Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 26-feb-2008, 08:58     #1 (permalink)
noentiendero
Intro

noentiendero todavía no ha recibido valoraciones
Post ¿Me recomendais Dreamcast?

Hola, me estoy pensando en comprar la Dreamcast de segunda mano, por 25 euros la vi yo (aunque fue casualidad, si pudiera comprarla alli ). Yo la querría mas bien para emular otras consolas, pero antes de nada estoy viendo si me la recomendais, ah, y ¿sabeis alguien que programas hay, estos que hacen?¿O son solo juegos otros?
noentiendero is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-feb-2008, 10:49     #2 (permalink)
Umbrella
Insert Coin

Umbrella todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La Dreamcast, siempre es recomendable, no solo por su calidad sino por su catalogo, que poseé muchos de los juegos más importantes de la ultima decada.
El tema de emulación, no es lo mio, lo siento, pero el tema del pirateo no va conmigo... aunque se, que no necesita chip ni nada para hacer funcionar copias en la consola y demas, pero no te puedo informar al respecto ya que desconozco este tema.
Pero como consola, ya te digo que es estupenda.

ADRIANA, ERES LO MAS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRA EN EL MUNDO
Umbrella is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2008, 03:33     #3 (permalink)
noentiendero
Intro

Predeterminado

Gracias por tu opinion. La verdad es que en todos los sitios donde he preguntado me la han recomendado. Ahora a ver si la encuentro, porque en eBay me podría salir mas cara que 25€...
Old 18-mar-2008, 09:18     #4 (permalink)
david123
Insert Coin

david123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Desde luego que es recomendable... muchos de los juegos que estan saliendo pasa ps2 ya estaban en dreamcast hace un siglo... los street fighter 2 y 3, el soul calibour, el dead or alive 2, los capcom vs snk, los king of fighter... el code veronica... los shenmue...los virtua tennis.... y un sin fin de conversiones directas de la placa recreativa naomi... y a parte claro esta, los emuladores de amiga, atari, neogeo cd (este va al pelo), sega master system, nes, megadrive, los de snes van un poco lentos pero dentro de poco se supone que chui va a sacar un emu nuevo... y otros tantos... en mi vida le habia sacado tanto partido a una consola... altamente recomendable.

david123 is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2008, 10:18     #5 (permalink)
Taiger
Press Start

Taiger va por buen camino
Predeterminado

Pos mejor un PS2 pero el dreamcast es bueno tambien en realidad si te lo recomiendo !!!
Taiger is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 01:13     #6 (permalink)
noentiendero
Intro

Predeterminado

¡Pues vale, gracias a to2! Mi siguiente compra de consola será la Dreamcast... Eso si, a ver si la veo en algun rastro... Porque no creo yo que sea una consola de tener siempre en los rastros... Además, sólo la vi una vez... (en directo, que yo recuerde)...

Noentiendo por qué Nintendo tiene la manía de soldar los conectores de las pilas de botón de sus consolas que necesitan guardar hora. ¡Me volví mico para cambiar la pila a un cartucho de Gameboy!
Old 20-mar-2008, 12:52     #7 (permalink)
Bass_Black
Press Start

Bass_Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en pocas palabras.... hazte con una Dreamcast!!, yo todavia me arrepiento de haber vendido la mia, tiene de todo: aventura, terror , peleas, deportes, emuladores (NES, SNES, GB, GENESIS (o MEGADRIVE), bleamcast! (emulador de PSX), etc...
Old 20-mar-2008, 06:11     #8 (permalink)
noentiendero
Intro

Predeterminado

Pues vale, me quedan 15 euros, pues la vi a 25, no se si tenia o no mandos y VMU... y esas cosas... pero bueno, que si, que me la comprare ¡CUANDO LA TENGAN! Porque nada, estoy por llamarles a los de la tienda cada semana "¿teneis la dreamcast?""¿tienen la dreamcast?"... no creo que me avisaran si les pido que, cuando la tengan, me avisen... Ah una pregunta, ¿las partidas de los juegos emulados, se guardan igual en la VMU de Dreamcast?

Noentiendo por qué Nintendo tiene la manía de soldar los conectores de las pilas de botón de sus consolas que necesitan guardar hora. ¡Me volví mico para cambiar la pila a un cartucho de Gameboy!
Old 21-mar-2008, 08:38     #9 (permalink)
Umbrella
Insert Coin

Predeterminado

Ten cuidado con lo que venden en los rastros, muchas veces te venden cosas estropeadas.
De todas maneras, decirte que esta consola, está muchas veces en Cash Converter, y que ahí, te la prueban antes de vendertela y no suele ahora costar mucho.

Old 21-mar-2008, 08:55     #10 (permalink)
noentiendero
Intro

Predeterminado

Si, yo donde la vi fue en el cash converters! pero ¿la prueban? bueno, yo nunca lo pedí... pero de todas formas tiene una garantia de 365 días despues de la compra... si, es mejor comprar allí las cosas, creo yo, porque por ejemplo el pokemon oro este que me compre de Gameboy, que no se que le pasa (puse en este mismo foro, "Retro", el problema que tengo, ¡GRRR y los de nintendo no me dan contestado el fax que les mandé), además en los rastros normales no suelen dar ticket ni nà de ná... Bueno gracias... De todas formas yo sólo vi la Dreamcast una vez EN MI VIDA a vender en un rastro (y no se si la vería a vender en un lugar cualquiera, que yo recuerde nop)... Bueno, que la dreamcast sólo la vi un día en el cash converters, y no llevaba suficiente... lo que me compré fué en una tienda de electrodomesticos un animal crossing para mi gamecube nuevo a 20 euros, pero tuve que pedir a quien iba conmigo que me dejase dinero, que no me llegaba... ¿y yo que cogía? ¿Dreamcast o Animal Crossing? bueno, cogi el animal crossing, sinó no estaría escribiendo este rrrrrrrrrrrrrrrrrollazo....... jejeje... (por cierto, la dreamcast era más barata que la Ps-One, anda, la psone se lanzó en 2001, ¿no?)... buf que rollo, me enrollo más que una verja de comercio gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanteeeee jejeje

Old 21-mar-2008, 09:01     #11 (permalink)
Umbrella
Insert Coin

Predeterminado

Si, en "Cash Converter", te la prueban si lo pides, antes de comprarla.
Ademas, ten en cuenta, que cuando ellos se la comprar a su antiguo propietario, tambien la prueban en la zona de compras.

En el rastro de Málaga, que es de donde soy, he visto alguna que otra vez la Dreamcast. El tema que te digo de tener cuidado con este tipo de consolas, es por que las consolas con lentes de CD, son más delicadas y se suelen desajustar la lente y demas, por mala manipulación, golpes, suciedad y demas... y el rastro como que no es el lugar mas idoneo para este tipo de consolas.
Otra cosa, es las consolas de cartucho, que son de mecanismo más simple y demas y a lo malo, que tenga el puerto de cartucho sucio, que a las muy mala se limpia con un poco de 3 en 1.

Old 22-mar-2008, 08:03     #12 (permalink)
noentiendero
Intro

Predeterminado

Ah vale... Pues si, porque en un rastro donde yo voy a veces no dan ni tiket ni nada... Bueno, de todas formas tiene garantía de 365 días... Ahora a esperar... Yo en el de mi ciudad (Vigo)(jo, en vez de CIUDAD no se por que habia puesto CUIDADO jajjaa), pues solo una vez, jo... Lo unico que vi alli fue: Gamecube, N64, PS1, PS2 (pocas veces), Dreamcast, Gameboy Color, Gameboy Advance, Gameboy Micro, Nintendo DS, PSP y creo que nada mas; luego juegos. Hoy fui a ver que tenian (acabo de llegar) pero jo, estaban cerrados toda la semana santa, jo, que viajecito en vano ... bueno voy el Lunes por la mañana que no tengo clase

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6