| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
17-mar-2008, 07:00
|
#61 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Amigos no se peleen por la quimera de er_xiky (que a sido copiada por la de Sogeking) comoquiera los foreros votaran y puede que la quimera de er_xiky pierda en la primera ronda o puede que no, es la decisión de los que la voten, aparte eso de ser invencible no esta permitido en el torneo y la quimera de er_xiky no podrá hacer eso, así que no será invencible y puede perder en cualquier momento.
Manusupercantido esta bien lo que tu has dicho de poner los participantes en la primera pagina, cuando se conecte algún moderador le diré que la edite y que agregue a los participantes.
PD. Espero que se inscriban más ya que faltan 6 para que inicie el torneo.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
17-mar-2008, 07:57
|
#62 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias por decirme qué està bien,espero qué la ultima gentese meta en el torneo ya...
Saludos.
|
|
|
18-mar-2008, 03:13
|
#63 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
manususpercantido:
gracias, esque lo digo por que queria participar
thank you 
18-mar-2008, 05:54
|
#64 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
one problem
pues resulta que con el paint ya he "fusionado" unos cuantos pokémon's y para guardar el resultado le he puesto "recortar" (que son las tijeritas esas del windows vista) y lo he guardado.
pero ahora yo quiero enseñarlo aquí y no se como poder poner la imagen.
¿Como se hace?
18-mar-2008, 06:34
|
#65 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues vas mejor a ImageShack és una página en la qué te dan una URL para tu imagen cuando la cargas y la URL qué te dan la pones aquí y la imagen serà mostrada y una cosa,porfavor no hagas doble post.
Saludos de mi parte.
|
|
|
19-mar-2008, 05:07
|
#66 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Hector-claw, es fácil subir imágenes al foro, e hecho un tutorías especial para los foreros que aun no saben como subir sus imágenes al foro, aquí te dejo el tuturial: Tutorial: Como subir tu imagen y postearla en el foro, espero que lo utilices y que aprendas fácilmente a subir tus imágenes, cambiando de tema, espero que te unas pronto al torneo ya que aun faltan 6 y si te unes faltaran 5 :P xD.
PD. Amigo por favor no hagas doble post, si tenías una cosa que decir y ya postesaste solo edítalo, espero que para cuando te pase algo así de nuevo lo edites.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
19-mar-2008, 10:18
|
#67 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mi quimera
Este es el mio
NOMBRE: Tyniblisk
ATAQUES: Planta feroz, Psiquico, Ventisca, Avalancha
TIPO:: Hielo,Psiquico
ESTADISTICAS:
PS:301
ATAQUE:224
DEFENSA: 219
ATAQUE.ESP:222
DEFENSA.ESP:221
VELOCIDAD: 198
19-mar-2008, 11:25
|
#68 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno como veo ya sabes subir imagenes a foros por ejemplo,si necessitas más ayuda sobre esto solo avisa qué estoy aquí.Lord Luis hace tiempo qué ya no se apunta nadie casi,deberiamos enviar unos MP's de invitación.
Saludos.
|
|
|
19-mar-2008, 05:04
|
#69 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola:
bueno voy a inscribirme al torneo:
Imagen:
Nombre: Kingdagrron
Hecho con: Kingdra y Aggron
Tipo: Agua/Acero
Ataques: Danza Dragon Cascada Terremoto Demolición y Roca Afilada
Stats:
HP: 354 (Kingdra)
AT: 350 (Aggron)
DEF: 504 (Aggron)
AT ESP: 317 (Kingdra)
DEF ESP: 317 (Kingdra)
VEL: 295 (Kingdra)
Salu2!!
|
|
|
19-mar-2008, 05:26
|
#70 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como ves Lord Luis NICO PM ya tiene a su quimera gracias a titospain,para qué no pienses qué la he hecho yo,nada más fue un aviso.
Saludos.
|
|
|
19-mar-2008, 06:21
|
#71 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw
Este es el mio 
|
Está sufriendo......................................... ...........................................
|
|
|
19-mar-2008, 06:52
|
#72 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Manusupercantido, no escribas solamente para que me avises sobre que tu no le has hecho la quimera a NICO PM, ese aviso me lo puedes mandar por Mp o por el MSN pero aquí en el foro es como una forma de hacer flodeo, así que cuando me tengas que avisar algo o avisarle a algún forero algo avísale por Mp y así no se hará tanto lió en el momento de que se pasen los moderadores y vean lo que has hecho, ese comentario va para todos los foreros que haces eso mismo, espero que no te haya molestado eso :P.
Cambiando de tema, gracias por inscribirte en el torneo Hector-claw y NICO PM, ya somos más participantes, somos 12, faltaría solamente 4 para que ya iniciemos el torneo, así que como dice manusupercantido hay que avisarle a por lo menos 4 foreros que les guste esto de pokémon para que se inscriban y así ya iniciar el torneo.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
19-mar-2008, 08:50
|
#73 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ok lo siento esque no pense en los MP's en ese mismo momento,dejemos eso y preocupanos por los 4 participantes qué faltan,deanse prisa.
Saludos.
|
|
|
19-mar-2008, 08:57
|
#74 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Sogeking
Está sufriendo......................................... ...........................................
|
que quieres que haga si es mi primera vez y lo he hecho con el paint??
19-mar-2008, 09:03
|
#75 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Sogeking qué quieres decir con eso de qué està sufriendo?¡Yo pienso qué està bien para uno qué lo hce la primera vez,ami la primera me salio mal también peró por eso no se tiene qué hablar mal de ello,si el quiere presentar esta quimera qué lo haga.¿Gente qué creeis vosotros?
Saludos.
|
|
|
19-mar-2008, 10:30
|
#76 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por NICO PM
Hola:
bueno voy a inscribirme al torneo:
Imagen:
Nombre: Kingdagrron
Hecho con: Kingdra y Aggron
Tipo: Agua/Acero
Ataques: Danza Dragon Cascada Terremoto Demolición y Roca Afilada
Stats:
HP: 354 (Kingdra)
AT: 350 (Aggron)
DEF: 504 (Aggron)
AT ESP: 317 (Kingdra)
DEF ESP: 317 (Kingdra)
VEL: 295 (Kingdra)
Salu2!!
|
Esa quimera es mia... te dejo que la presentes ya que te la hice pero... por lo menos di que es mia... Espero que ganes con Kingdagrron creo que me quedo bien. A quien quiera le doy una quimera y le poneis nombre habilidades y royos de esos que a mi no me gusta hacer eso. Mandarme un MP.
|
19-mar-2008, 11:06
|
#77 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por manusupercantido
¿Sogeking qué quieres decir con eso de qué està sufriendo?¡Yo pienso qué està bien para uno qué lo hce la primera vez,ami la primera me salio mal también peró por eso no se tiene qué hablar mal de ello,si el quiere presentar esta quimera qué lo haga.¿Gente qué creeis vosotros?
Saludos.
|
Pues lo dice porque la quimera esa es horripilante, y mi primera quimera es la que he presentado a este torneo, asi que por ser su primera no es la excusa.
Pero yo no voy a criticar la quimera de Hector, cada uno hace lo que puede.
-_-
|
|
|
19-mar-2008, 11:10
|
#78 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por kloud77
Pues lo dice porque la quimera esa es horripilante, y mi primera quimera es la que he presentado a este torneo, asi que por ser su primera no es la excusa.
Pero yo no voy a criticar la quimera de Hector, cada uno hace lo que puede.
-_-
|
si eso comparamos edad, yo tengo menos experiencia que tu, he utilizado el Paint por que no tengo nada más para usar. ¿Y tú?
Me juego lo que quieras que tienes más experiencia que yo, más edad, y que no has utilizado el Paint
19-mar-2008, 11:50
|
#79 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw
si eso comparamos edad, yo tengo menos experiencia que tu, he utilizado el Paint por que no tengo nada más para usar. ¿Y tú?
Me juego lo que quieras que tienes más experiencia que yo, más edad, y que no has utilizado el Paint
|
Cómo ya te he dicho esa es mi primera quimera, tengo la misma experiencia que tú. La hice con el paint, y tengo más edad que tú, pero la edad no importa.
-_-
|
|
|
20-mar-2008, 12:34
|
#80 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Amigos por favor no se salgan del tema central de este tema, por favor si van a discutir sobre quien es mejor haciendo su primera quimera que mejor sea por MP y no aquí, ya que se esta saliendo absolutamente del tema y no esta bien, espero que ya no hagan eso y Hector tu quimera esta bien aunque sea tu primera vez, cada quien tiene dificultades en algunas cosas y otros son mejores, así que no se peleen por eso, gracias.
EDIT: No me di cuenta, pero Hector-claw, podrías poner de que pokémon esta hecha tu quimera, gracias.
Saludos!!!
Lord Luis
Editado por Lord Luis en 20-mar-2008 a las 01:26 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|