Buscando medal of honor - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Buscando medal of honor
dragon-fanatico
Publicado el 26-01-2008, 18:16
Hola;
Buenas a todos los foreros.Quisiera que me ayuden a tomar una decisión, estoy pensando en comprarme un juego de Medal of honor que sea de un precio asequible (20-30€) pero no se cual ya que de este género de videojuegos no estoy muy al día.
Gracias adelantadas.
Saludos!!
Most_wanted
Publicado el 06-02-2008, 17:12
a ver man en precio no te puedo decir nada por ke no soy de españa pero lo ke si te puedo recomendar es un juego del moh oviamente sin su preico en euros:
A ver yo te recomendaria el medal of honor asalto a europa ese moh tiene buenos graficos y una buena jugabilidad y tambien exelentes efectos pero si kieres recordarte de tu psx te recomiendo el medalla de honor front line en jugabilidad es parecido al moh de psx pero si kieres le cambias el tipo por sharshooter en vez de moh clasico y en graficas se parece al de psx, bueno no es exactamente igual pero a mi me recuerda al de psx, ok colega ojala ke te haya ayudado aunke sea un poco, sorry por no decierte el precio, como dije antes no soy de españa
dragon-fanatico
Publicado el 06-02-2008, 21:44

Quote: Most_wanted

a ver man en precio no te puedo decir nada por ke no soy de españa pero lo ke si te puedo recomendar es un juego del moh oviamente sin su preico en euros:
A ver yo te recomendaria el medal of honor asalto a europa ese moh tiene buenos graficos y una buena jugabilidad y tambien exelentes efectos pero si kieres recordarte de tu psx te recomiendo el medalla de honor front line en jugabilidad es parecido al moh de psx pero si kieres le cambias el tipo por sharshooter en vez de moh clasico y en graficas se parece al de psx, bueno no es exactamente igual pero a mi me recuerda al de psx, ok colega ojala ke te haya ayudado aunke sea un poco, sorry por no decierte el precio, como dije antes no soy de españa

Muchas gracias;
La verdad es que el precio no era tan importante (y tranquilo, si no eres de españa no te voy a pedir tanto...)

El problema es ( como dije anteriormente) no soy muy aficionado a este campo de videojuegos y por lo tanto, no estoy muy informado.
Muchas gracias de nuevo
Saludos!!
Drak
Publicado el 07-02-2008, 18:20
Sin duda Medal of Honor:European Assault és tu mejor opción para PS2,está en la linea Platinum,el problema és que quizás no lo encuentres en los comercios ya que salió hace un par de años y tal vez el stock ya se haya agotado.

Si el precio no te és problema,siempre puedes esperar un par de meses a la siguiente entrega que se avecina:"Vanguard",tiene buena pinta.

Aunque personalmente te diré que prefiero la saga Call of Duty,la saga MoH fue genial en PSX pero ha ido decaiendo con cada entrega que se lanzaba.Aunque gustos a colores.

Drak.
XBOX360_PLAYER
Publicado el 07-02-2008, 19:30
EDITADO POR MODERADOR: la piratería no se permite en el foro. NO facilites ni des información acerca de la obtención ilegal de videojuegos.
1