| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
05-oct-2008, 08:28
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
Para mi el de Maradona en el 86, porque para mi gusto vale mucho mas la jugada anterior al gol, y fue una magnifica jugada directamente, ademas que termino en gol, contra un seleccionado como Inglaterra. La verdad no los veo como para ser meores a goles de tiro libres o de afuera del area, a mi me gustan primero los de jugada, despues de lujo (chilena, tijera, etc), despues de afuera y despues de tiro libre, lo pongo al ultimo porque nomas hay que pegarle, y vale mucho la suerte que se tiene.

Si te gusto mi post me ayudaria que puntues mi msj. ahi arriva de mi post!  Gracias! Sino igualmente Gracias!
Mi msn: niko_silver05@hotmail.com
|
|
|
06-oct-2008, 03:31
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por marteen88
Hola, debo reconocer que han habido muchos grandes goles. Lo raro que nadie menciono este, que para mi es un golazo.
golazo de zlatan ibrahimovic
Y este lo pongo porque lo hizo ayer, ademas fue otro gran gol del sueco.
Inter vs Bologna
Saludos. 
|
Cierto, no pensé en ese gol, fué muy bueno, aquí dejo otro gol, de este me acordé hace poco, realmente es un goleazo, lo marcó el peruano Andrés Vásquez.
|
|
|
22-oct-2008, 06:17
|
#23 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17
Cierto, no pensé en ese gol, fué muy bueno, aquí dejo otro gol, de este me acordé hace poco, realmente es un goleazo, lo marcó el peruano Andrés Vásquez.
|
Realmente fue un golazo. Siguiendo con la temática de los mejores goles les dejo uno que ademas a mi juicio es un bonito gol sirve de humillacion para un clasico rival como Peñarol en mi país. No es un super gol pero bastante bueno.
Para verlo click aquí
Saludos.
PD: El tuna hizo este y varios mas.
|
|
|
22-oct-2008, 06:18
|
#24 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17
|
Realmente fue un golazo. Siguiendo con la temática de los mejores goles les dejo uno que ademas a mi juicio es un bonito gol sirve de humillacion para un clasico rival como Peñarol en mi país. No es un super gol pero bastante bueno.
Para verlo click aquí
Saludos.
PD: El tuna hizo este y varios mas.
|
|
|
19-nov-2008, 06:15
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
El de zidane en la final de la champions, el de Maradona 86, algunos de Ronaldo en el FC BARCELONA, los "MISILES AIRE TIERRA" de Roberto Carlos, uno de Maradona desde el centro del campo y miles mas.
|
|
|
19-nov-2008, 07:04
|
#26 (permalink)
|
|
New Game
Location: en el infierno;donde sigo entrenando artes marciales,siendo el protector del infierno
|
para mi,el mejor gol de la hiistoria es de roberto carlos con la seleccion de brasil frente a francia
fue un gol de falta ademas de un golazo
..................
un saludo
PRIMER POST: 09-ago-2008, 07:36
ULTIMO POST: EL DESTINO LO DECIDIRA
VIVA DRAGON BALL
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|