dia xDDDD Yo actualizo la clasificación, sumando puntos a la gente, subiéndolo de la clasificación, bajándolo, etc. De momento tienes que luchar contra todos los que ves en la tabla, agregar sus códigos amigo, que los tienes en la página 5 creo recordar, y luchar. Luego posteas el resultado y se te darán 3 puntos si ganas, 1 si vas a la sudden death y pierdes y ninguno si pierdes el combate, así de fácil ^^
|
|
|
10-abr-2008, 09:32
|
#131 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Torneo
Gracias man la verdad no tengo tiempo para ver todas las paginas de este tema, yo estoy conectado en el messenger en las noches a partir de las 9:30 o 10pm alli me pueden encontrar para jugar la batalla por el torneo. Si el torneo no se esta llevando como se esperaba no es motivo de preocupación yo pienso que es algo normal y servira de experiencia para los proximos que vayan a realizar, saludos.
|
|
|
11-abr-2008, 11:15
|
#132 (permalink)
|
|
Intro
|
Gane de NUEVO!
Acabo de pelear contra EVIL_KYO (aparecio por fin  ), el resultado fue el esperado... GANE  , gracias por aparecer EVIL_KYO, y suerte para las proximas 
|
|
11-abr-2008, 11:19
|
#133 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Aca estoy no me he olvidado, luche contra CHUCK y me vencio, lo admito es buen luchador, pero los demas no correran la misma suerte, jajaja._
Mi MSN es kyo_morrison@hotmail.com
y sorry la ausencia pero la pega me mantiene ocupao, estoy de noche hasta el 25 de abril, asi que tengo todo el dia pal torneo, agregenme y todo listo._
Saludos._
|
|
|
12-abr-2008, 03:14
|
#134 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Confiro que he perdido con Kiirex... muy buena pelea, ^__^
Salu2 
|
|
|
12-abr-2008, 07:14
|
#135 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
posteo para informar k perdi contra |Zero|  , buena pelea
Thanks for playin'
12-abr-2008, 10:36
|
#136 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Quién es Zero? No está apuntado O_o Seguramente sea el nick de alguien en el Brawl, pero aquí es distinto, por eso siempre digo que procuréis poneros el mismo nombre que en el foro y, si no lo hacéis, al menos informad de ello. En fin, ya dirá algo el tal Zero, sino no lo cuento como valido.
|
|
|
12-abr-2008, 10:53
|
#137 (permalink)
|
|
Intro
|
Estas Como Confundido, No?
Quote:
¿Quién es Zero? No está apuntado O_o Seguramente sea el nick de alguien en el Brawl, pero aquí es distinto, por eso siempre digo que procuréis poneros el mismo nombre que en el foro y, si no lo hacéis, al menos informad de ello. En fin, ya dirá algo el tal Zero, sino no lo cuento como valido.
|
hey NARUTO16... cual es la diferencia entre zero y |zero|?  .....
NINGUNA!... ustedes han estado colocando "I" y no "|", asi k no es Izerol, es |ZERO|... lo han estado haciendo mal... son dos palos no una "I" y al final una "L"... asi k ahora conoces el motivo por el cual no sabes kien es
Bye
|
|
12-abr-2008, 10:53
|
#138 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
|zero| esta ocho posts arriba del tuyo  lo que pasa es que en la listas le pusieron Izerol o algo asi xD
|
12-abr-2008, 11:42
|
#139 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
confirmo mi primera victoria contra germansinho ah si es verda es lzero siempre me pone Izerol pero es lzerol en realida mi nick es zero pero como ese nick ya lo esta usando otra persona tuve que colocar lzerol pero creo qeu el unico zero que esta inscrito en el torneo soy yo x) asi que no hay confusion incluso el unico que es visto en la parte de nintendo solo soy yo no he visto otro zero, por lo tanto me se puede referir a mi persona como zero bueno con esto llevo mi primero 3 punto xD
|
|
|
13-abr-2008, 04:37
|
#140 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
:s
bueno ps la verdad he visto este post y me pregunto komo juegan o komo se organizan lo k pasa es ke no se komo jugar presisamente este juego en wfc lo cual me enoja bastante desearia ke alguien el ke sea no importa me diera un tutorial de como jugar en wfc with anyone y con amigos ps eske no se komo jaja
( soi un vil y askeroso noob ) xD y ps estoi algo desesperado tambien desearia saber cuando ya tenga exp jugando en wfc como entrar a este tipo de eventos y cada cuanto los organizan mi por si les interesa saber mi mono es kyrbi o luigi (cool) haha bueno ps si alguien me hace el favorsote de CONTESTARME por ke he participado en varios foros preguntando esto t nadie me responde siento ke me ignoran por ser noob xD !!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|