hya que nacer con un don para jugar al counter strike xD - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > hya que nacer con un don para jugar al counter strike xD
Most_wanted
Publicado el 22-02-2008, 14:37
como dice el titulo no se si hay jugadores que nacen con un don para el cs css cscz pero lo que si se es que se necesitan horas de practica por que he comprobado con lo poco que juego que es muy complicado en internet y cuando te matan mucho mucho y con suerte llevas 4 frags y como 15 muertes no sabes si son profesionales del cs o tienen ese don que les digo yo, bueno dejo este hilo para que opinen esta duda que envuelbe a muchas personas.
victor_re3
Publicado el 22-02-2008, 14:43
naaaaaaa la verdad no es nesesario que nascas con el don simple mente hay personas que tiene habilidad para mover el controlador muy bien y tienen buenos reflejos jeje
pss yo donde si soy el chingon en juegos de internet es en torrente online !!!!
samurai1993
Publicado el 22-02-2008, 19:56
es gente que juega mucho nada más, no es una cosa de un don, es una cosa de reflejos, y tal vez tienen su espíritu de gamers o algo, ya que hay gente que conozco que es buena en el counter, vez bien, y son buenos para casi todos los shooters, a otros se les dan más los juegos de estrategia, pero recuerda que al final lo importante es que pases un buen rato -después de todo no deja de ser un juego- y con el tiempo podrás ver como tus scores mejoran
Most_wanted
Publicado el 22-02-2008, 21:39
tienes razon aunque no me he fijado mucho he mejorado un poco por que me acuerdo que antes en el score era por ejemplo 6/15 , ahora un score reciente es 10/8 aunque como dices tu samurai hay gente buena y gente mala para los shooters pero si le pusieran mas tiempo practicando mejorarian un poco, aunque tambien haciendo sus pausas por que mucho vicio hace mal para la meente
"Nashox"
Publicado el 22-05-2008, 22:46
oye yo tengo un problem no caxo como poner el audifono + microfono q no es usb como lo configuro porfa diganme gracias y segun los pt camper me caen mas mal q leche con cualquier wa
frag.denis
Publicado el 01-07-2010, 11:43

Quote: victor_re3

naaaaaaa la verdad no es nesesario que nascas con el don simple mente hay personas que tiene habilidad para mover el controlador muy bien y tienen buenos reflejos jeje pss yo donde si soy el chingon en juegos de internet es en torrente online !!!!
te gusta el torrente online?? que bien, vas a jugar al torrente online 2?? dentro de poco abren la beta!!! el 19 de julio abren las inscripciones!! te dejo el enlace con la información. a ver si nos vemos: http://virtualtoys.net/
1