ESDLA: La Tercera Edad - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ESDLA: La Tercera Edad
Legolas_4
Publicado el 23-01-2008, 19:24
Ola alguien que me pueda ayudar con este juego esque voy por el Abismo de Helm y aora es cuando tengo que defender la puerta con Aragorn, eso me lo paso, luego luchas contra dos Berserkers(creo) i un troll, eso tambien me lo paso, te enseñan una escena de Saruman hablandole a Grima i luego peleas contra tres Berserkers i un troll pero cuando te cargas a uno de ellos te sale otro i es esa pelea la que no me paso lo e probado en facil i ni asi.

Porfavor que alguien me ayude.

Gracias.
mostoles_10
Publicado el 24-01-2008, 15:17
wenas, yo me e pasado el juego, pero eso me costó mazo, tuve la suerte de k tuve 2 trunos segidos con idrial y ice 2 auras de los valar, 1 para ella y el otro no me acuerdo..xD intentalo varias veces, pero idrial para este conbate es esencial....Un saludo!!por cierto 1º acaba con el trol!! y luego aparece otro creo, aparecen 2 de cada 1 de los k luchan, es decir, en total 6 beserker y 2 troll
ArchLord
Publicado el 24-01-2008, 19:44
Yo tambiem me lo pase pero tambiem me costo un monton el abismo de helm alli es lo mas dificil del juego pero lo mas importante es darles con Berethor i curar a todos con Idrial tambien puedes poner a todos con Hadhod escudos i ese es el trio perfecto =} espero q te e ayudao benga un saludo
Legolas_4
Publicado el 24-01-2008, 21:19
Muxas gracias pur los consejos xicos, los probare i ya os dire algo.
Legolas_4
Publicado el 24-01-2008, 22:58
No consigo pasarmelo, simpre me mata la segunda ronda de enemigos. Eske con Idrial no tengo el Aura de los Valar, i en las luchas anteriores no le da tiemo a conseguirla.
Seguire probando pero cualquier tipo de ayuda se agradeceria muxo.
•°o.O->åðriån<-O.o°•
Publicado el 24-01-2008, 23:30
lo mejor que puedes hacer es entrenar y hacerte más fuerte, a mí me pasó lo mismo, y tuve que entrenar bastante para poder pasármelo
saludos
Legolas_4
Publicado el 25-01-2008, 00:13

Quote: •°

lo mejor que puedes hacer es entrenar y hacerte más fuerte, a mí me pasó lo mismo, y tuve que entrenar bastante para poder pasármelo
saludos
Pero, donde puedo entrenar?, si desde que has guardado en la Armeria has de ir dir. a la puerta con Aragorn.
ArchLord
Publicado el 25-01-2008, 08:00
Mira intenta entrenar los un poquito para que aprendas nuevas tecnicas vas a darle a guardat otra ves i te sale continuar o viajar le das a viajar i te vas a algun sitio i empiezas a buskar peleas i asi aprenderas nuevas tecnicas i magias =}

espero q te e ayudao
blaster
Publicado el 25-01-2008, 10:27
Puedes viajar en el punto de guardar de la armeria. Asi puedes entrenar, volverte mas fuerte y obtener más habilidades.
ArchLord
Publicado el 25-01-2008, 21:14
puedes usar la Decadencia morgul con todos i asi les kitaras la armadura i despuse les das con Berethor i les matas de un golpe =}
Legolas_4
Publicado el 26-01-2008, 20:49
Ya tengo el Aura de los Valar pero me salen 2 trolls mas incluyendo al que ya esta i tambien 2 berserkers mas! de ahi ya no paso. Decidme el mejor ekipo i los mejores ataques porfa...

GRACIAS
ArchLord
Publicado el 29-01-2008, 18:27
PoR mi el Mejor eqipo son Berethor Hadhod i Idrial con Idrial les puedes curar, con Hadhod les pones escudo i con Berethor les das tambien tienes q usar la Decadencia Morgul q les kita la armadura i asi les matas sin problemas =} Eso es con lo q te puedo audar espero q funkcione

salu2
ArchLord
Publicado el 31-01-2008, 07:36
escribe para ver si te lo as pasao =} i tambien otre cosa yo tarde 4 meses en pasarme el Abismo ne Helm asi q ai tiempo hasta q te lo pases

salu2
Legolas_4
Publicado el 31-01-2008, 13:57

Quote: ArchLord

escribe para ver si te lo as pasao =} i tambien otre cosa yo tarde 4 meses en pasarme el Abismo ne Helm asi q ai tiempo hasta q te lo pases

salu2

Eske no hago mas que probarlo i no lo consigo, pero bueno eso de los 4 meses me dice k no soy el unico al que le a pasado esto .

Yo hago el Aura de los Valar a todos, uso las flexas sueño de Elegost, que daña a todos i la herida cercenada de Hadhod para dejarlos quemados.
ArchLord
Publicado el 31-01-2008, 16:07
usa a berethor q es el mas fuete del juego tiene un atake mas adelante de 5 golpes q mata a todos de una vez i q es muy poderoso intenta viajar i aprender esa tecnica de los 5 golpes con ella seguro les matas =} otra kosa el ultimo jefe lo gane con esos cinco golpes de un atake i lo mata asi q en el juego no hay mas dificil del Abismo de Helm

salu2
Legolas_4
Publicado el 31-01-2008, 18:04

usa a berethor q es el mas fuete del juego tiene un atake mas adelante de 5 golpes q mata a todos de una vez i q es muy poderoso intenta viajar i aprender esa tecnica de los 5 golpes con ella seguro les matas =} otra kosa el ultimo jefe lo gane con esos cinco golpes de un atake i lo mata asi q en el juego no hay mas dificil del Abismo de Helm

salu2
Entrenare para aprender esa tecnica, GRACIAS

K es el ultimo del abismo de helm?
ArchLord
Publicado el 31-01-2008, 20:07
pues qeria decir q esa pelea es la ultima del abismo de helm i duspues es mas facil =}
ArchLord
Publicado el 02-02-2008, 23:08
ayer juge otra vez i me lo pase lo del abismo de helm con Berethor i Hadhod tambien Idrial fue muy facil como tenia todas las magias i atakes ara muy facil acer lo espero q tu tambien te lo pases =}

salu2
Legolas_4
Publicado el 02-02-2008, 23:19

ayer juge otra vez i me lo pase lo del abismo de helm con Berethor i Hadhod tambien Idrial fue muy facil como tenia todas las magias i atakes ara muy facil acer lo espero q tu tambien te lo pases =}

salu2
Gracias por los animos pero de momento no hay manera.
ArchLord
Publicado el 07-02-2008, 23:05
te lo pasaste escribe pa saber =} i si eso no funcciona invetaremos otro modo de ganarles

salu2
Legolas_4
Publicado el 07-02-2008, 23:32
Mas k nada no escribo o porke no me lo paso o porke no puedo, porke siempre k tengo algo de tiempo lo pruebo. de momento e pensado esto: usar frenesi con Elegost, hacer dos veces flechas-sueño, k le kita vida a todos, con Idrial el Aura de los Valar i con Berethor el atake ese de golpear tres veces, porke el de cinco no lo tengo i es muxo entrenar . GRACIAS al que me de algun consejo o ayuda.
Legolas_4
Publicado el 09-02-2008, 14:19
Ya esta, lo e consegido!!!!!!!
Muxisimas gracias a todos por ayudarme, sobre todo a ArchLord, porke sin sus consejos no habria podido hacer nada.
Ahi os dejo mi MSN por si me kereis agregar: [email]oscar_t_d@hotmail.com[/email]

GRACIAS.
1