Conseguir dinero en 15 dias 30? para lo qur tu quieras. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Conseguir dinero en 15 dias 30? para lo qur tu quieras.
nartojose
Publicado el 10-02-2008, 00:14
Aqui os dejo los pasos a seguir.
(1) Crearse una cuenta paypal en www.paypal.es. Cuando llegueis al punto de poner una cuenta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla. Esto es completamente gratis asi que sin miedo.
(2) Registrase Aquí Para registrarse, abajo del link pone: JOIN NOW! It's Free!
Pues ahí ya pasais a registraros. Al hacerlo desde ese link, os ingresaran a los 3-4 días 0,50 cents.
(3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Os dirigís a "Surf Ads" y tendreis una lista de direcciones (si no os sale nada es porque teneis un bloqueador de ventanas emergentes en vuestro antivirus, en ese caso desactivadlo) os tienen que salir unas 10 minimo, pinchais una y esperais los 30 segundos de un contador (a veces tarda 5 seg en aparecer el contador) que aparece arriba de la página, cuando el contador llega a 0 despues de los 30 seg os saldra esto la palabra Done y a la derecha el simbolo del dolar, cuando os salga esto ya podeis cerrar la ventana de publicidad. Luego abris otra y así con todas una a una, y no todas a la vez, porque si lo haceis a la vez no funciona. Con cada click acreditais 1 céntimo, es decir que mínimo son 10 centimos al día, aunque en ocasiones te dejan pinchar en mas de 10 anuncios al dia, a mi me han dejado hasta 16 en un dia. Evidentemente si quereis costearos una premium, o comprar cualquier otra cosa por PayPal teneis que hacerlo cada día para seguir ganando dinero... no cuesta más de 5-6 min al dia.
(4) Una vez llegais al mínimo (10 páginas de publi visitadas) para cobrar tu dinero, pedís que os lo ingresen en la Paypal, es en Mis Stats donde dice CashOut, pero solo cuando tengas un mínimo de 10 Euros.
(5) Con esto ya teneis asegurado la cuenta premium o un dinerillo extra que podreis gastar en Ebay o en lo que querais, cualquiuer cosa que os deje pagar con una cuenta PayPal.
Naruto16
Publicado el 10-02-2008, 00:18
Lo siento, pero tengo que ponerlo xDDDDDDDDDDDDDD:

Post cerrado y usuario baneado por spam múltiple, posible bot. Dew!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter