halguien save como evolucionar el digimon world 4 diganme - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > halguien save como evolucionar el digimon world 4 diganme
tutucats
Publicado el 29-08-2005, 00:26
hola soy maxi y queria pedirles ayuda para evolucionar mi digimon el el digimon 4 que nesecito y que tengo que hacer ayudenme por favor soy nivel 30 y no puede digievolucionar :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
pak
Publicado el 29-08-2005, 00:34
Ni idea, a ver si alguien te puede echar una mano.

Pero ese "halguien save" debería considerarse un delito :/
lear8206
Publicado el 05-08-2006, 21:44
Alguien puede darme una guia para digimon world 4, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr... la ocupo urgentemente porque no se como jugar estooooo ayudaaaaa byeeeeeeeee
fary
Publicado el 11-08-2006, 14:59
alguien me puede decir si todos estos juegos (digimon world 4) estan en ingles y en blanco y negro
ivan201
Publicado el 05-11-2006, 20:04
ola q+ yo se que uno evoluciona entrando a la cueva de undeard yard oalgo asi;) pero primero debes pasarte el juego y luego volver a empezarlo en lv dificil valla que desperdicio pero lo que tienes que aser es rescatar a todos los keeper de el lago y luego pasar al 3er mundo el orden no importa luego ablan con un keeper en el loby y ablan con el de arriba a la isquierda y te dara la undead yard debes matar 279 monstruos en 30 minutos cuando lo agas evolucionas pero no lo intentes en lv normal solo salen 210 monstruos a por sierto mi digi es un vmon en lv 30
1