Publicado el 12-02-2008, 02:25
:confused:??no puedo encontrar del cuarto de las sillas, la silla k tiene unas pantuflas se supone k es un hinodoro y tambien comentar k no tengo la otra habilidad de la segunda evolucion del tipo atake el k tiene un solo ojo como le para que me salga esa habilidad uyada pro favor:confused:???
Publicado el 14-07-2008, 02:37
Quote: Gerardo Luis Sanchez
:confused:??no puedo encontrar del cuarto de las sillas, la silla k tiene unas pantuflas se supone k es un hinodoro y tambien comentar k no tengo la otra habilidad de la segunda evolucion del tipo atake el k tiene un solo ojo como le para que me salga esa habilidad uyada pro favor:confused:??? |
El cuarto de las sillas esta en cordova town y la silla de hinodoro esta en forest of jirmagut o algo asi, aparece cuando el agua no esta Y la habilidad que te hace falta la consigues haciendo mil chains atak
Publicado el 31-07-2009, 17:38
cuando el agua a bajado nada al bosque de miramut y hay donde esta el dragon que mataste hay sal y da la vuelta veras q el agua a bajado hay una cofre con miracle egg y el inodoro
Publicado el 31-07-2009, 23:28
la habilidad q te falta se consigue haciendo 100 combos cadana no mil
Publicado el 05-08-2009, 01:25
Oigan el ID calabaza ¿para que me sirve? solo llora y canta ¿se convierte en alguien fuerte?
Publicado el 05-08-2009, 02:48
El cuarto de las sillas esta en cordova town y la silla de hinodoro esta en forest of jirmagut o algo asi, aparece cuando el agua no esta Y la habilidad que te hace falta la consigues haciendo mil chains atak salu2 att king of hell
Publicado el 06-08-2009, 10:22
el id calabaza no sirve pa naa toas sus evoluciones son una porkeria XDXDDD lo unico weno k tiene esk sube muxo los stats de hector, incluida la suerte k te vendra mu bn pa conseguir los miracle egg jejejej