Publicado el 08-12-2004, 09:57
Desde que llegue del veraneo, llevo como unos 6 titulos, primero fue el pikmin y el eternal darkness, el primero lo tengo algo avandonado, luego consegui el star fox en un videoclub me tuvo enganchada estoy por la mitad del juego (lo tengo que terminar por cabezoneria mia) luego me hice con el smash bross melee, por peticion de varios foreros, luego el esperado Tales of symphonia que me tiene algo enganchada y hace poco el animal crossing y para colmo mi vecino ha conseguido el Mario kart y el metal gear solid. Ya no me compro mas ni un juego hasta que no pase un tiempo, ufffff....y yo que queria ahorrar para comprarme una capturadora de tv, lo voy a tener que dejar para otro mes....sin contar una memory cart (que se la di a mi vecino, le debia una)
Y ustedes cuales han sido las ultimas adquisisiones.
Publicado el 08-12-2004, 23:44
¿Que tal está el Animal Crossing?. Es un juego que en Japón se ha vendido muy bien y que tiene a muchos seguidores, se que tienes mucha libertad y que se hace de día y de noche y que puedes plantar plantas y cosas. Supongo que su eséncia reside en su jugabilidad y opciones, pk los gráficos són verdaderamente muy sencillos.
Publicado el 16-01-2006, 04:55
Mis ultimas adquisisiones han sido: Primero el Mario Kart DD, despues el Fifa 2005, un tiempo despues el Smash Bros (Aunque se halla hacho antes...) y por ultimo el killer 7
Publicado el 16-01-2006, 19:20
hola no te olvides guardar dinero para el zelda
ok saludos
Publicado el 17-01-2006, 01:08
Publicado el 17-01-2006, 02:46
El Shadow of Colosus va a salir para Gamecube??? o Revolution??
Saludos!!
Publicado el 22-01-2006, 01:29
Publicado el 22-01-2006, 01:32
Para Ps2 va a salir a mediados de Febrero, pero no se si va a salir para Revolution o Game Cube, creo que no, pero no todo esta perdido.........quizas nos sorprendan..........
Publicado el 22-01-2006, 03:29
pues si tienes la suerte de tenerlo en español pues es un gran juego
el paper mario aunque paresca infantil no lo es nada por que sabras que todos los rpg de mario tienen humor sarcastico y este es bueno en eso(la historia y juego como rpg es muy bueno aparte de los graficos q son buenisimos depende si los vez como papel XDD)
lo que si le doy mas puntos son por las exelentes notas que saco de 9.2 en game spot y ign mas por la revista famitsu
este juego muy aparte de los de aventura que solo hay uno en gamecube y dicen que hay muchos de mario de gc y solo son deportes que no me interesan mucho
ok saludos