Xbox Por Estrenar Con Fable Precintado!!!!!!!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Mercadillo > Xbox Por Estrenar Con Fable Precintado!!!!!!!!!
oruga_xxx
Publicado el 06-12-2004, 22:29
Pues eso. q tengo a mi disposicion una consola Xbox por estrenar junto al juego FABLE precintado. estan guardados en mi casita con lo q estan intactos a todos los niveles. os consegui porque tenia pensado jugar, per al final me ha entrado la venada retro y me he empezado a comprar juegos de super nntendo y no paro de jugar. asi q como no la tocare he decidido venderla (mas ahora q llegan navidades y no estoy muy holgado).

el precio en tienda es de 200 y pico euros. la vendo por 160 euros. es una buena oferta. ;)

interesados escribic a [email]xno71@hotmail.com[/email] ya que no suelo revisar foros. sai la comunicacion sera mas rapida.

pues nada mas. gracias por tu tiempo y espero respuesta lo antes posible!!

P.D.: si eres de bcn mejor q mejor!!!!!
Bluesky
Publicado el 07-12-2004, 00:32
Es una oferta bastante buena, la verdad. Pero sería mejor exponer este post en el foro mercadillo. A ver si hay suerte.
belrod
Publicado el 07-12-2004, 19:27
y si es nueva, no la quieres y te quieres comprar juegos de nintendo. porque no la devuelves y tienes los 200 euros en lugar de los 160?
Bluesky
Publicado el 08-12-2004, 00:24
Supongo que porque aunque lo devuelva en la tienda, deberá gastarse 200 euros en dicha tienda con otros productos y seguramente no hay consolas ni juegos retro.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter