los sims 2 ps2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
dinin
Publicado el 25-02-2008, 19:32
Hola!! vereis quiero que alguien me diga como es el truco para ganar dinero en el modo historia y que me lo explique bien y que funcione MUCHIISIMAS GRACIAS CONTESTAD RAPIDO GRACIAS

LOS SIMS 2 PS2
Neko-kun
Publicado el 26-02-2008, 00:32
Bueno, primero tienes que desbloquear el gnomo para que funcionen los trucos.
Se activa pausando el juego y pulsando L1, R1, arriba, X, R2. Oirás a un sonido que te indicará si lo has hecho bien y aparecerá un "gnomo" cerca del buzón. Para conseguir dinero, pausa el juego y pulsa R1, L1, R2, derecha, izquierda. También oirás un sonido si lo has hecho bien. Ahora acércate al gnomo, pulsa X y te saldrá la opción de dar dinero. Le puedes dar todas las veces que quieras. El máximo de dinero que puedes conseguir es 999.999
Aquí te dejo otros trucos útiles:

Avanzar el reloj seis horas: Pausa el juego e introduce círculo, cuadrado. L1, arriba, abajo

Conseguir todos las emociones: Pausa el juego e introduce arriba, círculo, arriba, derecha, L2

Modificar el audio: Pausa el juego e introduce R1, L1, R1, L1, triángulo

Modificar las habilidades: Pausa el juego e introduce triángulo, círculo, cuadrado, R2, izquierda

Desbloquear todos los trajes: Pausa el juego e introduce cuadrado, R2, abajo, derecha, cuadrado

Desbloquear todos los lotes: Pausa el juego e introduce círculo, L2, izquierda, círculo, arriba, círculo

Desbloquear todos los objetos: Pausa el juego e introduce L2, círculo, abajo, izquierda, arriba

Desbloquear todas las recetas: Pausa el juego e introduce R2, cuadrado, arriba, abajo, derecha, X

Desbloquear el modo Photo: Introduce en la pantalla del título la siguiente secuencia: derecha, abajo, derecha, abajo, derecha

Espero que te sirva,
saludos!
jass619
Publicado el 24-07-2008, 23:53
alguien me dice para que es el modo photo?
lo active y nisiquiera se para que es,yo veo igual el juego,el modo cambio de audio tambien,lo unico que pasa es que suena un buho,bueno,a lo mejor no lo he descubierto pero si me dicen se los agradecere mucho.;)
Mr.man
Publicado el 14-06-2009, 11:05
pues a mi pausando el juego no me iba pero lo probe sin pausarlo y me funciono.

pero tengo un problema que no me caben mas cosas en la casa no me deja poner mas por el riesgo de incendio pero quiero poner mas cosas . como soy miltimil.lionario .

Si alguien sabe un truco para desactivar esto que me lo dica, ok?

saludos ;) .
Axonix
Publicado el 29-08-2009, 23:45
[LEFT][FONT=Impact]Lo siento mr. man no existe ningun truco que desactive el riesgo de incendio pero puede hacer 2 cosas, o quitar cosas que no utilices o hacer la casa mas grande ( poner habitaciones nuevas) y los truco se ponen sin poner el juego en pausa ademas primero tienes que desactivar el gnomo (el gnomo hay que hacerlo con pausa) luego poner el truco si estar en pausa luego ir al gnomo y dar a al boton X y dar a la opcion (truco) que hayas puesto;)[/FONT]
[FONT=Impact] si te he servido de ayuda puntua[/FONT][/LEFT]
1