Publicado el 03-09-2005, 03:51
SPOILER!!!!!hola amigos me he quedado atascado en la ultima batalla con axel justo despues de que maruxila se lleve a la namine :mad: :eek:
preguntas:
_¿en que nivel y que cartas me recomiendas para acabar con el?
-¿que estrategia sigo? :confused:
grascias a todos los que me respondan y adw
s
t
r
o
u
d

Publicado el 15-09-2005, 18:27
Pues ten tres cartas de 0 (Ya dije en otro tema como conseguirlas) de Cadena del Reino para cancelar sus trucos y cartas de cloud y no se que más decirte, usa un 0 sobretodo contra el muro de fuego... porque si no lo cancelas te da seguro... y usa la justicia divina o la estocada mortal.

Publicado el 15-09-2005, 18:29
Bueno, y ten un omielixir, cartas de cura (deberías de equipar 4, pero con valores altos) y sube algo el nivel. La carta de Riku viene bien (Si sabes usarla), y pon la carta de maléfica también. Ya pues practicar y analizar lo que hace para vencerle...
Publicado el 16-09-2005, 19:54
Perdona que fuese tan corto es que escribí DETALLADAMENTE hace tiempo cómo vencerle y con el cambio de servidor se borró y me dio bastante rabia no te lo tomes a mal conmigo, ¿vale?
Publicado el 24-09-2005, 02:12
ok ahora tengo otyra pregunta...en el modo riku cuando estas en ciudad crepusculo...como me cargo a mi copia dada que tiene mejoresmovimientos cartas y mas ataque que yo??....(llevo 3 dias intentandolo :mad: :mad: :mad: )
Publicado el 27-09-2005, 16:42
Pues mira, necesitas que él use el Truco Fijo, y tú entrar en modo oscuro antes de que se le gaste la mencionada carta, entonces usa la carta del Lado Oscuro, y se la copias así, entonces usa la Razia Tenebrosa, recarga, usa la R.T., recarga... Hasta que se te gaste el truco fijo y lo uses una vez más, entonces usa la carta de Yafar y líate a darle espadazos normales sin parar (no te podrá hacer contranaipe) hasta que se te gaste la carta de Yafar y si todavía no te lo has cargado usa la carta de Úrsula y haz combos juntando 3 cartas y te lo cargarás antes de que se te gasten las cartas por usar combos de 3

.