Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 25-feb-2008, 06:33     #1 (permalink)
apolo2828
Insert Coin

apolo2828 todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Ayuda,lo He Intentado Todo

"Singles,En tu casa o en la mia".Hace mucho tiempo ke estoy buscando la solucion para el "famoso"cuelgue de este juego.Al igual ke a muchos(por lo ke he visto en una cantidad de foros),consegui el juego,lo pude instalar(tras haber sorteado algunos problemas),y he comenzado a jugar.Pero como le ha pasado a muchos,al kerer ke interactuen entre los personajes,estos se tildan.El juego sigue corriendo,el reloj continua,he incluso los personajes se mueven;pero a partir de ahi no aceptan las ordenes.Por lo ke he visto deben saber de memoria todo esto,porke les ha pasado a muchos.Ahora,lo ke no puedo creer,es ke nadie(ni sikiera los expertos en juegos)hayan podido encontrar la solucion.Es una lastima porke parece ser un buen juego,pero no puedo dar con la solucion;si alguien lo sabe agradeceria mucho ke me lo comunicaran.Llevo meses esperando y buscando,e incluso intentando todo tipo de cosas por las mias,y nada.Estoy realmente deseperado por jugar y realmente me "entregue",ya no me queda nada por intentar,ni un lugar por buscar,asi ke desde ya espero ke alguien por favor me de una solucion.
apolo2828 is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6