Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-02-2008, 16:33
yo no conozco a nadie de mi grupo

, pero en fin espero llevarme bien con ellos

tengo una duda urgente es que yo del día 6 al sábado o domingo de semana santa no voy a estar hay alguna manera de que se hagan los combates primeros antes del día 6?? y si por casualidad paso si no es muy tarde puedo combatir el día que vuelvo contra quien me toque o sería muy tarde???
PD: mi msn para mi grupo(el 7):sarita_vique@hotmail.com
soy la única chica q participa en el torneo??? xDD
Publicado el 25-02-2008, 16:41
A los del grupo 1 mi mesenger es [email]nightmare972@hotmail.com[/email].
Agregarme y ablamos y un mensaje privado...
Estoy kasi siempre disponible tanto en el foro komo x el mesenger.
Publicado el 25-02-2008, 17:09
Tyranitar 100 en los grupos k iciste me pusiste con el nick JORGE ?? pork yo me llamo asi pero como en el foro me puse Plaf_16 por eso kisiera saber si soy yo
salu2 ^^
Publicado el 25-02-2008, 17:19
Plaf 16...si tu eres jorge,stas en mi grupo...asike dame tu msn...pa ablar y tl...vams pa poder luxar!!jeje
solo m falta el msn de torete
Publicado el 25-02-2008, 17:30
Si alguno de mi grupo esta por aqui que avise.. (grupo 15)
Publicado el 25-02-2008, 17:34
Primer post actualizado con todos los grupos y los msn que habéis ido dejando.
Os recomiendo a todos dejar vuestros msn para contactar con vuestros rivales.
Publicado el 25-02-2008, 17:52
o.o otra vez contra dark celebi (para que le ablaria del torneo XD) weno pos nada a los de mi grupo: cloudian, robinho y dar celebi (maldito XD) mi msn es [email]g.castilla_1992@hotmail.com[/email]. una cosa asta este finde no puedo empezar a luxar, asi que si no os importa mandarme emails con la ora a la que querias pelear, asi no nos liamos, adew friend
Publicado el 25-02-2008, 18:23
A los de mi grupo, ya os he agregado a mi msn que es: [email]javier_samus@hotmail.com[/email]
Publicado el 25-02-2008, 20:47
Hola,¿alguien me puede ar el msn de dark-celebi_wwe?
A los otros dos de mi grupo los tengo agregados ya.
Un saludo
Publicado el 25-02-2008, 20:50
el msn de karlos? siro, sora y yo ya estamos en contacto
Publicado el 25-02-2008, 21:29
Bueno, tengo ganas de que empieze el torneo y esas cosas XDD
bién, espero que pronto esten los eparejamientos
joazz
nos vemos pronto espero
Publicado el 25-02-2008, 22:01
Primer combate del torneo, Grupo 9: AzuL 4 - 0 Arbok
Publicado el 25-02-2008, 22:53
1 cosa tyranitar..q staria bn...si tienes time claro,xq se q dirigir 1 torneo tu solo(cn ayuda de malekith)kita muxo time y tl...y no tienes time de acer casi na...pro creo q staria bn q la gente ponga sus resultados en post..pro q luego tu si eso...agas en la priemra pag 1 post,cn ls resultados...para ir sabiendo cmo va el torneo...,asi daria mas sensacion de organizacion,y todo el mundo encontraria nseguida cmo van ls resultados y tl...es 1 sujerencia!!
enga ta luego!!
Publicado el 25-02-2008, 22:53
Alos de mi grupo:
Grupo 12
-luigimagno
-chequio
-pajaro
-pokemonmaster158
AGREGADME mi msn es [email]juanito_exc@hotmail.com[/email]
Publicado el 25-02-2008, 23:06
haber,haber...se está trabajando en una pagina web para el torneo...si han luchado contra alguien del torneo ya..guardense los resultados y hasta el 1 de marzo no las digan,ok??? porque en principio empieza el dia 1 de marzo...
Un Saludo
Publicado el 26-02-2008, 15:03
Quote: ..AzuL..
Primer combate del torneo, Grupo 9: AzuL 4 - 0 Arbok |
El torneo no empieza hasta el dia 1, así que no tengais tanta prisa, porque el combate podría ser perfectamente invalidado.
Publicado el 26-02-2008, 15:41
No sé qué se ha creído Azul, Tyranitar no ha dado comienzo al torneo, y como él puso, no empieza hasta el 1 de marzo. Yo, como moderador y participador activo en estos temas, exijo que se invalide, como es óbvio, ese combate. A partir del 1 de marzo se comenzará el torneo, y aún estamos a 26 de febrero, así que tranquilidad.
Publicado el 26-02-2008, 15:54
Yo no me he creido nada, me han desafiado. Simplemente acepté el combate. Que venga Arbok y lo corrobore, si hace falta.
Publicado el 26-02-2008, 16:05
Yo voy a acabar de agregar ahora al entrenador que me falta de mi equipo, pero si aun asi hace falta el email, que me diga un moderador a quien se lo envio por mp.
Publicado el 26-02-2008, 16:10
a vr...tampoko creo q aga falta invalidar el combate...puesto q si ls 2 combatientes staban de acuerdo cn q el combate era valido...aunke sty de acuerdo cn q si el torneo se a dixo q empieza el 1 de marzo..q la gente se espere..xq sino se crea descontrol..
asike si a sido 1 error..pues q no se repita y ya sta,sin invalidar el combate..pro sabiendo q las cosas no funcionan asi..y esperando a partir de ahora a luxar cuando se puede empezar a luxar...weno pro si invalidan el combate...si no le as ganao x suerte..no t preocupes...weno a no ser q t gane luego el x suerte...xdxd
weno pro q tampoko creo q aga falta faltar al respeto yd ecir cosas cmo q q se a creido ste o lo q sea..intentems llevarnos lo mejor posible va!!q cn malos rollos no llegams a na...
enga ta luego
Pd:azul tomatelo cn calma,y espera a acer ls combates cuando empiecen las fexas...ya q tendras tiempo de sobra para acerlo...2 semanas son ams q suficiente!!xd
enga ta luego!
Publicado el 26-02-2008, 16:20
Que los administradores del torneo hagan lo que crean conveniente. Tras postear, hablé personalmente con Malekith y me dijo que guardase el resultado hasta que la página del torneo estuviera lista. Pero no me dijo nada de invalidar el combate.
PD: Gracias, isaac 20.
Por cierto, acabo de mirar en el post principal y en ningún sitio pone que los combates empiecen el 1 de marzo
Quote: Naruto16
Yo, como moderador y participador activo en estos temas, exijo que se invalide, como es óbvio, ese combate |
Te faltó poner que como participante de mi grupo también debería invalidarse

Un saludo.
Publicado el 26-02-2008, 16:33
azul,es verdad q no viene en la primera pag,pro si q viene en la pag 20...pro sty de acuerdo cn q se deveria poner en la rpiemra pag ya q es ahi dnd sta en teoria todas las normas,ls grupos,y deberia tambn estar la fexa,pro ten en cuenta q tyranitar sta mu ocupao...no solo x el tema del torneo,sino q a tos ns gusta acer algo mas en el dia..q no ste relacionao cn el juego...asike es verad lo q dices, pro q si se a avisao de la fexa,y q weno,q ahora tomaos ste time q qda ants de comenzar cn el torneo,para probar ekipos y tl...y intentar no luxar cn gente del torneo,ya q pueden calaros las estrategias...y aunke se espera q la gente sea decente,y no de xivatazos...tambn es verdad q si hay colegas dentro...x regla general se suele ayudar al amigo frente al desconocido...asike mejor no esperar a q se sea decente,y mas bn tened cuidado vosotros mismos!!
enga pasarlo bn!!
Pd:q ganitas de q empiece el torneo!!
Publicado el 26-02-2008, 16:37
Quote: Naruto16
No sé qué se ha creído Azul, Tyranitar no ha dado comienzo al torneo, y como él puso, no empieza hasta el 1 de marzo. Yo, como moderador y participador activo en estos temas, exijo que se invalide, como es óbvio, ese combate. A partir del 1 de marzo se comenzará el torneo, y aún estamos a 26 de febrero, así que tranquilidad. |
Nah, no le hagais caso se le ha subido el (poco) poder a la cabeza xD
Lo que le pasa es que es un fan incondicional de arbok y no le gusta que pierda (aunque no se si opinará lo mismo cuando le venza).
Sobre vuestro combate, no se qué pensar, si los dos estais de acuerdo os dejaré el resultado, pero será la única vez.
Publicado el 26-02-2008, 16:40
Quote: tyranitar 100
Nah, no le hagais caso se le ha subido el (poco) poder a la cabeza xD
Lo que le pasa es que es un fan incondicional de arbok y no le gusta que pierda (aunque no se si opinará lo mismo cuando le venza).
Sobre vuestro combate, no se qué pensar, si los dos estais de acuerdo os dejaré el resultado, pero será la única vez. |
Hmm, interesante. Gracias

Por mi parte, tema zanjado.
Publicado el 26-02-2008, 16:50
[email]lu1s_ahc_vk_vd@hotmail.com[/email] agregadme los de mi grupo ;)