Ayuda en el Final Fantasy X-2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
joseillo
Publicado el 24-01-2008, 12:46
me gustaria saber un par de cosas
1_como se puede proteger del ataque del ojo maldito del dragon divino
2_cuantas alas misteriosas debo tener para ponerle a mis personajes expansion de vit
KeyzerSoze69
Publicado el 24-01-2008, 16:11
Para exp. de vit necesitas 30 alas misteriosas. Sobornando al gran molbol de ruinas omega por 1.280.000 guiles dan de 3 a 8 alas. Puedes conseguir las suficientes para una proteccion ganando la carrera de chocobos del templo de Remiem si abres 3 cofres y ganas al otro chocobo. Tambien puedes conseguir Alas Misteriosas jugando al Blitzball si esta como premio, tambien hay otras maneras de conseguirlas pero son sobornando y se necesita muchos guiles. En cuanto al ojo maldito del dragón divino, no se puede bloquear ni con cinta, pero a la que lo ha hecho dos veces, ya no lo vuelve a hacer, hace resplandor y su ataque físico normal. Suerte.
joseillo
Publicado el 25-01-2008, 19:14
gracias por tu ayuda espero devolverte el favor algun dia
yugo
Publicado el 13-02-2008, 22:37
es una chafa yo juge la version donde no se ecpande la vitalidad ni tampoco hay iones oscuros es demasiado corto el juego,cuando supe k en la otra version avian iones casi me corto una bol... jeje pero bueno hay k consegirlo pero creo k los iones esos son muyfuertes me dijeron k bahumut o como sea en nombre resiste 12.000.000 osea esto es mucho poreso dan por echo k uno tenga la ecpansion de vida
1