Ayuda Final Fantasy 7 y 9 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > Ayuda Final Fantasy 7 y 9
Shaddix
Publicado el 02-09-2005, 18:05
Este foro lo cree para aquella persona que tenga alguna duda sobre estos dos juegos, y el que tenga algo que decir sobre el juego, esta abierto el tema.
RAMON_KUN
Publicado el 02-09-2005, 19:26
hola me gustaria sabes como puedo conseguir la última arma de yitan en el final IX
pareya
Publicado el 03-09-2005, 00:48
solo puedes hacerlo en el cuarto cd, necesitas al menos el chocobo que cruza mares, entonces vas justo al punto del mapa donde estaba la isla de los resplandores y le das por ahi pimienta letal hasta que salga (yo me gaste una siete u ocho) es la leche un arma formidable.
pareya
Publicado el 03-09-2005, 00:52
ff7: puedes obtener el cuarto limite de tifa si no tocaste el piano en el flashback de sephiroth? como se obtienen las armas finales de barret, tifa, cid, red XIII y yuffie y el cuarto limite de barret? :confused:
Shaddix
Publicado el 03-09-2005, 18:33
Son bastante faciles de conceguir:
-La de Barret esta antes de luchar contra Hojo en el 3º CD, pero hay que ir con el en el equipo.
-La de Cid te la da el anciano que mira el cohete en Ciudad Cohete despues de que se vaya el cohete al espacio.
-La de Tifa esta en el mercado muro de Midgar, esta donde antes Cloud apretaba un boton y le disparaba un laser.
-La de Red XIII te la da su abuelo en el Cañon Cosmo, en el 4º Cd.
-La de Yuffie no me acuerdo, pero luego te lo verifico y te lo digo ok?
-El 4º limite de Barret es catastrofe y se encuentra en Corel del Norte, te la da una mujer.
-Y por ultimo si se puede tener el limite de tifa despues de lo de Sephiroth, puedes ir en el 4º Cd si quieres.
Bueno espero que te alla servido de ayuda, si quieres pregunta cuanto quieras ok?
1