ayuda como consigo el bubble belt final fatasy 12 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ayuda como consigo el bubble belt final fatasy 12
spd10000
Publicado el 31-01-2008, 14:47
porfa si me podria decir alguien como encontrar la magia bubble belt o obtenerla porfa muchas gracias..
yugo
Publicado el 13-02-2008, 22:31
jejeje buble creo k la tengo pero no me acuerdo de donde la sake tienes k ver lpor lugares k vensan cosas pero no en las ciudades normalmente siempre venden lo mismo hay pero en los puestos k hay en el camnino cambian,algien me puede desir como desgrasia me voy a matar a los mursielagos k salen en la otra parte de fellenor creo k asi se llamaba me kitan 2400 con suerte me e matado a un y con mi maximo asi con poderes y eso son demasiado poderosos esa sona esta como 30 niveles arriba mio jejej

a y por sierto keria aclarar k esta final fantasi X y su continuasion es el X-2 k muchos icnorantes confunden ese final fantasi X-2 con final fantasi Xll
1