Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 03-mar-2008, 07:24     #1 (permalink)
Okita
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 2
Okita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda sobre compra de PS3

Hola buenas tardes ^^

Soy nuevo en éste foro, como ya vi son un buen número en la comunidad, tal vez alguno de ustedes pueda aconsejarme sobre una duda que tengo.

Yo no fui usuario de PS2 y por lo tanto me perdí una barbaridad de juegazos en esa plataforma. Cuando vi que PS3 tenía en un principio retrocompatibilidad se me caía la baba; ¡por fin podría disfrutar de todo lo que me había dejado atrás!! Pero mientras uno ahorraba y ahorraba, se decidió porqué no quitar la retrocompatibilidad y lanzar un modelo recortado que no la aceptase.

Bueno supongo que ya se hacen una idea de la duda; como yo mucha gente tiene este mismo problema y no saben que hacer.

La PS3 de 40Gb es una PS3 como cualquier otra pero una verdadera pérdida para aquellos que no disfrutamos de la PS2 en su momento. Bueno ahí va mi pregunta :P

Tengo la opción de conseguir una PS3 de 60Gb en breve; pero a la vez se reciben noticias del esperado nuevo modelo de Sony: 80Gb con retrocompatibilidad. ¿Qué vale más la pena, seguir siendo paciente y pillar la nueva, o agarrarse a esta que tengo a mano?

De momento leí que la retrocompatibilidad de la nueva será más limitada; pero claro será el modelo actual, así que si hubiera problemas se repone al instante, en cambio si la de 60 se estropea es un problema mayor...

Les agradecería su ayuda.

Un saludo, Okita ^^
Okita is offline   Citar y responder

Publicidad