ayuda para pasar la parte del castillo en el resident evil 4 - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ayuda para pasar la parte del castillo en el resident evil 4
coco 14
Publicado el 10-02-2008, 21:49
recien empiezo a jugar y llegue hasta el castillo donde te tiran bolas de fuego y no se como pasarla, si alguien sabe mande un mail a [email]gabyelmejor2004_5@hotmail.com[/email].

gracias
coco 14
mcncm
Publicado el 11-02-2008, 21:09
es demasiado facil como para necesitar una guia pro igual aca t la dejo espero q t ayude;) http://www.mundogamers.com/ps2/guia/39.html
yugo
Publicado el 13-02-2008, 21:59
buuuu eso es fasil como tan inepto!!!bueno hay donde te tiran las bolas de fuego tienes k apuntarle a algunos barriles para k exploten y asi destruyan las cosas creo k son catapultas se destrullan y eso...pero si tienes problemas en esa parte tan pero tan fasil de pasar....me guataria saver de k manera te mataras o pasaras al mostro zombi no se k es k esta en la alcantarillas el k se conjela con nitrojeno osea yo la primera ves tube k corre ahora lo mato pero en tu caso me gustaria saver k arias si esk llegas!!...
Matias_Yuki
Publicado el 01-04-2008, 23:43
podrias apuntarle con el rifle a los que ponen las bolas de fuego y listo yo ya gane todo el juego
israel_master_ninja
Publicado el 03-04-2008, 09:29
ta facil mata a los tios de las catapultas disparandoles a los barriles ii a otro con el rifle desde una parte donde no te de ... para que asi puedas ir a bajar el cañon i abrir la puerta =)
pablo_titi
Publicado el 17-09-2008, 00:13

Quote: yugo

buuuu eso es fasil como tan inepto!!!bueno hay donde te tiran las bolas de fuego tienes k apuntarle a algunos barriles para k exploten y asi destruyan las cosas creo k son catapultas se destrullan y eso...pero si tienes problemas en esa parte tan pero tan fasil de pasar....me guataria saver de k manera te mataras o pasaras al mostro zombi no se k es k esta en la alcantarillas el k se conjela con nitrojeno osea yo la primera ves tube k corre ahora lo mato pero en tu caso me gustaria saver k arias si esk llegas!!...


si es cierto que esa parte es bastante facil de pasar pero no es para tirarlo al piso al que pidio la ayuda,porque si vamos al caso tampoco es dificil pasar al mounstruo de la alcantarilla(soldado de zalazar)solamente tenes que ser un poquito inteligente para poder darte cuenta cual es la manera mas facil de matarlo.
bvz
Publicado el 17-09-2008, 02:16
Lo unico que hay que hacer es correr tirar los barriles de nitrogena y cuando se quede congelado disparle cuanto puedas...
Los 7 kaos
Publicado el 17-09-2008, 02:53
yo a la primera use una bazuka porque no sabia como matarlo y bueno q mas da UNA BAZUQUITA PORFAVOR!!!
Shadyx
Publicado el 17-09-2008, 03:06
La verdad no es tan facil, bueno.

Trata de aprenderte donde caen las bolas de fuego, y cuando encuentres una beuna posicion apuntale con el francotirador(que debiste haberlo comprado en la tienda) a los barriles de gasolina para que exploten y maten al que habienta las bolas de fuego
marteen88
Publicado el 17-09-2008, 03:24
Para mi esa parte no fue tan facil, pero yo lo pase todo al juego.
Saludos.;)
kloudh
Publicado el 17-09-2008, 16:50
PABLO TITI creo que le respondiste ha una persona que mando .......mensaje en el 13 febrero......??????????? un poco tarde no ????..
germy4270335
Publicado el 30-10-2009, 02:52
olaaa qede en en resident evil 4 en la parte donde estan los caballos q lansan fuego..ya pase esa puerta todooo mate a todos..y no se q aser ya no ay una cabidad cuadrada donde ay una palanca que tiene q subir para bajr el cuadro que en realidad es una escalera.....como ago para que suba esa palanca??
DANNYSAN
Publicado el 30-10-2009, 03:37
No entiendo en que parte estas. Creo que dices en el gran corredor, de dos pisos..??... Trata de explicarte mejor y pon más detalles de la parte en la que te encuentras y que es lo que necesitas. No sé a que caballos que lanzan fuego te refieres. :confused:..
marteen88
Publicado el 30-10-2009, 03:43

Quote: DANNYSAN

No entiendo en que parte estas. Creo que dices en el gran corredor, de dos pisos..??... Trata de explicarte mejor y pon más detalles de la parte en la que te encuentras y que es lo que necesitas. No sé a que caballos que lanzan fuego te refieres. :confused:..
El se refiere a la especie de ciervos que van vestidos de rojo, que manejan las "catapultas". Una duda, ¿ya llegastes a enfrentarte con el bicho que tiene garras grandotas que está encarcelado en una celda? Si no has llegado hasta aquí, seguramente rondea la zona y verás que pareces que vas bajando a otro nivel y encontrarás esta gran habitación. Saludos.
DANNYSAN
Publicado el 30-10-2009, 04:01

Quote: marteen88

El se refiere a la especie de ciervos que van vestidos de rojo, que manejan las "catapultas".

Una duda, ¿ya llegastes a enfrentarte con el bicho que tiene garras grandotas que está encarcelado en una celda? Si no has llegado hasta aquí, seguramente rondea la zona y verás que pareces que vas bajando a otro nivel y encontrarás esta gran habitación.

Saludos.



Claro, ya me hacía extraño que hablara de caballos que lanzan fuego :confused:..

Entonces, seguro está en busca de la palanca que está dentro de esa jaula, en donde está aquel tipo de uñas largas. ..

Al momento de activar las escaleras bajando aquella palanca, la puerta por donde entraste, se cerrará y tendrás que luchar contra aquel tipo.

Bueno, antes que nada, quisiera saber si estamos por buen camino en la ayuda que necesitas. ;)..
Kelly_Nicole
Publicado el 10-11-2009, 18:04
Hola.

No creo que dice esa parte del juego, lo de las catapultas es en otra parte, y no es donde te enfrentas al chico de uñas largas jiji. Creo que es en otra parte, donde tienes que derrumbar la puerta gigante con una catapulta que está escondida en una parte donde pasas antes.

Chao.
Jose_roa
Publicado el 07-12-2009, 21:35
Pero eso es muy fácil, se complica un poco al llegar al monstruo de uñas largas encarcelado. También con el soldado de Salazar, os ha pasado alguna vez que ese monstruo os haya movido el dedo de un lado para otro como diciendo que las balas no le afectan? Yo la primera vez es que te mueres de la risa, me encontraba con un amigo, y como no sabíamos que hacer nos quedamos en el ascensor y yo dándole al botón, esquivando y disparando, y el verdugo o atacándome o moviendo la uña.
Yo y mi amigo, le llamamos el monstruo de la uña Xd jajajaja
A Salazar, ojito saltón xD jejejejeje
Entre mi amigo y yo nos hemos pasado gran parte del juego, él es un experto con el rifle y disparar a largas distancias, y yo soy el que sufre los riesgos y va con el personaje a corta distancia
Formamos muy buena pareja en el RE4
1
Próximos lanzamientos
Dead Space 3
ps3 x360 pc
08/02/2013
Fist of the North Star 2 Ken?s R...
ps3 x360 wiiu
08/02/2013
Aliens Colonial Marines
pc x360 ps3 wiiu ds
12/02/2013
Crysis 3
ps3 x360 pc
21/02/2013
Metal Gear Rising Revengeance
ps3 x360 pc
21/02/2013
Persona 4 The Golden
psvita
22/02/2013
Rayman Legends
wiiu
26/02/2013
Metro Last Light
ps3 x360 pc wiiu
01/03/2013
Tomb Raider
ps3 x360 pc
05/03/2013
SimCity
pc
07/03/2013
Sniper Ghost Warrior 2
ps3 x360 pc
12/03/2013
Gears of War Judgment
x360
19/03/2013
Remember Me
ps3 x360 pc
03/2013
Bioshock Infinite
ps3 x360 pc
26/03/2013
Siguenos en Facebook y Twitter
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.