One Piece of Grand Battle - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > One Piece of Grand Battle
FenixAzul
Publicado el 26-08-2005, 17:13
bueno ahora que en septiembre sale la version americana del One Piece para gamecube quiciera saber que opinan de este juego
SamusTrueCrime
Publicado el 31-08-2005, 23:32
Hola

Fenix quisiera saber de que va este juego es que nose ni de que va, estoy muy curioso porque mucha gente habla de el.

Salu2
Crono
Publicado el 06-09-2005, 20:25
yo lo tengo , en version japonesa , pero es igual me aclaro igual que si estubiera en ingls o castellano , ya me lo pase entero , esta mui bien , te lo aconsejo , pero la proxima vez de aconsejare que no esperes a otra verion que se entienda mejor , por que en este juego por ejemplo , los modos de jugar son faciles i ai fotos para sabes donde te metes , pero bueno esa es mi opinion luego tu haz lo que quieras , i mi opinion , del 1 al 10 es: 6,8 .
Alberto sayan5
Publicado el 07-09-2005, 12:20
¿Un 6.8?No debe de ser bueno...
No sabia que hubiera juegos de One piece en gamecube,pero he visto y generalmente son malos.
Aqui hay informacion del juego:
http://www.viciojuegos.com/listaJuegos.jsp?titulo=one+piece+grand+battle

Como no se cual de todos decis pongo ese link.
Crono
Publicado el 07-09-2005, 17:34
yo digo el one piece 2 , no critique a los juegos , almenos a mi ese no me parece malo , me lo pase encantadisimo .
Alberto sayan5
Publicado el 07-09-2005, 21:48
Pero no son muy fieles a la serie,son cabezones y pequeños como muñecajos.
Me gustaria un buen juego de One piece que sea fiel en cuanto a personajes y demas porque la serie me gusto mucho.
Crono
Publicado el 08-09-2005, 18:35
aaaaa , pero el que tu dices es uno de la gb , yo digo el de la cube i creo que es el 1 , ese es bueno , son identicos que los de la serie.
1