Publicado el 30-01-2008, 17:49
Publicado el 31-01-2008, 00:57
I love Havok!

Assassin's Creed graficamente ya me parece una pasada, pues no quiero ni imaginar este juego, con sus puestas de sol, lagos lagunas... (babas) XD XD
Una de las cosas que más me atrae del juego es que el atardecer y la puesta de sol en este juego es un momento muy importante, cada dia. Eso es muy interesante, precioso y misterioso.
Lo unico que espero es que los enemigos (de los cuales no sabemos nada aún) no sean insectos a lo Alien o bichos raros a lo Gears of War, que sean personas!
Buen post Drak!
Publicado el 31-01-2008, 01:14
Ya te digo, si por algo conservo la xbox360 es por que espero a este juego de hace unos años, aparte de otras cosas xD. Pero si sé esta haciendo de rogar. Pero tengo ganas de jugar a este juego que sin duda promete y mucho.
El assassins creed fue de esos juegos que esperaba también con ganas y de desepcionar no lo hizo. Y este dudo que lo haga.
Saludos.
Publicado el 31-01-2008, 11:09
La verdad és que me estaba inquietando bastante el hecho de no saber nueva información sobre Alan Wake durante laaargo tiempo,bien Remedy Studios dijo que se lo tomarían con calma,pero con tanta espera empezé a creer que se cancelaría el proyecto,estos datos són como un rayo de luz para mi.
Estéticamene promete a ser uno de los mejores juegos del año,no sólo tiene un argumento muy trabajado a simple vista sinó que los aspectos gráficos como el pasar del día a la noche,de sol a lluvia...y como se lo están trabajando ya llaman la atención del gamer,pues en mi caso estos detalles los tengo en gran consideración.
En cúanto a los enemigos no se ha especificado mucho de que tipo són,ya pueden ser criaturas,zombies,seres humanos....aunque esta última la veo la menos probable ya que si són vulnerables a la luz dudo que sean humanos(a menos que se saquen alguna explicación de la manga),aunque estaria bien,al estilo Condemned,psicopátas y demás.
A la espectativa de nuevos datos...
PD:Bonita firma Sagazelda;)
Publicado el 31-01-2008, 15:53
No sabia nada de este juego, habra que catarlo xDDD
Publicado el 02-06-2009, 09:49
Publicado el 02-06-2009, 15:26
Juas, me acuerdo que este juego se usó como demostración de la potencia del Q6600 y de las 8800 GTX si mal no recuerdo...
Publicado el 28-07-2009, 16:32
Publicado el 28-07-2009, 22:44
:eek: Diohh colegaa, maldita ignorancia por no haber oido nunca antes hablar de este juego. Lo esperaré con impaciencia aunque el escenario de noche parece un poco estresante