Guia de trabajos para Final Fantasy Tactics Advance - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > trabajos Final fantasy tactics advance
Seba1o
Publicado el 02-03-2008, 21:53
nesesito saber como se consiguen los trabajos en el ff tactics para gba, se que se ganan aprendiendo avilidades con trabajos inferiores pero no se exactamente cuales, hasta el momento solo se que aprendiendo 2 habilidades con un ladrón te haces un ninja, pero no me interesa tener un ninja xD si es que alguien save responda pls
bahamut
Publicado el 03-03-2008, 13:58
Hola.

Te voy a poner un enlace de la guia de el juego en la pagina oficial de Nintendo España, en ella podrás encontrar todo sobre el juego:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=68

Por cierto, este tema tenias que haberlo creado en la sección de Gameboy advanced, en la cual ya hay un post abierto del juego.

Un saludo.
Seba1o
Publicado el 03-03-2008, 15:48
no sale nada de como ganar trabajos pero igual hay arta informacion gracias de todos modos voy a revisar l otro foro aver que encuentro
bahamut
Publicado el 03-03-2008, 17:09
Hola.

En desarrolo -> oficios está todo lo referente a ellos, me extrañaria que no estuviese ya que yo cuando lo jugaba encontraba todo en esa guia.

Un saludo.
Seba1o
Publicado el 03-03-2008, 20:00
si pero yo quiero saver que oficio nesesito para conseguir uno superior y eso no sale en la guía o.O
Millex
Publicado el 05-03-2008, 20:22
guau, acabo de descubrir que esto existía...

Tengo este juego, y me lo pasé hace años, pero puedo encender mi vieja consola y ayudaros... creo tener todos los oficios... en fin, preguntadme lo que sea.

Un saludo.
Seba1o
Publicado el 15-03-2008, 02:03
si me pudieras decir como hacerme un morfo, un guerrero moguri, un francotirador, un guerrero dragón y un gladiador ^^
Noire
Publicado el 15-03-2008, 20:46

Quote: Seba1o

si me pudieras decir como hacerme un morfo, un guerrero moguri, un francotirador, un guerrero dragón y un gladiador ^^

Facil.

Dragon y Gladiador: 2 habilidades de GUERRERO

Morfo: 5 Habilidades de ADIESTRADOR.

Caballero Moguri: 1 habilidad de ANIMISTA.

Francotirador: 2 Habilidades de ARQUERO.

Suerte.
sarola
Publicado el 13-06-2008, 00:18
cual es el personaje mas fuerte de los bangaa y dde los humanos,moguri
ALBERTOJ1000
Publicado el 06-08-2008, 01:13
PARA CONSEGUIR OTROS TRABAJOS TIENES QUEDARLE AL LETRERO DE CAMBIAR DE OFICIO TE DIRA Lo que
NECESITAS
kamikaze_69
Publicado el 31-08-2008, 20:52
para mi el mas fuerte de lo bangaa es el defensor con la arma k tengo excalubur II de los humanos es el luchador con la tecnica del manodoble i de los moguri el mejor es el artillero i como no el de las vieras es la asesina si alguien tiene preguntas k se diriga a mi k me e lo e pasao la historia i aoa estoi aciendo lo de la banda de alasrojas
castigofinal
Publicado el 05-10-2008, 09:43
Consíguelos aprendiendole habilidades a los oficios que ya te vienen.

Un ejemplo: si le enseñas 4 habilidad de 'robar' a un ladrón; podrás obtener el oficio Ninja.

Un Saludo.
1