[quote=oMega_2093;455239]No concuerdo con Armeis, que si no te he entendido mal mantienes que el número de robos absolutos es igual que aquí, pero al haber tantas, el número comparativo es menor.
QUOTE]
Armeis dijo:Hay tantos miles de bicicletas que el tema de robos y demas, es practicamente NULO, que eso no significa que NO se roben (que se roban) simplemente que al existir por poner un ejemplo, 500 MIL BICICLETAS el porcentaje de robos puede ser MINIMO.
Me refereria con lo de mas arriba, que existen tantas bicicletas que el porcentaje de robos es muy bajo.."SUPONIENDO"que se roban 10 mil bicicletas al año, si disponen de un parque de 50 millones, 10 mil es na y menos.
Ahora, ya no se si me explico yo mismo..
Aunque quizas si que van los "tiros" por donde tu dices..Supongamos que en españa se ROBAN 10 mil al año y en japon 10 mil al año. Claramente, aunque la cifra sea la misma el porcentaje en MAYOR en españa. (ya que existe menos vehiculos)
A todo esto, estoy dando cifras al azar que nadie se las tome en serio.
Cambiando un poco el asunto..
Hace años lei por algun sitio que JAPON era uno de los lugares con menos delincuencia del mundo, la razon?¿ Y-A-K-U-Z-A.
La mafia mas "conocida" del universo "CONTROLA" todo lo ilegal y como sabemos "la buena gente que son" , pues los "pequeños delincuentes" desaparacen del mapa y japon esta casi libre de delincuencia.
Todo esto tiene su moraleja.