Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-08-2005, 23:37
A) Mario
B)Zelda
C) kirby
D)samus
E) Fox
F) otros.
Yo F) otros, Luigi! o si no el fox! ;)
Publicado el 27-08-2005, 00:05
Oe porsiacazo debiste poner personaje a Link, Zelda es la princesaaa
Yo escojo otros, escojo a Link o quiza a Donkey Kong
no se creo que no tengo favoritos
Que hay del personaje principal de GEIST??
Publicado el 27-08-2005, 04:59
yo elijo
link
debiste de agregarlo y tambien ha donkey kong pero solo el de 64(el mejor de todos ya que la voz de los demas juego son de simio tonto ejemplo: mario kart,mario tenis,mario party, smash y etc, etc)
saludos

Publicado el 29-08-2005, 02:38
mario, link, samus, fox, ya que no me pierdo ninguno de sus juegos.....D.K. antes porque con donkey konga y el jungle beat ya no me gustó :mad:
Publicado el 29-08-2005, 17:18
yo link m mola muxo el juego y también son los juegos k mas m gustan..los de rol..salu22
Publicado el 29-08-2005, 17:30
Publicado el 29-08-2005, 17:38
creo que samus o mario pero vamos no lo tengo muy seguro
Publicado el 30-08-2005, 04:33
oye pues los mio serian link y fox
link: porque es uno de los juegos que mas me han gustado
fox: me gusta por lo de las naves se ven muy bien y el trama de la historia(la de 64)
no sonaria bien un link MCcloud

Publicado el 04-09-2005, 16:14
Hola
A mi Link Mario y Samus, creo que son los mejores.
Salu2
Publicado el 04-09-2005, 17:05
[FONT=Georgia]1- link
2-mario
3-goemon
4-fox
5...........D.K[/FONT]
la verdad esque no estan en orden i tampoco se si son esos ...me dejo a muchos.....
P.D-pero creo que link es el que tine mas exito...
Publicado el 13-09-2005, 22:15
Pues pocos, pero estos m encantan:
1º- Link
2º- Mario
3º- Samus
4º- Zelda
Como dije pocos, pero esos 3 m encantan....
enga
Salu2 !!!
Publicado el 13-09-2005, 23:48
Pues ami los que mas me gustan son estos:
1º-Link
2º-Samus
3º-Ganondorf(Ganon)
4º-DK
5º-Mario
En realidad me gustan todos pero esos son los que mas xDD.
Salu2
Publicado el 14-09-2005, 11:26
Estos són los que me gustan:
1.- Link
2.- Mario
3.- Samus Aran
4.- Capitán Falcon
5.- Fox
6.- Game & Watch
7.- Kirby (Sword)
Salu2
Publicado el 14-09-2005, 11:33
-Link.
-Ganondorf.
-Samus.
-Captain Falcon.
-Dr Stewart.
-Bowser.
-Falco (StarFox).
Salu2!!
Publicado el 18-09-2005, 03:23
casi se me olvida sonic es el mejor personaje de nintendo siempre me a gustado por su velocidad y por lo que se convierte en bola

es muy bueno
Publicado el 18-09-2005, 04:18
1-Mario
2-Capitan Falcon
3-Fox
Creo q esos son todos
Publicado el 18-09-2005, 15:16
sonic? el mejor de nintendo? no creo
si ha salido para play2 y xbox y es la mascota oficial de sega
pero es un buen personaje me gusto por que tiene estilo y velocidad
pero en una noticia nintendo ha dicho que va ha crear nuevos personajes (quienes seran

espero que tengan carisma y estilo

como los de ahora)
saludos

Publicado el 18-09-2005, 15:29
Hola
Eso espero, a mi el Fox me gusta, porque hace tan solo unos dias que tengo el StarFox Adventures (aprovechando de que esta en Player's Choice jejeje

) y es un muy buen personaje, pero creo que el corazón de Nintendo se centra en las sagas de Mario y Zelda, por lo que hacen las demás tambien estan muy bien, como la saga Metroid, pero como e dicho las sagas de Mario y Zelda son las mejores, y si tuviera que elejir personajes, elejiria Link y Mario

.
Salu2!!
Publicado el 18-09-2005, 15:56
no para mi es el que mas me gusta por su velocidad y tiene estilo como tu dijiste ademas la primera vez que lo juge fue en GC nunca havia jugado un juego de tanta velocidad quede :confused: despues de jugar la primera vez me volvi fan
Publicado el 18-09-2005, 17:00
si tienes razon cuando jugue el sonic battle 2 me hacia parecer un jugador experto y cada vez que me veian jugar el juego todos se quedaban
saludos

Publicado el 16-10-2005, 22:05
Hola
Pues es difícil, a mi todos me gustan, pero se trata de destacar, pues creo que Mario es uno de muy bueno.
Mario; Pues es la saga más larga de GC, éste personaje es conocido mundialmente ha triunfado en todos los juegos que ha echo, ya que todos són buenísimos.
También Samus Aran, me encanta el Metroid, y también el personaje en sí.
Fox; Éste la gente no le conocerá tanto, ya que se cambió de nombre, pero el personaje es el mismo, pues éste me gusta mucho, ya que su actuación es destacable, y sus juegos són de máxima calidad.
Link; Éste para mí es el mejor empatado con mario, la saga de Zelda también es muy popular y conocida, link adulto y link niño, el mejor juego de ésta saga para mi es el Ocarina Of Time, y también lo es para muchos, ya que triunfó en N64.
Los demás también me gustan, pero esos los destaco, mi lista quedaría así:
-Mario (Empatado con Link)
-Link (Empatado con Mario)
-Samus Aran
-Fox
Repito que los demás también me gustan mucho.
Salu2!!
Publicado el 30-10-2005, 19:49
Mario es sin duda el mejor, el que ha protagonizado más videojuegos y de muchos generos distintos, ha formado parte de una serie de dibujos e incluso una pelicula del fontanero. Vaya currículum
aunque yo destacaría también a
mewtwo con sus poderes psiquicos que le hacen un pokemon muy poderoso. En Super smash bros reparte como un condenado.
Publicado el 30-10-2005, 20:12
Hola

jajajaja, nunca había visto a nadie que para él el personaje favorito de Nintendo (y mira que hay? elija a Mewtwo, bueno, a mí también me gusta mucho, pero no lo califico como el mejor de Nintendo, el mejor es Mario.
Salu2!!
Publicado el 31-10-2005, 01:37
El mejor es Mario, sin duda. Lo que pasa es que a mi este peculiar pokemon me encanta
Publicado el 31-10-2005, 10:10
Hola
Ya, si no pasa nada, respeto tu opinión, pero me ha parecido un poco atípica, pero ese pokémon también me gusta a mí... ;)

:eek:
Salu2!!