Problema Curioso : ayuda por favor!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Problema Curioso : ayuda por favor!!
dedoss
Publicado el 28-01-2008, 00:22
Bien, os expongo mi curioso problema... me he isntalado en una ciudad, me han isntalado "telecable) velocidad 4 mb , Tengo 1 portatil y un ordenador de mesa conectados a un router, el portatil va x cable, el ordenador de mesa va por wifi, ahra bien el problema es el siguiente.

En el ordenador de mesa , mi tasa de tarsferencia es de entre 380 y 400 osease... 4 mb... perfecto.Las paginas de internet cargan bien, sin problemas... el emule descarga como nunca...pero:

Entro en el wow (world of warcraft) y segun entro : 14 k de ms (14000) acto seguido me tira...

Entro en el war3 (frozen Trhonen) a hechar las famosas dotas... y me va MUY y cuando digo muy es la ostia.. Muy Lagueado...

Mi pregunta es la siguiente...

¿porque todo me va perfecto .. y sin embargo entro a cualkier juego xa jugar por internet .. y tengo tanto lag ke me tira... ?

es del router? no xk sino la tasa me iria tamb mal y x tanto el emule no descargaria como me descarga

es de la compañia? tampoco por lo mismo de antes

os pido porfavor si sabeis alguna cosa xa remediarlo o acatarlo os pido x favor respondais ... Un saludo, Gracias
1