Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-02-2008, 01:22
Creo que gurren habria estado mejor con una pequeña dosis mas de morreos porqué por ahora solo he visto uno y me quedan 4 capítulos. Bueno de todas formas está de puta madre.
Publicado el 02-02-2008, 02:11
Quote: WereWolf
Creo que gurren habria estado mejor con una pequeña dosis mas de morreos porqué por ahora solo he visto uno y me quedan 4 capítulos. Bueno de todas formas está de puta madre. |
En Gurren.... Morreo = Muerte; así que mejor que no se morree mucha gente XD...
Publicado el 02-02-2008, 13:06
Quote: Sogeking
En Gurren.... Morreo = Muerte; así que mejor que no se morree mucha gente XD... |
xD, la viuda negra bueno pero digo por ejemplo entre Simon y Nia. No se, sería mas realista.Publicado el 02-02-2008, 14:09
Quote: WereWolf
xD, la viuda negra bueno pero digo por ejemplo entre Simon y Nia. No se, sería mas realista. |
sería mejor que se casaran 0_0
...............................Publicado el 14-03-2008, 03:12
Yo solo no estaria de acuerdo en el de "Mejor Comedia", no es que me aya gustado mucho "Sayonara Setsoubo Sensei", pero Lucky Star se me hace muy aburrida, una serie de gags empalmados entre si con estilo MOE, lo unico por lo que tuvo exito (a mi parcer) es por las inumerables referencias a Suzumiya Haruhi no Yuustu (serie muy buena se las recomiendo, aun que un poquitito sobre-valorada, pero esta muy buena)
Nota:Olvide decir que soy nuevo aqui asi que ago una prsntacion rapida y espero participar abiertamente en estos foros y juro solemnemente no hacer spam, jejeje.
Publicado el 14-03-2008, 08:07
Quote: Naruto16
Se acaba ya la discusión o nos quedamos sin este gran post... Además, Kavin sabe escribir catalán, vamos que es lo mismo que el "valenciano", pero con más futuro y eso...
|
Eso del catalán y el valenciano sobraba, no busques polémicas y guarda tus ideas de este tipo para tí mismo.
-_-
Publicado el 14-03-2008, 13:26
Claymore
Simplemente por que es una serie BRUTAL. El manga es una f****** a todos los que he leido y eso la hace ser mi favorita en en 2007.
Hombre, no dejemos atras a Tengen Toppa - Gurren Lagann y a Code Geass. Pff, joder que espiritu de lucha.
...Kamina Sama!!
Publicado el 14-03-2008, 13:47
Quote: Noire
Claymore
Simplemente por que es una serie BRUTAL. El manga es una f****** a todos los que he leido y eso la hace ser mi favorita en en 2007.
Hombre, no dejemos atras a Tengen Toppa - Gurren Lagann y a Code Geass. Pff, joder que espiritu de lucha.
...Kamina Sama!! |
Ojo que a mi me encanta Claymore!!!!, pero es un shonen del montón...
Publicado el 17-03-2008, 22:33
Death note es lo mejor!!
L vivirá por siempre!!
^[Simplemente, el ser aceptado en éste mundo y pudrirse
por el resto de tu vida es igual a ser estúpido
Avanza hacia lo que nadie más puede tener:
el cristal conocido como el “uno mismo”]^
Publicado el 17-03-2008, 22:36
mmmmm.... interesante la lista....... no me imaginaba que death note este cuarto......pero que potente!!!!... es la mejor serie que he visto!!!!!!!!
Publicado el 18-03-2008, 02:44
Quote: fire_princess
mmmmm.... interesante la lista....... no me imaginaba que death note este cuarto......pero que potente!!!!... es la mejor serie que he visto!!!!!!!! |
se nota que has visto poco..........................
Publicado el 18-03-2008, 02:55
no se, yo he visto bastante y la encuentro bien... lo que si coincido en que fue muy larga, y después de lo de L pierde mucha fuerza
Publicado el 18-03-2008, 09:45
Una cosa es "bien" y otra cosa es LO MEJOR!!!
a ti te gusta llevar la contraria, no???
Publicado el 18-03-2008, 22:02
mmmm... es verdad no soy de esas que me mato viendo toooooodas las series de anime..... pero para mi death note se lleva los premios... y a eso nada le voy a hacer.....
y es verdad cuando muere L todo se hace pedazos...... y despues le quieren arreglar con la aparicion de Near pero naaaaa.... nadie le iguala a L..... je je
Publicado el 18-03-2008, 22:12
Code Geass es muy bueno no lo e visto del todo pero lo poco que e visto e notado que es exelente !!!
Publicado el 18-03-2008, 22:53
Quote: Sogeking
Una cosa es "bien" y otra cosa es LO MEJOR!!!
a ti te gusta llevar la contraria, no??? |
Si era para mí:
no es llevar la contraria, cada quién tiene su propio punto de vista, entre mis amigos pasa lo mismo, a veces coincidimos, otras discrepamos
Publicado el 06-01-2009, 22:21
Code Geass Es Mi Favorita Y No Me Extraña Q Lleve Esa Cantidad De Votos.
Publicado el 15-01-2009, 23:00
Llevaba, recuerda que esto fue ya hace un año. Además sigo creyendo que Gurren lagann esta por encima de Geass, aunque ambos me gusten.
Publicado el 13-04-2009, 06:00
Kanon... esa si fue una excelente serie, llena de drama y muchas cosas interesantes

recomiendo verla a los que aun no la ven

Saludos