Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 24-ene-2008, 02:37     #1 (permalink)
dmolpas
Insert Coin

dmolpas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda: tono pantalla DS lite

Hola , acabo de comprar la nintendo DS lite y os comento . Estaba en casa tan contento trasteadno con ella todo ok . La bajo a la oficina que habia quedado con un compañero para que me pasase unos juegos , enciendo la DS y pienso "uhmm sera la luz de los florescentes pero a mi me parece que el blanco se ve ligeramente rosa " le pido la DS a mi amigo la enciendo y la suya se ve blanca .
Ya estaba un poco rayado , pero claro si no la comparas con la otra la verdad es que casi no se nota y todo el mundo al que he preguntado me dice que se ve bien . Solo con luz de tungsteno y hasta que el ojo se acostumbra.

Mi pregunta es : Es esto normal? las pantallas tienen diferencias de matices entre ellas ? hay alguna manera de calibrar colores? Soy un enfermo jajaja?

Un saludo y Muchas gracias !!
dmolpas is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-ene-2008, 12:35     #2 (permalink)
dmolpas
Insert Coin

Predeterminado

Nadie sabe nada de si todas las pantallas tienen el mismo tono o difieren un poco ?
Muchas gracias .
Old 25-ene-2008, 02:10     #3 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El sindrome de la pantalla amarilla... raro es la ds que no lo tiene unas en mayor grado y otras en menor. Si te molesta mucho o lo ves excesico el servicio tecnico de Nintendo te la cambia.

Asi que no problem my friend.
Old 25-ene-2008, 02:18     #4 (permalink)
dmolpas
Insert Coin

Predeterminado

Bueno la mia mas que amarilla tiene un ligero tono rojo en el blanco , supongo que es cosa del calibrado RGB se nota muy poco y la verdad que si no la comparo con la de mi compañero creo que no me habria dado cuenta , lastima que no podamos calibrarlo desde la propia consola me temo . O si ?

Muchas gracias.
Old 25-ene-2008, 08:25     #5 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Te sigo recomendando que si te molesta demasiado para no poder disfrutar de la consola llames al servicio tecnico de nintendo que te la cambian encantados de la vida.

Pantalla con un ligero tono rojo... la 1º vez que lo oigo, hazme caso y cambiala.
Old 13-jul-2008, 03:31     #6 (permalink)
yerman_13
Insert Coin

yerman_13 todavía no ha recibido valoraciones
Cool problemonnn

Quote:
Originalmente publicado por darkFolken Ver post
Te sigo recomendando que si te molesta demasiado para no poder disfrutar de la consola llames al servicio tecnico de nintendo que te la cambian encantados de la vida.

Pantalla con un ligero tono rojo... la 1º vez que lo oigo, hazme caso y cambiala.
A mi lo que me pasa es que la pantalla nose ve casa nada y tengo que cambiar la posiscion para que se vea y aveces ni asi ademas la nintende se queda pillada en la mitad de los juegos yo puedo enviarla a atencion al cliente de nintendo aunque aga un año que me la compre?????donde ay ke lamar o enviarla para que me la cambien cnt plis
yerman_13 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6