| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
24-mar-2008, 05:01
|
#101 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno Lord Luis ya estamos todos,ahora qué habrà qué hacer,qué estoy impaciente por empezar el torneo ya,voy a ganar yo y estoy seguro de ello.
Saludos.
|
|
|
24-mar-2008, 05:12
|
#102 (permalink)
|
|
Press Start
|
si estas tan seguro de ello ya lo veremos en el torneo. de todas formas yo pienso que ganare yo.
|
24-mar-2008, 06:23
|
#103 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Aun no se peleen por quien va a ganar, eso no lo deciden ustedes sino los que los voten, gracias por cambiar tu quimera sasuke, ahora si esta bien.
Amigos ya están los 16 participantes para este torneo, en unos minutos haré otro tema en el cual se podrán votar a los ganadores de cada batalla, pero recuerden seguir las normas para que se puedan contar sus votos, como quiera las normas las pondré en el otro tema, en unos minutos más iniciara el torneo.
En este tema ya no se podrá escribir hasta que se acabe el torneo que esta a punto de iniciar, así que se cierran las inscripciones, acabando este torneo se podrán volver a inscribir cuando yo lo diga.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
25-mar-2008, 10:24
|
#104 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno Lord Luis reservame un puesto para el segundo concurso ya qué estoy haciendo la próxima quimera y voy a apuntarme espero qué lo hagas.
|
|
|
25-mar-2008, 07:29
|
#105 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Manusupercantido aun no se pueden reservar puestos para el segundo torneo, tendrás que esperar hasta que se abran las inscripciones y hay si te inscribes, por el momento no se cuidara ningún puesto de los que se quieran inscribir en el siguiente torneo.
PD. En el tema del 1er torneo tu voto no fue contado, espero que mires y lo hagas bien.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
14-jun-2008, 09:11
|
#106 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si leeiras un poco veras qué el concurso ya ha terminado por lo tanto habrá que esperar al siguiente, que como ya dice Lord Luis empezara este mismo mes, pero será de belleza.
|
|
|
14-jun-2008, 11:53
|
#107 (permalink)
|
|
New Game
|
MECAOGEN....AAAAgh!, ahora tendre que esperar a la tercera edicion 

|
|
|
15-jun-2008, 12:11
|
#108 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
¿A quién le has dicho eso manusupercantido?.
sarok: ¿Porqué dices que te tendrás que esperar al 3er torneo?, en este 2do torneo aun no se han abierto las inscripciones, se abren el 23 de junio, aun puedes inscribirte pero en esa fecha.
P.D.: Los que se inscribirán en el 2do torneo de belleza espero que ya tengan hecha su quimera para que así empiece rápido.
P.D.2: Se abrira otro tema para el 2do torneo.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
15-jun-2008, 12:37
|
#109 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Lord Luis, el comentario de manusupercantido iba dirigido a -GogetaSS4-, pero él borró su post y se ha quedado así...
Un saludo
|
|
|
15-jun-2008, 01:42
|
#110 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es verdad iba referido a el pero la verdad borró su post para que no le den más crítica creo, pero bueno, decia que se apuntaba al torneo pero bueno así quedó.
|
|
|
15-jun-2008, 01:51
|
#111 (permalink)
|
|
New Game
|
lord luis te quieror ^^
por cierto, para el torneo de belleza con presentar a la quimera vale no?

|
|
|
16-jun-2008, 07:14
|
#112 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Si sarok, si te vas a inscribir al torneo de belleza solo tienes que poner la quimera (aun no se si me la mandaran por MP o solo en el foro) y también se tiene que poner el nombre de la quimera, aun no se si abran más reglas o solo será eso, tengo que pensarlo más y en estos días no he tenido tiempo, así que espérate a que se abran las inscripciones.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
16-jun-2008, 07:19
|
#113 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues ya se está acercando el día en el que se abren las inscripciones pero aún hay tiempo, espero que este sea más emocionante que el de lucha, una pregunta, se podrá poner fondo a la quimera para que quede mejor así es mejor o no.
|
|
|
16-jun-2008, 09:23
|
#114 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola perdón por borrar mi post y lo siento bueno Lord a ver si me reservas un sitio que tengo una super mega quimera
|
|
|
16-jun-2008, 09:57
|
#115 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Qué día se abren las suscripciones?
Perdón, pero ya hace tiempo que no me paso por el foro xD
16-jun-2008, 10:07
|
#116 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Un poco más arriba en está misma página está, mira el POST de Lord Luis más arriba y lo veras para decirtelo el día 23 de este mismo mes.
|
|
|
17-jun-2008, 05:08
|
#117 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola pues voy a poner la quimera ese mismo día es de palkia y dialga en definitiva muy molona.
|
|
|
18-jun-2008, 02:28
|
#118 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Quote:
Originalmente publicado por manusupercantido
Pues ya se está acercando el día en el que se abren las inscripciones pero aún hay tiempo, espero que este sea más emocionante que el de lucha, una pregunta, se podrá poner fondo a la quimera para que quede mejor así es mejor o no.
|
Pues el fondo no tendrá que ver con nada de la quimera, el torneo es de belleza sobre las quimeras, y no sobre el fondo que tengan u otras cosas, así que no se podrá poner fondo ya que solo se votaran las quimeras y el fondo no, espera a que se abran las inscripciones para que veas más sobre el torneo.
Quote:
Originalmente publicado por -GogetaSS4-
Hola perdón por borrar mi post y lo siento bueno Lord a ver si me reservas un sitio que tengo una super mega quimera
|
Esta bien, ya tienes tu lugar reservado en el torneo, espero que no salgas conque no participaras.
Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw
¿Qué día se abren las suscripciones?
Perdón, pero ya hace tiempo que no me paso por el foro xD
|
Como ya ha dicho manusupercantido, las inscripciones se abrirán el día 23 de Junio.
Quote:
Originalmente publicado por -GogetaSS4-
Hola pues voy a poner la quimera ese mismo día es de palkia y dialga en definitiva muy molona.
|
Por favor no digas aun de que será tu quimera, luego te la copian y no esta permitido poner quimeras casi iguales (de los mismos pokémon).
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:14 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|