problemas con el counter strike source - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > problemas con el counter strike source
luismps10
Publicado el 26-01-2008, 23:01
me acabo d comprar el counter strike source y cuando lo instalo me y me intento meter en el juego me sale ACTUALIZANDO STEAM y al cabo d menos d 5 segundos me da fallo. si me podeis ayudar os lo agradeceria x favorrrrrrrrrrr!!! un saludo !!! aki teneis mi msn si kereis contacatar con migo: [email]luismps10@hotmail.com[/email]
marco_vz@
Publicado el 27-01-2008, 19:15
hola a mi me pasa lo mismo me lo compre hace poco y me da un fallo al instalarlo creo que es el mismo que el tuyo,a lo mejor te puedo ayudar si me dices cuando te sale el fallo; antes de introducir la contraseña que te viene en la caratula del juego o despues de introducir la contraseña que te viene en la caratula del juego.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 27-01-2008, 19:58
[FONT="Comic Sans MS"]A mi me ocurre otra cosa:

Me lo compré de 2º mano y estaba en Inglés, no hubo problema para instalarlo pero lo que no me deja es jugar en internet ni crear una partida.
Cuando le daba a buscar servidores no encontraba ninguno y eso que el internet me va perfectamente y he podido jugar on-line a otros juegos sin problema.
Para crear una partida, la creo y antes de empezar(con bots y sin ellos) me dice que error despues de intenterlo 4 veces en ingles.

un saludo[/FONT]
luismps10
Publicado el 27-01-2008, 23:03
marco_vz@ es antes de meter el codigo, es cuando me pone actualizando steam , ay s cuando me da fallo ssi me puedes ayudar t lo agradeceria un saludo!!
[email]luismps10@hotmail.com[/email]
luismps10
Publicado el 27-01-2008, 23:04
sheik pedro no se d k sera pro lo mas seguro s xk no tenga steam y x eso no puedes jugar onlain 1 saludo!!
[email]luismps10@hotmail.com[/email]
1