Kingdom Hearts: Chain of Memories (SPOILER) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Kingdom Hearts: Chain of Memories (SPOILER)
pareya
Publicado el 27-08-2005, 11:27
SPOILER: No leer si no te has terminado el juego

Estoy con Riku en el castillo del olvido al final y tengo que derrotar a ansem y no puedo es muy dificil intento hacer la razia tenebrosa y me hecha una carta de cero que hago para vencerle ¿alguien tiene una estrategia?
ayuda plis
pareya
Publicado el 01-09-2005, 10:35
perdon por no poner lo de spoiler y bueno ya me lo pase estuve usando la carta de jaula par. pa anular la suya y luego la de yafar y me liaba a golpes normales (en modo oscuro para hacer mas daño) hasta que se me acababa y usaba a oggi bogi pa restaurarme vida poque seguro que me habia quitao ahi y despues a ursula para que me hiciera menos daño con los ataques magicos bueno y eso y parece que me estoy haciendo una guia a mi mismo de matar a ansem asi que lo dejo
pareya
Publicado el 11-09-2005, 03:18
Si queréis podéis cerrar el tema la información está ahí y después ceraron otro tema preguntando esto... Osea que podeis cerrar este.
PD: Perdón el desvío aunque si es para solicitar el cierre...
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter