Publicado el 26-01-2008, 18:39
Buenas chicos a ver si me podeis ayudar
Es una serie q ponian hace mucho por la tele ,
trataba de un grupo de gurreros neosamurais , ( lo tipico ) q iban por ahi a la aventura ,,,,no me acuerdo de la historia ....
la peculiaridad que tenian es q iban montados en una especie arcas voladoras como si fuesen tablas de surf voladoras , q a su vez se comvertian en armaduras .....me explico ...
las armaduras de combate q usaban se transformaban en vehiculos voladores en los cuales iba montado el personaje en cuestion .......del prota me acuerdo q tenia en la armadura una cabeza de leon q disparaba bolas de fuego por la boca .
y otra mas ...muy parecida de guerreros con armaduras samurais pero representando a elementos como fuego agua .....etc
el prota representaba al fuego , iba de rojo , y no me acuerdo dde mucho mas .
muchas gracias po rvuestra ayuda
Publicado el 29-01-2008, 11:30
Eh :eek: creo que me acabo de acordar de esa serie, la veia de muy pequeño y me gustó. No sería en la que salian 3 heroes gatos samurais que luchaban contra otros gatos de alguna facción?
El nombre no seria los gatos samurai o algo asi¿?¿
Publicado el 30-01-2008, 03:12
jajajaaj noooo no eran los gatos samurais !!!eran personajes humanos , en plan pintas buddistas
Publicado el 30-01-2008, 03:36
que bonitos eran los gatos samuraiiiiiiiiii
Rujrik kievan rus ,¿no recuerdas en q año la pasaban,?mas o menos hace 5? ¿por ahí?
Publicado el 30-01-2008, 22:17
siiiii .......hace cinco o puede q mas... no te sabria decir la fecha exacta........
la ponian en la tele ..no me acuerdo si en antena3 o canal+ ......me suena q la primera opcion !!
.....esta costando esta serie !!!!! jejeje!!
y si ..los gatos samurais eran la polla!
gracias chicos por vuestro interes !!!
Publicado el 30-08-2008, 19:05
Ya ha pasado un siglo, asi que supongo que ya sabras cuales son las series, pero aun asi te voy a contestar. Por si acaso...
Creo que una de ellas es "Yoroiden Samurai Troopers" o "Samurai Warriors", lo mismo da.
Te dejo una foto.