| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
25-feb-2008, 05:42
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
la tonteria o lo mas raro que les haya pasado en un videojuego
amigos coloquen aqui la tonteria mas grande que han hecho en un videojuego o lo mas raro que les haya pasado en un videojuego
a mi una cosa bien rara que me paso en juego fue en winning eleven 10 cuando estaba jugando yo que era barselona contra real madrid y la maquina saco a su arquero hasta la media cancha a jugar
saludos!! 
|
26-feb-2008, 04:04
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola. Realmente ahora no me akuerdo de todas las tonterias y kosas raras k he visto en algunos juegos, pero si me akuerdo de una kosa k enkontre bastante raro en un videojuego, especialmente siendo un ff:
-Fue la historia del ffx-2, una historia ke no tiene relacion alguna kon el ffx mas k en la aparicion de algunos personajes y el final perfecto(el del 100%). Pense en un pricipio k era una gran historia, porke era la kontinuacion del FFX, pero me sorprendi bastante al ver de lo k trataba, da bastante miedo ver lo diferente k es. Ya lo habia komprado y komo era un ff, termine jugandolo. No es un mal juego, pero no es el mejor ni lo ke esperaba. Es algo asi komo un Final Fantasy Freak edition.
|
|
28-feb-2008, 02:06
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
las cosas mas tontas que me pasaron fueron
1- terminaba una mision del vice city, tenia que salvar a lance y llevarlo a un hospital, yo me bajo de mi tanque y sin queres tiro una bomba y mate a lance en la puerta del hospital.
2. es to fue penoso, habia conseguido las herramientas para hcer una cabaña en el sims2 naufragos, y cuando iba a salvar todo mi esfuerzo no me andaba el start, y por lo tanto no pude grabar y tube que hacer todo otra vez
|
02-mar-2008, 12:40
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi lo q m paso fue en el gta san andreas yo me meti en el inframundo y em peze a pelotudear ahi dentro. se empezo a caer de golpe yse me aparecio una cosa amarilla acercandose cada vez mas y de golpe me mori
|
|
|
02-mar-2008, 02:59
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, UNIVERSO
|
Pues a mi en PES 2008 hace poco estaba jugando un partido contra la máquina en modo Destacado(yo suelo jugar Profesional) y la única vez que jugué de esa dificultad, me colaron un gol, y al acar de centro, los jugadores contrarios se quedaron quietos y yo podía jugar perfectamente... es muy raro y a mi no me suelen pasar cosas de esas en los videojuegos :S
Un saludo
|
|
|
02-mar-2008, 09:42
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
A mí en un partido del fifa 06 o 07, jugando un partido amistoso, la máquina tiró y el balón se fue fuera, pero se debió de rayar el juego porque fue gol. En otro partido me pasó alrevés, marco gol, y el árbitro pita saque de puerta.
En el mismop juego lo que me pasaba a veces es ir corriendo por la banda, tan pegado a la banda que el balón estaba fuera, pero no pitaban fuera de banda.
Saludos.
|
|
|
03-mar-2008, 01:10
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
En los de fútbol suelen pasar cosas de estas xDD Recuerdo en el International Superstars Soccer Deluxe de la Snes, tirar un penalty, meterlo y en la repetición que salga fuera xDDD
O en el Mario Party 8, ir ganando por una estrella a la maquina, y en el último turno, se come un triplemelo (para tirar 3 dados) y saca un 30 para llegar justo por una casilla xDDDDD No he visto nada más triste xDDD
Saludos :O
|
03-mar-2008, 08:09
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo una vez jugando al pro saque de corner con roberto carlos y el balon se colo por el lateral de la red y el arbitro señalo gol. Y tambien chute en el pro 4 una falta con henry y no le dio al balon, xD.
|
|
03-mar-2008, 08:38
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues yo una vez en el Mario Bros de la Game Boy Color salté tanto que me pasé lo de la bandera y se me petó el juego. xD
Y otra vez jugando con mi amigo al pes 3 fuimos los dos detras de un balón y los jugadores se quedaron petados hacian como si corriesen para delante pero no avanzaban.xD
|
|
|
03-mar-2008, 09:17
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola,la tontería más grande que me pasó fue jugando al pro 2008 que con el mando de la play solo se movía la pelota y los jugadores se quedaron petados,osea que manejabas la pelota solo xDxD
Un saludo
03-mar-2008, 10:34
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi me paso con el PES 4 creo. Total fue con un PRO.
Bueno me iba por la banda y eso llego a porteria solo ,, desaparecio el portero XD
y el jugador parecia que corriese sin piernas.. me quedee sin palabras  , esque era impresionante.
Saludos
|
|
|
04-mar-2008, 01:26
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
Se ocurren un monton...Como que jugaran conmigo al tennis en el Hulk ultimate destruction
|
09-mar-2008, 09:45
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi en el PES5 iba corriendo con un jugador i de repente se empezo a hundir en el suelo i cuando se hudio entero a mi alrededor todo era blanco, le doy a cambiar jugador i me vuelve CON EL MISMO JUGADOR arriba, al campo.
|
|
|
17-mar-2008, 03:23
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo me acuerdo de un juego que eran unos chavales que jugaban al basket.
pues bien estabamos jugando yo una partida contra mi ermano i lanzo le da al aro i rebota i desde su campo llega al mio i entra. (el juego se llama kids sports basketball o algo asi para la PS2) 

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado) Code MK Torneo Clanes: 5456 0622 5618
Editado por Hector-claw en 17-mar-2008 a las 03:55 .
|
|
|
17-mar-2008, 03:49
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi en el Kingdom Hearts 2. En una de las partes sin saber por que elimine a Cloud cuando em estaba ayudando y consegui su espada... Y lo mejor de todo es que poco despues aparece otra vez y me la quita...

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
13-may-2008, 03:56
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
UNA VEZ YO EN SILENT HILL 2 IVA CORRIENDO TRANQUILAMENTE DE REPENTE ME APARECE UN MOSTRUO...TODO SE QUEDA PARALIZADO xD Y TRASPASABA PAREDES Y TODO xD SALUDOS =)
|
|
|
14-may-2008, 09:42
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ktal
A mi me paso en GTA San Andreas, que estaba yo muy tranquilo y feliz paseando por la ciudad, y de repente mi auto se fue hundiendo en la carretera, me sali y a los cuantos pasos, yo tambien me hundi hasta la mitad, para mi suerte un auto me arrollo, pero fue algo muy extraño.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
14-may-2008, 10:21
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mí lo raro me pasó en Zelda: Ocarina Of Time. Link traspasó como un muro, y conseguí avanzar hasta el sitio donde tenía que llegar pasando por un obstáculo :s
15-may-2008, 06:13
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
07-jun-2008, 12:23
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi, en el Pro 6, una vez me pitaron fuera de juego, el linier levantó el banderín y demás, pero después de verse esa imagen, regresó al momento anterior y solo se veía al jugador que estaba en fuera de juego y el estadio completamente vacío. Claro asi metí cuarenta goles y se contabilizaron todos.
Dark Ville.

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|