World of Warcraft, ayudenme pleasse!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > World of Warcraft, ayudenme pleasse!!
MagDog
Publicado el 30-01-2008, 15:57
Wenass a todos, me voy a comprar el World of Warcraft y no estoy desidido del todo y quisiera que ustedes me dierais el apoyo que me falta, que decis¿?
Y ya de paso si quereis dejadme vuestros nombres para apuntarlo en amigos, Graciass a los que me ayuden con mi desision y graciass a los que allan mirado el Post tmb^^.
Un Saludoss...

[FONT="Arial Narrow"]MagDog.[/FONT]
Revelador
Publicado el 31-01-2008, 11:19
Hola!!!

Juego a World Of Warcraft desde hace dos anyos y tengo 2 personajes a maximo nivel, y avanzando. En este juego, como en cualquiera, todo depende de lo que busques.

Puedo decirte que es el mejor juego de rol online del mercado, hoy por hoy. Y la tarifa no es muy cara, unos 12 euros al mes.

Ahora bien, requiere mucho tiempo libre, sobretodo cuando llegas a maximo nivel, tienes que tener unas 3 horas libres diarias para raidear (ir con grupos de 5, 10, 25 o 40 personas a dungeons donde la intensidad del juego se desarrolla), y otras 2-3 minimo para hacer dinero, quests y mantener a tu personaje en buena actividad. Hay gente que se pasa el dia, el consumo de tiempo es enorme si quieres implicarte realmente.

Si tienes preguntas particulares, dispara.

Revelador.
1