Foro de juegos de Mundogamers 31814

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > .???..Primer Torneo Espa?ol de Pok?mon..???..
DaVeX
Publicado el 23-02-2008, 13:54
muchisimas batallas se deciden por criticos que incluso tienen menos posibilidades de suceder...¿prohibimos los criticos tb?
repito una frase que ya dije...Esto es pokemon, y la suerte cuenta en la medida que el juego kiere, si esos objetos fueran injustos, no los permitiria el juego. Pueden desequilibrar mucho si funcionan, el inconveniente es ke la mayoria de las veces no lo hace, y ya pierdes un objeto que pudiste emplear en otra cosa...es un cambio justo.
Javixo
Publicado el 23-02-2008, 13:58
nah, solo decia de no comentar los ''metodos dudosos'' en un tema con tantisimo publico, lo que alguien ha escrito alguien, de guardar antes del huevo... esta claro xD, aunque tambien habra gente que no lo sabia, aunque con el nivel de este torneo.. me extraña O.O, al igual que los legendarios... le tiras masterball al mesprit, si no tiene lo q tu quieres apagas y se la tiras... yo se la tire como 30 veces a uno.(no dire cual, por si me dejan usarlo) respecto a lo de los legendarios... me da igual que se puedan usar legendarios menores o no, pero registeel y regice me siguen pareciendo poderosos, aunque jugar con tanks es en mi opinion asqueroso. pero es un torneo y hay que ir a ganar, msi opiniones estan ahi. suerte señores PD Davex, sera tu opinion, pero si te parece que el juego es justo lleva un mewtwo con pañuelo (o un deoxis en ataque) de primero a ver que te dicen, y si el juego es justo
Zeros_met
Publicado el 23-02-2008, 14:00
es injusto el uso de pokesav. me han costado más de 100 horas(llevo 450) tener mis 15 pokes con iv´s 31 en 2 o 3 stats. no es justo que llegue uno y sin currarselo NADA coja el pokesav, chettee un macho y una hembra y luego tenga un huevo con ellos sabiendo que de cada 15 hiuevos te saldrá uno casi igual que los padres..... la gente que verdaderamente se lo curra pasa a un segundo plano y gente que puede ser peor, gana porque puede tener el pokemon que quiera con los stats deseados en 10 minutos -_-UUU es una lástima, pero JAMAS se podrá erradicar el pokesav y me da pena porque hace que el juego pierda mucho. por cierto, leyendo x encima... se pueden repetir objetos!!!!!!!!!!!!!!!!???????? espero que haya leído mal, porque si no.... edit: pokemon es un juego bastante aleatorio; todo depende de los pokes del rival. Puedes ganar al mejor del mundo, y perder contra uno normalito porque sus pokes son matadores de los tuyos(sin prepararse antiequipos etc) en una liguilla de 5 personas por messenger, perdí 5-0 contra uno, y las demás las gané olgadamente(luego el que me ganó quedó 3º y yo 1º) por eso, es la suerte d elos poeks quien decide mayormente
tyranitar 100
Publicado el 23-02-2008, 14:06

Quote: '[K-12] The Madchine

Buenas, es mi primer post y bueno, como buen tio cutre que soy lo hago aquí...

Sé que algunas cosas se hablaron en páginas atrás, pero por algo me he tomado la molestia de leerme las 16 página (que me ha llevado un buen rato xD)

Quería comentar un poco que no usar cualquier legendario me parece absurdo mas que nada porque hay pokes mejores que las aves, perros o regis que si están permitidos. Las razones fueron expuestas antes, asique no las repetiré, solo decir, que yo permitiría un legendario no uber por team.
Por cierto, leí por ahi que registeel es una patraña... por qué? O.o

Lo de los objetos me parece una bastada que dejen usar el mismo tantas veces como se quiera. A parte que fomenta no partirse la cabeza y poner restos a todo lo que se mueve pueden darse combinaciones demasiado bestias. Además, el saber que un poke rival no lleva un objeto porque ya se lo has visto a otro, es parte de la gracia de la regla ^^

En lo que menos desacuerdo estoy de todo, es en lo de al mejor de 1.
He visto jugadores perder partidas por pura mala suerte, y jugadores irse de torneos por mala suerte. Sin ir mas lejos, el otro dia jugué contra un tipo 3 partidas, lograndole ganar 5-0 , 5-0, 4-0 y la ultima perder 1-0 . por qué? por fallar 3 movs. recibir 2 criticos y un fallar otro mov. con otro poke. El poke que mas me molestaba aun estando en ventaja contra el con dos, no le pude matar y tachán! perdí. Si llega a ser esa la de un torneo al mejor de 1, me corto las venas o algo, porque vamos xDDD
Creo que ha quedado claro porque digo que eso me parece inviable. En primeras rondas, en liga vamos, pase. Pero en rondas finales? WTF!?

Referente al video de malekith le digo dos cosas:
1: al principio muy buen jugado, sobre todo lo de alakazam y primeros cambios, pero al final, sin animo de ofender jugó algo mal. Hizo demasiado cambio innecesario, pero aun asi no jugó del todo mal. Le faltó Earthquacke a metagross... yo lo veo casi imprescindible y shadow ball a gengar.
En cuanto a lo del critico no se por qué decis que que mala suerte... se lo dio al entrar, si no se lo hubiera dado, al turno siguiente, zapdos al ser mas rapido le hubiera pegado otro y le hubiera matado o.o no hay mas.

Pues nada, que estoy muy contento de participar en un torneo como este, con un nivel y comprometimiento como el que hay, y que espero que haya espectaculo y que todo salga a pedir de boca.

Por último aporto algo al tema reciente, y a mi parecer, SÍ me pareceria lo suyo tener ciertos pokes entre los que elegir, ya sean 10 (lo que me gustaria) o 12 (lo estandar). No me molan nada los bocas que van perdiendo y chivando equipos, y al ser al mejor de una, te encuentras a alguno que te saque un team counter sin que tu lo sepas, y adios del torneo. Tengo que estar cambiando yo de equipo por si por si acaso el rival no es honesto y se ha enterado de mi equipo? please, seriedad ^^U

Si he faltado a alguien no era mi intención, simplemente digo lo que pienso sin dejarme las cosas en el tintero =P

SALUDOS!! =D

PD: joer, yo no sabia que se me conocia ni si quiera un poco en esto de pokemon ^^U (cara sonrojada).

PD2: está permitido usar pokémon con pokesav? aunque sean status legales... espero que no, es algo odioso =__=U

Los legendarios se han debatido muuuuuuuuuucho, y a estas alturas pienso que no deberíamos modificar las normas más, ya que la mayoría de la gente debe tener hecho ya su team.

Sobre los objetos, si ponen restos a todos allá ellos, obviamente ese team será peor que otro con los objetos adecuados.

Lo del mejor de uno, veo que tienes razón, ayer mismo me ganaste por un maldito crítico, y me fastidió bastante. Lo que podríamos hacer es en las rondas de liguilla (donde hay más oportunidades) hacerlo al mejor de uno, y después al mejor de tres. Si alguien por alguna razón quiere hacerlo al mejor de uno, debería comunicarlo antes (los dos) y realizar su combate, insisto, antes anunciándolo.

Sobre lo de pokes a elegir no estoy nada de acuerdo, no me gustan tantas limitaciones, y si tienes más de dos teams? solo puedes utilizar dos o uno y medio? no me gusta, y si hay chivatos, pues muy facil, cambia tu tambien de team.

Sobre el pokesav, malekith dejó claro que no es tan dificil igualarlo, lo que está claro es que no se va a permitir usar pokes con 31 iv's en todo. Para igualar las cosas, podríamos dejarlo en dos genes 31, dos 30 y los demás por debajo, os parece bien?
isaac 20
Publicado el 23-02-2008, 14:13
sty de acuerdo cntigo en q acerlos cn sav no es justo,para el q los cria y tl...y no sty de acuerdo cn q se use,pro...esto es 1 juego...y ls juegos tienen sus trucos..si el q usa eso no kiere tirarse entrenando el poke 100 oras cmo tu,xq tiene q acerlo??el juego sta pa divertirse,y si a el esa parte no le gusta??tiene q pasarla obligado??si entrenarlo lo va a entrenar tambn...solo q cn la garantia de q le saldra bn..sta claro q si ls pokes q usa son hack,no esta bn,y sty de acuerdo en q ni participe ni na en torneos ni na...pro si el q tengo delante de mi sus pkes ls a exo cn algun metodo legal,cn el q a conseguido obtener lo q tengo yo en menos time,ole x el!!mientras no sea hack,a mi m da igual..puesto q tendre las mismas posibilidades...xq yo almenos no busco el reconocimento de...joder tio m e tirao 200 oras jugando y kiero q sepan q m lo e currao,eso sta bn,pro...no lo busco...solo busco q el enfrentamiento sea justo,y solo eso define si 1 es mejor q el otro...no x otra cosa
si se sta a igualdad de condiciones...q mas da lo q le aya cosatado tenerlo...
es solo mi opinion...y lo digo sin animo de ofender..
pasadlo bn!
Javixo
Publicado el 23-02-2008, 14:15

Quote: tyranitar 100

Los legendarios se han debatido muuuuuuuuuucho, y a estas alturas pienso que no deberíamos modificar las normas más, ya que la mayoría de la gente debe tener hecho ya su team. Sobre los objetos, si ponen restos a todos allá ellos, obviamente ese team será peor que otro con los objetos adecuados. Lo del mejor de uno, veo que tienes razón, ayer mismo me ganaste por un maldito crítico, y me fastidió bastante. Lo que podríamos hacer es en las rondas de liguilla (donde hay más oportunidades) hacerlo al mejor de uno, y después al mejor de tres. Si alguien por alguna razón quiere hacerlo al mejor de uno, debería comunicarlo antes (los dos) y realizar su combate, insisto, antes anunciándolo. Sobre lo de pokes a elegir no estoy nada de acuerdo, no me gustan tantas limitaciones, y si tienes más de dos teams? solo puedes utilizar dos o uno y medio? no me gusta, y si hay chivatos, pues muy facil, cambia tu tambien de team. Sobre el pokesav, malekith dejó claro que no es tan dificil igualarlo, lo que está claro es que no se va a permitir usar pokes con 31 iv's en todo. Para igualar las cosas, podríamos dejarlo en dos genes 31, dos 30 y los demás por debajo, os parece bien?
tengo uno de mis mejores pokes con 3 ivs 31.. O.O lo unico que se puede hacer es bloquear a los que tienen mas de 4 ivs 31, que es imposible de conseguir, o buscar fallos dejados por el pokesav. lo demas es joderse y aguantar, porque no se como quieres pillar a los hackers... pero no opino que dejandome a mi sin mis pokes (y a otros entrenadores seguro que tambien XD) sea metodo en condiciones de hacerlo. de todos modos me dan ganas, con las condiciones que has dicho, de pillar el pokesav y de rehacerme algun poke que no tiene esas dos ivs 30 despues de las de 31 ni de lejos xD
isaac 20
Publicado el 23-02-2008, 14:34
en eso sty de acuerdo cn javixo,puesto q muxos d mis pokes tienen solo 2 ivs 31,pro alguno si q tengo cn 3...creo q es 1...pro lo uso...asike creo q no se deberian proibir ls de 3 ivs al 31...xq es xungo conseguirlo pro no imposible...
solo eso...dew
Malekith
Publicado el 23-02-2008, 14:38
eso de los padres hacks es una basura, lo intente una vez con un ditto ivs 31, y me salio un charizard con 3 en 31, 1 en 30, 16 y 13, no me molo...3 en 31 y 1 en 30....el 99% de las personas dirian k uso pokesav, siendo el truco del ditto...eso no es justo lo de los padres hacks...Hay muchas formas de pillar a las personas que usan pokesav. simplemente denle a revision, yo a no ser que este creao perfecto podría averiguar si es de pksv o no.

Un Saludo
isaac 20
Publicado el 23-02-2008, 14:50
weno al final tyranitar...vas a poner limite en ls ivs al 31??o no??y si si en cuants?
y otra pregunta,cmo se va a controlar eso,se puede??si el poke sta bn exo cmo lo areis?
Javixo
Publicado el 23-02-2008, 14:50
te digo yo que con ditto fulls ivs sacas 40 huevos y no te sale uno con 3 ivs 31 he hecho casi 30 pokes por crianza... y uno me ha salido con 3 ivs 31... uno solo, asi que imaginate, pero bueno, yo hago mejora genetica de crias, por eso te lo digo xD es mas, incluso te digo que con los dos padres hacks a ivs 31 sacas 30 huevos y seria raro que salieran con mas de 2 ivs 31... y si te sale alguno con 3 31, a ver si los tiene en lo que necesitas... tu podras pillarlos, pero el resto de los mortales no, si estan bien configurados, salvo que les pidas un intercambio (yo nunca dejaria mis pokes a nadie), los pases al pc, y los mires con el pika anti cheat... en fin... PD: pokesav es para que niños de 3 años con sindrome de dawn, con el 99% del cerebro paralizado y con reuma en las manos lo usen... y ahi radica su problema, quien no es capaz de hacer un poke perfecto con ese programa!? por dios... y si tienen alguna enfermedad mas grave ademas de las de arriba siempre pueden mirar la guia de pokexperto que tendran alli toda la informacion paso por paso... para hacerlos anti-gts, asi que hasta un poke de la gts puede ser hack y tu, si no tienes flashcart, ni pasas el .sav al pc y lo miras con pika anti cheat ni te enteras
..AzuL..
Publicado el 23-02-2008, 14:53

Sobre el pokesav, malekith dejó claro que no es tan dificil igualarlo, lo que está claro es que no se va a permitir usar pokes con 31 iv's en todo. Para igualar las cosas, podríamos dejarlo en dos genes 31, dos 30 y los demás por debajo, os parece bien?

¿A qué coño viene eso? Fuera el Pokésav y punto. La gente se los creará con esos IV's.
Zeros_met
Publicado el 23-02-2008, 14:59
eso de restringir los pokes con 2 o 3 stats a 31 me da miedo.

tengo 3 pokes que son muros defensivos, y tienen 31 en defensas, PS y ataque y para nada pokesaveados sino con más de 200 huevos dejados por el camino.

la verdad, lo dificil es conseguir los primeros pokes con 31 en algo; pero cuando te pones a ver que puedes criar al que quieres con uno de los que ya tienes con 31 es mucho más facil.

la verdad, no me agrada la idea de repetir objetos; en ningun otor torneo serio se permiten, no se por qué en este si....... imaginaos 6 bandas focus .-. si no exas puas o trampas rocas etc la llevas clara amigo(por poner un ejemplo)
me debato entre participar o no, porque puede joder muchisimo esto.
Morluck
Publicado el 23-02-2008, 15:05

Eehmm... Y esto a qué viene?? Yo ahora mismo tengo 2 pokés, que me han pasado 1 desde Smogon, gente totalmente honrada (que se dedica a intercambiar pokés y dicho sea de paso tardé 1000 en convencerle de que me lo pasara) y otro que me salió a mí de huevo hace poco, ambos con 31 IV's en todo. Me estás diciendo que porque sí, así sin más, los que tengan más de 3 IV's con 31 son hackers?

Yo he entrenado mis pokémon muchísimo, y me he quemado el culo como el que más, y tengo el juego desde el primer día que salió en España. Ahora mismo tengo esos 2 pkmns con todo 31, y varios con 3 ó 4 en 31. Esa "regla" si así se le puede llamar, me parece una parida.

Que se miren los pokémon antes de cada combate y arreglado, pero esa "regla" sería una tremenda tontería.

He dicho.
Malekith
Publicado el 23-02-2008, 15:06

Quote: Javixo

te digo yo que con ditto fulls ivs sacas 40 huevos y no te sale uno con 3 ivs 31

he hecho casi 30 pokes por crianza... y uno me ha salido con 3 ivs 31...

uno solo, asi que imaginate, pero bueno, yo hago mejora genetica de crias, por eso te lo digo xD

es mas, incluso te digo que con los dos padres hacks a ivs 31 sacas 30 huevos y seria raro que salieran con mas de 2 ivs 31... y si te sale alguno con 3 31, a ver si los tiene en lo que necesitas... tu podras pillarlos, pero el resto de los mortales no, si estan bien configurados, salvo que les pidas un intercambio (yo nunca dejaria mis pokes a nadie), los pases al pc, y los mires con el pika anti cheat... en fin...

PD: pokesav es para que niños de 3 años con sindrome de dawn, con el 99% del cerebro paralizado y con reuma en las manos lo usen...

y ahi radica su problema, quien no es capaz de hacer un poke perfecto con ese programa!? por dios...

y si tienen alguna enfermedad mas grave ademas de las de arriba siempre pueden mirar la guia de pokexperto que tendran alli toda la informacion paso por paso... para hacerlos anti-gts, asi que hasta un poke de la gts puede ser hack y tu, si no tienes flashcart, ni pasas el .sav al pc y lo miras con pika anti cheat ni te enteras

Sabiendo que de los 12 IV's en total que tienen los padres, 3 los heredan las crias y si los apdres tienen todo 31 , si ,es muy dificil que te toquen 3 en 31 xD xD, no se de lo que hablas si pones 2 padres con todo en 31, el hij ote sale con 3 en 31 100% seguro, el resto varía.

Un Saludo
Zeros_met
Publicado el 23-02-2008, 15:15
quien hace lo de 31 en todo es un niño bastante aspace echo por pokesav. para que quieres velocidad si eres un gordaco o ataque especial si solo ataques fisicamente? ese tipo de cosas se huelen a la legua.

mi novia por GTS obtuvo un electivire shiny con 31 en ataque y velocidad(creo que en los otros no) y por que se lo hayan pasado "legalmente" por GTS, es honrado y verdaderamente legal usarlo en un torneo? pienso que no.
[K-12] The Madchine
Publicado el 23-02-2008, 15:17
Yo tengo pokes con 3 gen 31 y no son con pokesav ni mierdas de esas.
Simplemente a veces salen pronto y otras... puf. Aún recuerdo que con uno me tiré algo mas de 600.000 pasos para que me saliese, por un puto HP que ni siquiera es 70 y dos IVs 31 que quería.
No me mola en absoluto que la gente use esas cosas, es tirar por tierra el esfuerzo de algunos.
Podría entender que alguien se haga un poke y a la hora de probarlo diga: umh... qué putada, tal vez si tuviese este mov. huevo me iría mejor... voy a editarlo y voy a meterselo (siempre y cuando no sean combinaciones imposibles de mov. huevo). Eso para mi, tiene un pase y lo vería dentro de lo que cabe normal, incluso que se use un ditto con genética alterada. Pero de ahi, a creartelos directamente, hay un gran paso.
No sé vosotros, pero yo no me sentiría agusto usando un equipo de esos, y de ganar, no me sentiría el verdadero campeón nacional... en fin.

PD: existe algun aparato que detecte pokes creados con pokesav aun teniendo stats legales? si es así, decídmelo please, si hace falta me lo pillo, asi me será aun más fácil pillar a gente de esta ^^ Ya han sido varios los que he logrado pillar y otros los que he logrado echarles de torneos. =P

PD2: no sé por qué decis el truco del huevo. Es mentira, los IVs son LOS MISMOS. Una vez cojas el huevo, el poke que salga de ese huevo, ya está predifinido, es el mismo siempre. Da igual que antes de abrirlo reinicies, siempre sale el mismo, con la misma nat., habilidad e IVs.
Asique menos caras de asombro xDDDD

SALUDOS!!
tyranitar 100
Publicado el 23-02-2008, 15:28
Y para que os quejais del pokesav si luego teneis pokes con mas de 3 stats con 31 iv's?

Los pokes creados por sav son iguales que los que no, son todos simplemente datos, y no hay ninguna forma de averiguar si son de sav o no.

Entonces lo dejamos libre o no?
Javixo
Publicado el 23-02-2008, 15:36

Quote: Malekith

Sabiendo que de los 12 IV's en total que tienen los padres, 3 los heredan las crias y si los apdres tienen todo 31 , si ,es muy dificil que te toquen 3 en 31 xD xD, no se de lo que hablas si pones 2 padres con todo en 31, el hij ote sale con 3 en 31 100% seguro, el resto varía. Un Saludo
si si, pero no esta fijo en que las hereden, quiero decir, puede heredar de los dos padres en ps, y en vel, con lo cual tendria dos en 31 nada mas... ><, cierto es que tienes razon y que hay 60% o asi de que salgan 31 en 3 stats... XD ahi fue metedura de pata mia xD
Quote: Zeros_met

quien hace lo de 31 en todo es un niño bastante aspace echo por pokesav. para que quieres velocidad si eres un gordaco o ataque especial si solo ataques fisicamente? ese tipo de cosas se huelen a la legua. mi novia por GTS obtuvo un electivire shiny con 31 en ataque y velocidad(creo que en los otros no) y por que se lo hayan pasado "legalmente" por GTS, es honrado y verdaderamente legal usarlo en un torneo? pienso que no.
por supuesto que no, tienes razon, segun eso todos podemos alegar '' es de la gts'' porque como esta bien configurado... ademas, quien cambia un electrivire shiny legal con full ivs en vel y atq en la gts???!! XD k12 tiene razon, dejalo libre, porque va a ser lo mismo.. a estas alturas uno q use hacks sabe que no puede llevar todo a 31... >< y sabe configurarlos bien... k-12 ese programa es el pika anti cheat, preguntale a javier_samus (vandal), que es uno de mis mejores amigos y dile que te lo linkee, sino agregame. de todos modos necesitas tener flashcart, el poke en el sav de la flashcart, y el sav en el pc... en fin ><
Maestro Arena
Publicado el 23-02-2008, 15:42
Os repito: Los combates a 1 son mejores que los de 3 por: -mayor eficacia a la hora de la organización. -se pierde el elemento ''sorpresa'' (tu rival ya conoce todos los pokemon de tu equipo del 1º combate, y los otros 2 pierden la gracia) -hacen el torneo mucho mas rapido Decis que preferis los al mejor de 3 para evitar la hax. Es raro que un CH decida el combate: los buenos equipos logran sobreponerse a eso. Sobre lo del Pokesav: hay gente que por los estudios no tiene tiempo de criar correctamente a su equipo; asi que por eso lo dejarán (creo xD). Eso si: obviamente no se deberia poner 31 IVs a todo. Por eso lo de la regla de ''2 IVs a maximo como mucho'' es perfecta. No le deis mas vueltas a las normas; que ya están bastante bien hechas (menos la de la prohibición a los legendarios. ¡Quiero a mi Heatran! xD) EDIT: tyranitar_100, he visto que se ha apuntado Raistlin_Lenin al torneo. No hace falta hacerle la prueba; es bueno.
Zeros_met
Publicado el 23-02-2008, 15:53

Quote:

Y para que os quejais del pokesav si luego teneis pokes con mas de 3 stats con 31 iv's?

Los pokes creados por sav son iguales que los que no, son todos simplemente datos, y no hay ninguna forma de averiguar si son de sav o no.

es que no veo para nada justo que me tire 5 hora spara que me salga un pokemon con buenos genes, esmerandome y gastando mi tiempo en el, mientras que otro en 10 minutos tenga el pokemon con todos los stats que quiere sin esforzarse; eso es ser hipócrita y quien dice que no todos tienen tiempo para criar etc, que no jueguen, los juegos necesitan dedicacion para ser bueno en ellos y no coger "atajos" ilegales para ello. es como si en un shooter, me pongo invulnerabilidad y me lo paso...que gracia tiene eso?

Quote:

Eehmm... Y esto a qué viene?? Yo ahora mismo tengo 2 pokés, que me han pasado 1 desde Smogon, gente totalmente honrada (que se dedica a intercambiar pokés y dicho sea de paso tardé 1000 en convencerle de que me lo pasara) y otro que me salió a mí de huevo hace poco, ambos con 31 IV's en todo. Me estás diciendo que porque sí, así sin más, los que tengan más de 3 IV's con 31 son hackers?

CUALQUIER persona que se digne a llamarse criador, sabrá lo que cuesta dicha crianza y NADIE va a perder el tiempo criando un poke en IV´s que NO necesita para NADA, los pokemon con 31 en todo son de pokesav. NO es lógico que un blissey tenga 31 en ataque... tu en crianza buscas lo que quieres a 31 y si no lo necesitas, lo desechas, no te pones a seguir perdiendo el tiempo criando mas y mas pokemon sacando huevos porque dices: ains mi rhyperior tiene 31 en lo que quería, pero bueno vamos a ver si consigo 31 en velocidad

pokes con 31 en todo = niñatos aspaces que no entienden nada más que son el centro del universo por tener los pokemon definitivos...
Luigimagno
Publicado el 23-02-2008, 16:17

La queja es más bien por la tira de horas que nos echamos criando nuestro equipo como para que alguien venga y con tirarse un rato en Pokesav consiga otro equipo tan bien entrenado como el de los primeramente mencionados.

Y eso de que los críticos no deciden los combates, díselo a mi Weavyle, que cuando iba a rematar a un Gengar me lo mató de un golpe con Rayo por culpa de un crítico, si acabar con un counter gracias a un crítico no es alterar el combate apaga y vámonos. En cuanto a lo del factor sorpresa... una tontería, basta con tener reservas de calidad con los que poder formar equipos realmente competentes.

Eso sí, para mi más que el azar lo que más marca la ventaja en un combate es con quién se empieza, la suerte es el segundo factor en desequilibrar batallas.
isaac 20
Publicado el 23-02-2008, 16:32

para mi tienes toda la razon!!son iguales,y muxas veces se olvida q stams ablando de 1 juego...y q mientras el poke en cuestin q crees,ste dentro de lo q puede star 1 de su especie, q mas da...ls q t salen slajes tambn son creados..si x los programadores del juego,pro el pokesav q es??no se q se busca cn ls cosas q se dicen,si q todo el mundo este a las mismas condiciones,q es lo q se dice,pro no lo parece...o q se le reconozca a 1s pokos el merito q tienen x aberse tirado 200 oras entrenando...yo personalmente paso de pasarme media vida aciendo eso cn 1 juego...yo juego para divertirme,y m divierte pelear en torneos y tl...no star esperando a q 1 poke salga bueno si a la makina le apetece...el sav esta pa eso,para ahorrate ls oras perdidas inutilmente...xq cmo bn a dixo tyranitar...son datos..
si estan bn exos y son iguales q ls "reales"q ventaja tienen??ninguna??entoncs decid??en contra de q estais??de q otros no kieran tirarse las oras muertas intentando q salga 1 poke de 1 huevo cmo kieres??no lo entiendo...os respeto...pro respetar tambn!!no son trampas!!
dew
[K-12] The Madchine
Publicado el 23-02-2008, 16:37
Exacto. De acuerdo con anteriores respuestas sobre lo de que no es justo el pokesav y sobre lo del CH... que puede decidir peleas y de una forma bestial.
No vengais diciendo que si es un buen equipo tiene que hacer frente a todo, porque no. Si tu juegas con un buen equipo y el rival tambien, a la minima que haya un desequilibrio, un golpe de suerte vamos, la victoria va hacia a el otro en muchos casos.
Ejemplo claro: tengo un rival con un electivire que se folla a todos los de mi team, ok? y tengo un gliscor que perfectamente aguanta un poño hielo suyo y que en respuesta, con un terremoto le dejo KO y me quito el principal problema de mi equipo. Precisamente llevo a ese gliscor por si me salen bichos como electivire que puede ser el mayor fallo de mi team. Pues si el electivire el muy gracioso me pega un critico o me congela, bye bye! he perdido el combate, por algo como eso... no me parece nada bien.
Ojo, no llevo un gliscor ni mi equipo es debil a electivire ni nada, era simplemente un ejemplo xD
Creo que queda claro ahora ^^U

Además, una de las razones por las que no me gusta al mejor de 1 y equipos libres es porque todos los equipos tienen fallos. Hay siempre mucho chivato que va diciendo los equipos de quienes le ganaron a su proximo contrincante (contra el que va a luchar el que le ganó, vamos). O sea, que yo tengo que estar cambiando todo el tiempo de equipo por si me sale un chivato de estos y me gana la partida porque usa un equipo counter del mio? =S Me parece muy mal eso. A mi me lo han hecho en un torneo, y si no llega a ser porque es fase de liga, perdía en las primeras rondas, sin haber perdido ni una anteriormente.
Vamos, que si yo llevo un buen equipo y bien pensado con pocos fallos y buen rendimiento me parece mal que lo tenga que estar cambiando por si me sale un guarro de estos al que le han pegado el chivatazo.
Si o no?

SALUDOS! ;)

PD: Edito:
De todas formas Isaac, si aunque sea todos estuviesemos en igualdad de condiciones y todos usasemos pokesav y lo tuviesemos, "lo podría llegar a entender"... pero hay gente que ni puede tenerlo.
Yo, aún teniendolo y usandolo todo el mundo, pasaría de usarlo, que conste ^^
Javixo
Publicado el 23-02-2008, 16:53
el caso es que no esta permitido y no se puede usar, creo que mas discusion no lleva a ningun lado
isaac 20
Publicado el 23-02-2008, 17:05
si sty d acuerdo...si stas en tu derexo 100% de elegir cmo conseguir tus pokes,y sentirte mejor x averlos conseguido a tu manera..eso no lo discuto...lo unico q digo es q xq censurar o exar x tierra a la gente q no kiera acerlo de esa manera??es pero conseguirlos asi??xq?menos esfuerzo sta claro q tienen...pro no lo veo 1 problema...y a lo de q todo el mundo no puede tenerlo...sabes q si,el sav de descarga...si no lo tiene es xq no sabes dnd conseguirlo o q no t as molestao...aun asi...si no lo tienes...muxas personas t acen pokes...q vienen del sav,y no x eso son mas legales,xq no los ayas exo tu...sabes xq no se puede saber si 1 poke sta bn exo del sav,si es "legal" o no??xq son iguales,eso implica q es legal!!100% igual!!q problema hay??

Pd:yo nserio,m alegro de q no kieras usar el sav,xq muxs q lo usan lo acen para acer pokes no tan reales,sea el caso de ls pokes 999 o q le pongan 1 atake q no puede aprender...eso sta claro q es 100% censurable!!pro este no es el caso...yo mismo tenia pokes cn ls evs mas altos de lo normal,tu ya lo sabes,y no lo sabia..y al enterarme m jodio..xq sabes q pense??a tos los q e ganao asta ahora...xq a sido??sy "bueno" o an sido ls pokes??sabes lo q e exo...enterarme lo antes posible de cmo tener ls pokes 100% reales,dentro de ls paramentros reales...para no tener ninguna ventaja..si yo kiero star a igualdad de condiciones q ls demas,y no tener ventaja frente a nadie??q ago mal??lo q ice mal solo bajo mi punto de vista es acer algo q no sabia acer...pro a todo se aprende...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter