Publicado el 24-01-2008, 12:46
me gustaria saber un par de cosas
1_como se puede proteger del ataque del ojo maldito del dragon divino
2_cuantas alas misteriosas debo tener para ponerle a mis personajes expansion de vit
Publicado el 24-01-2008, 16:11
Para exp. de vit necesitas 30 alas misteriosas. Sobornando al gran molbol de ruinas omega por 1.280.000 guiles dan de 3 a 8 alas.
Puedes conseguir las suficientes para una proteccion ganando la carrera de chocobos del templo de Remiem si abres 3 cofres y ganas al otro chocobo. Tambien puedes conseguir Alas Misteriosas jugando al Blitzball si esta como premio, tambien hay otras maneras de conseguirlas pero son sobornando y se necesita muchos guiles.
En cuanto al ojo maldito del dragón divino, no se puede bloquear ni con cinta, pero a la que lo ha hecho dos veces, ya no lo vuelve a hacer, hace resplandor y su ataque físico normal. Suerte.
Publicado el 25-01-2008, 19:14
gracias por tu ayuda espero devolverte el favor algun dia
Publicado el 13-02-2008, 22:37
es una chafa yo juge la version donde no se ecpande la vitalidad ni tampoco hay iones oscuros es demasiado corto el juego,cuando supe k en la otra version avian iones casi me corto una bol... jeje pero bueno hay k consegirlo pero creo k los iones esos son muyfuertes me dijeron k bahumut o como sea en nombre resiste 12.000.000 osea esto es mucho poreso dan por echo k uno tenga la ecpansion de vida