guerreros samurai voladores !!!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > guerreros samurai voladores !!!!!
Rujrik kievan rus
Publicado el 26-01-2008, 18:39
Buenas chicos a ver si me podeis ayudar

Es una serie q ponian hace mucho por la tele ,
trataba de un grupo de gurreros neosamurais , ( lo tipico ) q iban por ahi a la aventura ,,,,no me acuerdo de la historia ....
la peculiaridad que tenian es q iban montados en una especie arcas voladoras como si fuesen tablas de surf voladoras , q a su vez se comvertian en armaduras .....me explico ...
las armaduras de combate q usaban se transformaban en vehiculos voladores en los cuales iba montado el personaje en cuestion .......del prota me acuerdo q tenia en la armadura una cabeza de leon q disparaba bolas de fuego por la boca .
y otra mas ...muy parecida de guerreros con armaduras samurais pero representando a elementos como fuego agua .....etc
el prota representaba al fuego , iba de rojo , y no me acuerdo dde mucho mas .
muchas gracias po rvuestra ayuda
pirith
Publicado el 29-01-2008, 11:30
Eh :eek: creo que me acabo de acordar de esa serie, la veia de muy pequeño y me gustó. No sería en la que salian 3 heroes gatos samurais que luchaban contra otros gatos de alguna facción?
El nombre no seria los gatos samurai o algo asi¿?¿
Rujrik kievan rus
Publicado el 30-01-2008, 03:12
jajajaaj noooo no eran los gatos samurais !!!eran personajes humanos , en plan pintas buddistas
Fatality!
Publicado el 30-01-2008, 03:36
que bonitos eran los gatos samuraiiiiiiiiii

Rujrik kievan rus ,¿no recuerdas en q año la pasaban,?mas o menos hace 5? ¿por ahí?
Rujrik kievan rus
Publicado el 30-01-2008, 22:17
siiiii .......hace cinco o puede q mas... no te sabria decir la fecha exacta........ la ponian en la tele ..no me acuerdo si en antena3 o canal+ ......me suena q la primera opcion !! .....esta costando esta serie !!!!! jejeje!! y si ..los gatos samurais eran la polla! gracias chicos por vuestro interes !!!
Garcazar
Publicado el 30-08-2008, 19:05
Ya ha pasado un siglo, asi que supongo que ya sabras cuales son las series, pero aun asi te voy a contestar. Por si acaso...
Creo que una de ellas es "Yoroiden Samurai Troopers" o "Samurai Warriors", lo mismo da.
Te dejo una foto.

1