Foro de juegos de Mundogamers 31090

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > El Necronomic?n ( o libro de los muertos)
Fatality!
Publicado el 18-01-2008, 21:19
Muajajajajaja....

Has abierto este tema,y con ello tu perdición xD xD xD

Me gustaría hablarles del Necronomicón (o libro de los muertos) ,ideado por mi escritor favorito de terror HP Lovecraft.
En este libro somos testigos de como el protagonista Abdul Alzhared (el árabe loco) es conocedor de los portales que abren las dimensiones espacio-tiempo.

La particularidad de este libro es que mas parece un manual de cómo viajar hacia dimensiones con demonios y seres abominables y repugnantes,sus hojas están repletas de extraños simbolos y dialectos que se deben pronunciar en dicho ritual para ser conocedor de la verdad horrible del cosmos ..muajajajajajajaja.

A este libro lo rodea una misteriosa mitología,se dice que HP Lovecraft lo encontró en un cofre oculto y que luego se lo adjudicó bajo su nombre y que no es verdad de que solo es un relato más de sus obras.También se dice que aquel que lo lea completamente de principio a fin,es tal el pavor que revela en sus ultimas hojas que quiebra la mente del lector llevándolo a la locura total.

(Eso yo no lo sé,porque cuando lo tuve en mis manos lo leí hasta casi pasado la mitad..y no llegué al final)

Se los recomiendo,son solo rumores,es un libro prohibido y rodeado de mucho misticismo (cosa que casi ningún libro tiene).

Y si les interesa la obra de HP Lovecraft tiene muchos relatos geniales "La llamada de Cthulhu" donde un ser gigante duerme en el fondo del mar esperando despertar para atormentarnos.Otro muy bueno es "El color que cayo del cielo" donde una familia granjera es aniquilada poco a poco tras la caída de una sustancia rara en sus campos.

Lean a Lovecraft no se arrepentirán,es el "maestro del horror cósmico,de los planetas macabros con ciudades malditas en las cuales habitan repugnantes seres alados que viven en extrañas torres que desafian nuestra geometria con acantilados de vidrio,y cielos amarillos y nubes grises,maestro de lo onírico y terrorífico"

Los dejo con una imagen de Cthulhu el ser gigantesco que parece una montaña con alas y que duerme en el fondo del mar.Ojalá se vea xD

ADIOSIN!
rapergary
Publicado el 28-01-2008, 06:25
Fatality! nunca habia escuchado de el pero se ve interesante voi a ver si lo allo por google para leerlo ya que me parece interesante y es de un tema el cual me llama mucho la intencion.
ULE
Publicado el 28-01-2008, 06:48
Se ve interesante pero no es del genero lirico de mi gusto pero creo que ami papa lea de gustar talves busca mas info de esto...xD
Fatality!
Publicado el 28-01-2008, 08:36
ooohh..,pues realmente es un escritor muy bueno,tiene relatos espectaculares,si no desean comenzar por el "Necronomicón" (que es medio dificil de digerir a la primera) ,les recomiendo cualquier cuento corto o libro que recopile sus relatos,ya que así lo hice yo,pues en un libro de mi escuela estaba un relato de él que se llama "La declaración de Randolph Carter" y trata de dos tipos que van a abrir una tumba y lo que se encuentran ahí es abominablemente horrible,de ahí que Lovecraft me fascinó y espero que a ids también les guste.

saludines! xD xD xD xD
pirith
Publicado el 28-01-2008, 15:19
Ese libro esta muy bueno, te enseñan a invocar seres demoníacos xDD con los items que hacen falta. Entre muchas otras cosas interesantes
Fatality!
Publicado el 29-01-2008, 04:33
seee,lo llaman el libro prohibido,pero creo que eso es mas parte de la mitología que lo rodea.
K_sniper
Publicado el 11-02-2008, 10:43
es una trascripcion del manuscrito de Voynich, y dudo que fuese de Lovercraft, sino de Jhon Dee
Fatality!
Publicado el 11-02-2008, 22:31
La verdad es que los rumores confunden a cualquiera,puesto que se le atribuye a Abdul Alzhared,y fué Lovecraft quien comenzo mencionandolo en sus relatos como parte claro de su mitologia.
K_sniper
Publicado el 12-02-2008, 11:14
Abdul Alzhared, es árabe, significa "el sonido de los insectos en la noche"; mira, puedes creer que el Necronomicon es un libro original de H.P.L., pero sis antepasados ya estaban en grupos hermeticos,esotericos, cercanos a J. Dee -tres procesos en la Inquisición por necromancia de los que pudo salir huyendo- ¿te suena ahora quien lo pudo escribir?, bien, que esto es complejo; ningun libro de H.P.L. esta escrito en enochiano, que se supone que es el idioma con los que los ángeles se comunicaron con los hombres (igual se trata de los nephilis de la Biblia, puede ser), y ese lenguaje no se puede traducir...por otra parte esta la simbología que ya es otro tema
Fatality!
Publicado el 12-02-2008, 17:54
En una Biografía de HPL sale que el se enamoró de "Las mil y una noches" y tomó el pseudónimo de Abdul Alzhared para luego ponerlo de autor del Necronomicón,él comenzó mencionándolo en sus relatos,ese señor que mencionas ,John Dee,¿qué es precisamente de Lovecraft? ¿y porqué aseguras que el inventó El Necronomicón?

salu2
tu long
Publicado el 13-03-2008, 23:55
waw que terrorifico!!!...parece interesante este librejo pero no lo encuentro por ningun lado (puede ser posible). pero encontre algunas imagenes que el ilustrador hr giger creo basandose en este libro..estan buenas un poco monotonas pero al fin...
una de muestra

PD:que les parece abrir un tema en el que publiquemos cuentos cortos de terror(o si ya existe me dan el link pliz)

chauxxx
Fatality!
Publicado el 14-03-2008, 04:48
Buena idea, tu long.

PD :Buena imagen esa.

saludines.
tu long
Publicado el 17-03-2008, 03:10
yo abri el tema se llama terrormania... que a pesar del titulo se puede ampliar la tematica a CF y fantasia si quieren?
Fatality!
Publicado el 17-03-2008, 03:26
okis voy a poner algo

(50 letras) (50 caracteres)
Fatality!
Publicado el 09-07-2008, 07:06
He aqui una pic del terrible e impronunciable Necronomicón.

marcraider
Publicado el 14-08-2008, 23:13
ktal
pues la verdad habia oido antes algo sobre el necronomicon, pero por lo que aqui se habla parece se que es un libro muy interesante.
Haber si encuentro algun sitio donde pueda descargarlo, les informo OK
Fatality!
Publicado el 15-08-2008, 08:05
Okis,nada más que si un dia dejas de visitarnos en el foro pues...,ya al menos sabremos porqué fué... Muajajajaja xd
Moder
Publicado el 06-09-2008, 22:31
interesante, me parece interesante SI

Un saludo: Moder
Fatality!
Publicado el 10-09-2008, 06:32
Lo es,y un saludo lovecraftniano y abrazito tentacular para tí,Moder

n_n
manoloxcr17
Publicado el 16-09-2008, 02:42
Se vé que es un buen libro, lleno de suspenso e intriga, tema que mas me atrae.

Saludos.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter