| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
23-ene-2008, 05:18
|
#41 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
3 puntos: Firma 5 Esta guapa, creo que es la que mas destaca en viveza y tal.
2 puntos: Firma 15 La verdad es que creo que al ser asi en nergo mi color faborito a influido mucho en mi decisión.
1 punto: Firma 13 Firma crem o bon.. o tablet assasisns cred cocholat xD. Mola.
A sido realmente difícil decidirme, con tanta buena firma, pero en fin así quedan mis votos.
Saludos y felicito a todos los participantes de esta 4ªedición, a sido difícil decidirme por una o otra, son buenas  .
|
|
|
23-ene-2008, 09:02
|
#42 (permalink)
|
|
New Game
|
ya casi se acaba esto y no les desie suerte a nadie xD.
suerte en lo que queda ah todos y la verdad es un gusto estar aqui xD.
|
|
|
24-ene-2008, 07:46
|
#43 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
valla . .. . este concurso ha sido una chupada, ha estado muy aguado, y casi nadie votó, creo que hicimos mas post en aclararle su duda a sogeking y en maldecir a manusupercantido que usuarios que votaron . . .
|
|
|
24-ene-2008, 03:33
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Pero que pretendeis?solo una minima parte de MG se pasa por la seccion de diseño grafico y la mayoria de esta no se molesta en pasarse por aqui y si los que pasamos por aqui somos los que hemos concursado y no podemos votar pues ya me diras el indice de voacion que habra,vamos es de sentido comun.
|
|
|
24-ene-2008, 03:49
|
#45 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No estaría mal que los concursantes anunciaran en sus firmas que hay un concurso y que pasaran a votar. Tal vez eso aumentaría el numero de votaciones. Y también si se reduciera el numero de post que hay que tener para votar tal vez algunos mas votarían, quien sabe.
Si mas no en estos casos en la publicidad esta el exito.
Saludos.
Editado por IKUN en 24-ene-2008 a las 06:34 .
|
|
|
24-ene-2008, 09:52
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El numero de votantes lo cierto es que está a la par que en otras ediciones, algo positivo si tenemos en cuenta el rompedor record de participacion en esta edición (es decir, menos posibles votantes). Aún y así, MUCHA más gente podría votar y supongo que no votan debido a lo que comentaís, falta de publicidad. La propuesta de Ikun de poner algo en la firma durante el proceso de votación me parece bien, sin duda se podría aplicar de cara a la siguiente edición. Aunque de todas maneras, se deberían buscar más recursos para atraer votantes.
Saludos
|
|
|
24-ene-2008, 10:06
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Listo, firma con SPAM hecha . . . . xD
Espero que funcione . . . .
PD, podías extender el plazo de votación . . . como si apenas empezara . . . para que se vean los resultados de la nueva publicidad . . . .
|
|
|
24-ene-2008, 10:07
|
#48 (permalink)
|
|
Next Level
|
Con hacer publicidad de la firma lo unico que se va a conseguir son problemas, cada uno va a votar a quien lo envio a esta pagina, y como que no me gusta demasiado la idea...
|
24-ene-2008, 10:14
|
#49 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Deberiamos hablar con los caciques de la zona, para que amañen las elecciones, y hagan votar a los usuarios baneados... :P
|
|
|
24-ene-2008, 10:17
|
#50 (permalink)
|
|
New Game
|
firma 10: 3 votos
firma 2: 2 votos
firma 12: 1 voto

BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
|
|
|
24-ene-2008, 10:33
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi lo de que se haga publi en la firma para que se anuncie en otros subforos me parece bien,ademas aunque se publicite se sigue sin saber de quien es la firma,pero vamos que lo de ampliar el plazo de votacion lo veo totalmente innecesario ya que todavia faltan 5 dias,suficiente para publicitar lo que quieras 
|
|
|
24-ene-2008, 10:37
|
#52 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por bLaCkShadOw
Con hacer publicidad de la firma lo unico que se va a conseguir son problemas, cada uno va a votar a quien lo envio a esta pagina, y como que no me gusta demasiado la idea...
|
por mas qeu busco en mi estupida, retorcida y retrograda mente . . . no encuenctro que clase de problemas nos traería poner links en la firma . . . de todos modos estamos redirigiendo hacia mundogamers, . . . y con respecto al plazo . . . quier que esto dure mas, y siempre hay un distraido que no lee las firmas . . .
|
|
|
24-ene-2008, 10:59
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Quieres que dure mas eh?Que pasa que vas ganando y quiees mas votos Carltecno?¿XDD es coña  ......no se yo creo que el plazo de votacion ha estado bastante bien y se ha enterado quien se ha querido enterar y la verdad prefiero que se vote con conciencia y justificandose a que se vote sin un mero conocimiento del tema,aunque todo el mundo es libre de votar no digo lo contrario.
|
|
|
24-ene-2008, 11:09
|
#54 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mi ambicion!!! . . . me has pillao fabel . . . . xD . . . nah, bueno, ya con la publicidad en mi firma, espero que voten minimo unis 10 mas :S
|
|
|
24-ene-2008, 11:29
|
#55 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sip a ver si así conseguimos que muchos mas se enteren del concurso y vean este tema y por supuesto voten por sus favoritas. Yo me sumo a la causa anunciandolo en mi firma.
Y bLaCkShadOw no te preocupes por eso(ami no me van a votar, no participo :P), ya te lo a dicho fabel, nadie puede hacer publicidad de sus firmas por que no se saben las identidades de quienes las hicieron. Solo de los concursantes. Lo que publicitas es el concurso, este tema y esta a la vista de todo el mundo que quiera entrar. La finalidad de la publicidad es hacerlo mas visible por todo el foro atravez de nuestro espacio de la firma(es un buen uso).
Bueno, yo no creo que sea de mucha ayuda, quien sabe ^_^. Aunque unos buenos floders a escala comunidad global, serian los adecuados :P, ya que estan en casi todos los temas de los foros de MG :P.
En fin, suerte y a ver si esto se anima un poco mas y batimos el record de participacion votante.
Saludos.
PD:No creo que hacer publicidad de temas que están en MG, vaya contra las normas, al contrario da mas vida al tema o en visitas.
|
|
|
24-ene-2008, 11:39
|
#56 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pro primera vez enla historia le pido a Manusupercantido que se ponga esto en la firma y que flodee mucho, y haber si desbanean a danields,`para que tambien ayuda . . . xD
|
|
|
25-ene-2008, 01:44
|
#57 (permalink)
|
|
Moderador
|
En lo cierto mi amigo Charlie, a mi también me parece que ha estado medio dormido esto, quizás sea por que (como dice Tidus) muchos participamos y hay menos gente para votar, a demás en general no somos muchos los que participamos activamente aquí.
|
|
|
25-ene-2008, 03:01
|
#58 (permalink)
|
|
New Game
|
3 puntos: firma 2
2 puntos: firma 16
1 punto: firma 8
esas me gustaron por la oscuridad me gusta se ve muy macabro
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
|
|
|
27-ene-2008, 12:26
|
#59 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Firma 10: 3 points
Firma 1: 2 points
Firma 4, y por descarte: 1 point
un saludo guajes!
27-ene-2008, 04:28
|
#60 (permalink)
|
|
Next Level
|
3 puntos para la 13
2 puntos para la 11
1 punto para la 2
La 13 para mi es la más acorde con el juego, y ademas los efectos y colores molan! La 11 tiene un efecto muy bonito y una combinacion de colores bonita y la 2 es muy oscura, como Altair, aunque eso de que salga el muchacho 3 veces...pues le resta puntos, para mi vamos...
Saludos y suerte a los participantes!!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|