Publicado el 29-08-2005, 00:26
hola soy maxi y queria pedirles ayuda para evolucionar mi digimon el el digimon 4 que nesecito y que tengo que hacer ayudenme por favor soy nivel 30 y no puede digievolucionar :confused:

:confused: :confused: :confused: :confused:
Publicado el 29-08-2005, 00:34
Ni idea, a ver si alguien te puede echar una mano.
Pero ese "halguien save" debería considerarse un delito :/
Publicado el 05-08-2006, 21:44
Alguien puede darme una guia para digimon world 4, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr... la ocupo urgentemente porque no se como jugar estooooo ayudaaaaa byeeeeeeeee
Publicado el 11-08-2006, 14:59
alguien me puede decir si todos estos juegos (digimon world 4) estan en ingles y en blanco y negro
Publicado el 05-11-2006, 20:04
ola q+ yo se que uno evoluciona entrando a la cueva de undeard yard oalgo asi;) pero primero debes pasarte el juego y luego volver a empezarlo en lv dificil valla que desperdicio pero lo que tienes que aser es rescatar a todos los keeper de el lago y luego pasar al 3er mundo el orden no importa luego ablan con un keeper en el loby y ablan con el de arriba a la isquierda y te dara la undead yard debes matar 279 monstruos en 30 minutos cuando lo agas evolucionas pero no lo intentes en lv normal solo salen 210 monstruos a por sierto mi digi es un vmon en lv 30