Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 23-feb-2008, 07:55     #1 (permalink)
(#%_karlos_%#)
Insert Coin

(#%_karlos_%#) todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda Con El Nuevo Juego De Yu Gi Oh The Benniging Duel

Ayuda Con El Juego De Yu Gi Oh The Benniging Duel No Se Como Entrar Al Torneo Que Se Efectua En Unos 80 Dias No Me Acuerdo Muy Bien Pero Ayuda Para Poder Entrar Al Torneo Por Que No Puedo Entrar Y Si No Entro No Puedo Continuar Con La Parte 2 Del Juego
(#%_karlos_%#) is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-feb-2008, 09:00     #2 (permalink)
leo014
Insert Coin

leo014 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira es facil

debes obtener todos los corazones de afinidad con un personaje, ya sea ganandole duelos o teniendo buenas conversaciones o darle los bocadillos q les gusta a cada uno de los 7 personajes principales (los bocadillos son los q venden en la tienda de cartas a 50 dp)
para revizar la afinidad con algun personaje ve a base de datos en tu cuarto y selecciona lista de duelistas
cuando el personaje con toda la afinidad te pregunte si qieres ser su pareja para el tag duel tournamente (torneo en parejas) responde si y listo

como consejo, compra el sobre exclusivo del personaje (ej: jaden=aparece el heroe) para poder utilizar una mejor estrategia en grupo

ojala te sirve esto

saludos
leo014 is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2008, 10:16     #3 (permalink)
heroe elemental
Intro

heroe elemental todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por (#%_karlos_%#) Ver post
Ayuda Con El Juego De Yu Gi Oh The Benniging Duel No Se Como Entrar Al Torneo Que Se Efectua En Unos 80 Dias No Me Acuerdo Muy Bien Pero Ayuda Para Poder Entrar Al Torneo Por Que No Puedo Entrar Y Si No Entro No Puedo Continuar Con La Parte 2 Del Juego
como dijo leo014 debes tener buana relacion con un personaje y solo con el hecho de entrar al torneo liberas la parte 2 y si ganas el torneo liberas la parte 3.
saludos!!!

ReSpEtEn LaS rEgLaS dEl FoRo!!!
heroe elemental is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2008, 10:57     #4 (permalink)
(#%_karlos_%#)
Insert Coin

(#%_karlos_%#) todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

chido muchas gracias men es k no se por k no podia entrar estaba sacado un poco de onda pero weno chido de tu parte grax pero si no es mucha molestia estoy batallando un poco con el deck no tengo trampas aca conmadres como magic cilindrer o sakuretsu armor kiero conseguir esas cartas pero no se en k paquete de cartas de la tienda salga
(#%_karlos_%#) is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2008, 04:45     #5 (permalink)
leo014
Insert Coin

leo014 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
chido muchas gracias men es k no se por k no podia entrar estaba sacado un poco de onda pero weno chido de tu parte grax pero si no es mucha molestia estoy batallando un poco con el deck no tengo trampas aca conmadres como magic cilindrer o sakuretsu armor kiero conseguir esas cartas pero no se en k paquete de cartas de la tienda salga
tratere de ayudarte con algunas cartas
para obtener las cartas q pediste primero debes obtener un 80% de la coleccion de los 3 sobres q cuestan 150 dp, estos sobres son efect monster, el de magias y trampas 2 y el step up fusion (2do de fusiones)
luego aparecen 3 sobres mas de 100 dp, q son life breaker (en este sale sakuretsu armor), tmbn go go direct (en este viene magic cylinder) y otro anti spells and trap (en el q sale jinzo afuera y ademas viene en este mystical space typhoon)

ojala te sirva
saludos
leo014 is offline   Citar y responder
Old 26-feb-2008, 08:26     #6 (permalink)
Scalon
Press Start

Scalon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Hay un tema que habla sobre el juego alli respondimos muchas veces esa pregunta...
estaria bueno no hacer un tema aparte para una pregunta...
pregunta directamente alli...

Saludos
Scalon is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6