Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Discusión cerrada

Herramientas
Old 25-feb-2008, 08:11     #1 (permalink)
Davidzga
Insert Coin

Davidzga todavía no ha recibido valoraciones
Arrow Problemas De La Ps3

Estimados señores:

Conozco a mucha gente que se le esta jodiendo y tardan un monton en reponer la de 60gb

me gustaria que alguien me dijera a que se debe o como puedo cuidar mi ps3 para que a mi no me pasa

gracias_______________________
Davidzga is offline  

Publicidad
Old 25-feb-2008, 08:41     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

No te entiendo mui bien, en que se les esta jodiendo?(sean del club del 1% de las que fallan). ¿Y tardan en reponer la de 60GB?. Ese modelo ya no se repone en las tiendas, esta descatalogado.
Por lo de cuidarla para que no se te joda pues.. Tan solo con tenerla en un buen sitio(que este ventilada y no en un cajon, aunque también aguanta bien y que no le de constantemente el sol y ni regarla) y no trastearla ya es un buen cuidado. Tu play3 te lo agradecerá.

Saludos.
IKUN is offline  
Old 25-feb-2008, 11:06     #3 (permalink)
MeSsI L mEjOr
Tutorial

MeSsI L mEjOr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien m dice komo se acen eskudos pa la play 3 por favor????
MeSsI L mEjOr is offline  
Old 26-feb-2008, 12:06     #4 (permalink)
Davidzga
Insert Coin

Davidzga todavía no ha recibido valoraciones
Arrow Cuidados

Menos mal que no la he regado hoy jejejejejej

Esta bien ventilada, esmas me compre un accesorio de 4 ventiladores que se engancha por usb y tiran de narices jejejejee

Es mas la pobrecita mia tiene hasta una funda de tela para estar mas protegida mientras no se usa jejejejee

Que grande es la play, pero, joder que miedo me da, porque....se jode y donde estan las de 60g para reponer, que pasara cuando dentro de 12 meses dios no quiera y dentro de garantia se joda una play de 60, que pasara???
o te dan una de 40 y una palmada en la espalda, que sucedera????

gracias_______________
Davidzga is offline  
Old 26-feb-2008, 12:15     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

No creo que le pase nada malo a tu play3 y mas si es la de 60GB que han salido todas mui bien. Ya sabes que las Plays conforme pasa el tiempo mas malas en componentes se vuelven(duran menos). Y la tuya es de las que tiene lo bueno, hasta retrocompatibilidad. Vamos, que lo único que no podrás evitar y jode de verdad, es que es un iman para el polvo y al limpiar quieras o no se ralla un poco TT.
Pero por funcionamiento y tal, dudo que te vaya a fallar. Sino siempre puedes mandarla a reparar, aunque no te entre en garantía puedes mandala a reparar .

Quote:
alguien m dice komo se acen eskudos pa la play 3 por favor????
Claro que si hombre estate toda la noche despierto a que hagan bricomania alli lo explican, si tardan un poco, tu tranquilo, espera que es un especial inédito y dicen que hoy por la noche hacen el programa, tu espera pacientemente frente a tu tele.

Saludos.
IKUN is offline  
Old 17-mar-2008, 07:53     #6 (permalink)
Dio
Tutorial

Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues la mia ya está en el callejón de la muerte, le salio una estupida luz amarilla, la cual pasa a roja y por lo tanto no puede pasar a modo encendido.. justo en estos momentos están analizando ese problema en el servicio de SONY... espero que tenga solucion T_T.

Feel free to die when you’ve had enough
Dio is offline  
Old 17-mar-2008, 09:56     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Dio cuala tienes, cuanto hace que la tienes, que modelo de disco duro es?.
Joer, que mal rollo, es muy extraño que les pase eso. Antes no pasaba nada.

Por cierto, por curiosidad y por salir de dudas, ¿donde la tenias puesta?. ¿Nunca se te cayo algún liquido encima de la consola o al limpiar pudo entrar liquido dentro?

Saludos.
IKUN is offline  
Old 17-mar-2008, 10:47     #8 (permalink)
thedown
Insert Coin

thedown todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo la ps3 desde hace 8 meses, la tenia en una area no ventilada como por 4 mese y aun funciona bien (es la de 60 gb.) y habia dias que la tenia hasta 40 hrs. prendida en ese lugar y nunca fallo nunca he tenido ningun problema con ella. no se a que se devan las demas fallas pero por si acaso tengo una garantia que me repone el dinero que me costo o me dan una consola del mismo precioo aunque la consola de 60 gb. ya no esta en el mercado o aunque se haiga devaluado me dan lo que me costo es una buena garantia.

saludos desde MEXICO!

THE DOWN EL NEW (SONY'S GAMER)
thedown is offline  
Old 21-mar-2008, 12:41     #9 (permalink)
dratini
Press Start

dratini todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ami lo q ma pasao alguna vez esque se me para el juego mintras cagra ma pasao cn dos juegos y no estan rayaos y la play esta en perfect estado

saludos

I LOVE RAP! [X]MaS RaP En La CaBeZa Y MeNoS DraMa[X]
dratini is offline  
Old 21-mar-2008, 01:07     #10 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Aqui hay un FAQ de la ps3, ahi puedes hacer tus preguntas para que te las resuelvan

▄▀ PlayStation 3 ▀▄

TEMA CERRADO. Y la proxima vez que crees un tema, al menos ponle un titulo mas especifico sino asi es dificil ayudarte

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6