constructor 2: street wars - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > constructor 2: street wars
zoidberg
Publicado el 14-02-2008, 00:39
hola, si alguien jugó este juego necesito ayuda, pues no sé cómo quitar los edificios con Bruto el chalado, el indeseable del matadero, sólo sé lanzar torbellinos o destruir edificios, que son las únicas 2 opciones que me da, pero he visto cómo el equipo contrario me rompe la valla igual que en el constructor 1, y mientras no utilice a Bruto para quitar 3 edificios al contrario no puedo pasar de nivel, agradecería mucho si alguien me puede echar una mano
zoidberg
Publicado el 17-02-2008, 13:33
nadie me puede ayudar? seguro que aliguien lo ha jugado o tiene el original con el libreto y sabe como hacerlo, he puesto el mensaje en varios foros y nada, este es el mas visitado. tengo muchas ganas de pasar el juego, echadme una mano
drjcb_drjcb
Publicado el 31-03-2010, 00:22
Hola, yo jugué a este juego y me lo pasé entero, el 1 y el 2. Lo que pasa que ahora no recuerdo esta parte del juego. Pero creo que la forma era con Bruto el Chalado, destruir los 3 edificios, si no recuerdo mal.
1