ayuda en castlevania ps2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ayuda en castlevania ps2
Gerardo Luis Sanchez
Publicado el 12-02-2008, 02:25
:confused:??no puedo encontrar del cuarto de las sillas, la silla k tiene unas pantuflas se supone k es un hinodoro y tambien comentar k no tengo la otra habilidad de la segunda evolucion del tipo atake el k tiene un solo ojo como le para que me salga esa habilidad uyada pro favor:confused:???
Castle_EdumaX
Publicado el 14-07-2008, 02:37

Quote: Gerardo Luis Sanchez

:confused:??no puedo encontrar del cuarto de las sillas, la silla k tiene unas pantuflas se supone k es un hinodoro y tambien comentar k no tengo la otra habilidad de la segunda evolucion del tipo atake el k tiene un solo ojo como le para que me salga esa habilidad uyada pro favor:confused:???

El cuarto de las sillas esta en cordova town y la silla de hinodoro esta en forest of jirmagut o algo asi, aparece cuando el agua no esta Y la habilidad que te hace falta la consigues haciendo mil chains atak
SOLOPARATTY@HOTMAIL.
Publicado el 31-07-2009, 17:38
cuando el agua a bajado nada al bosque de miramut y hay donde esta el dragon que mataste hay sal y da la vuelta veras q el agua a bajado hay una cofre con miracle egg y el inodoro
fantasma urbano
Publicado el 31-07-2009, 23:28
la habilidad q te falta se consigue haciendo 100 combos cadana no mil
antauri
Publicado el 05-08-2009, 01:25
Oigan el ID calabaza ¿para que me sirve? solo llora y canta ¿se convierte en alguien fuerte?
king of hell
Publicado el 05-08-2009, 02:48
El cuarto de las sillas esta en cordova town y la silla de hinodoro esta en forest of jirmagut o algo asi, aparece cuando el agua no esta Y la habilidad que te hace falta la consigues haciendo mil chains atak salu2 att king of hell
werezout
Publicado el 06-08-2009, 10:22
el id calabaza no sirve pa naa toas sus evoluciones son una porkeria XDXDDD lo unico weno k tiene esk sube muxo los stats de hector, incluida la suerte k te vendra mu bn pa conseguir los miracle egg jejejej
1